Foro

Dejar de fumar con hipnosis

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dejar de fumar con hipnosis

Este hilo ha sido cerrado.
01/07/2010, 19:58
Editado: 01/07/2010, 19:59

Alguien cree que esto funcione? Yo despues de ver el mentalista me lo creo todo...
y otra duda, podria usarse para dejarse otras drogas, no se, alcoholismos(o alcolismos(o alconlismos)), lsd, umbria...

Unai
 
01/07/2010, 20:09

Cita:

95% garantizado.

Ya ni los timos te los garantizan al 100%, oiga...

Quel
 
01/07/2010, 20:29
Editado: 01/07/2010, 20:33

No he fumado nunca y por eso me dicen "Bah, tu no sabes de lo que hablas".

1- Aun así sigo pensando que quien no lo deja es porque realmente no quiere. Piensa "Estaría bien dejarlo, pero ... tampoco me importa mucho".
2- Que se dejen de victimismo. No creo que nadie les obligara a empezar a fumar. Si ahora tienen problemas para dejarlo, lo ultimo que pueden hacer es venir con tonterias de "Oh, es que es muy difiiiicil ..". Parruchas.
3- Creo que cuando mas difícil fuese dejarlo, precisamente mas motivos tendría para dejarlo.

Por cierto ... ¿ funciona ? ... No lo se. Supongo que como culos, cada uno tendrá su opinón. A algunos les funciona a otros no.

01/07/2010, 20:35

Cita:

 y otra duda, podria usarse para dejarse otras drogas, no se, alcoholismos(o alcolismos(o alconlismos)), lsd, umbria...

Yo creo que sí sirve, pero creo que hay un problema... que te hagas adicto a la hipnosis para dejar tus adicciones...

Te puedes hacer hasta adicto al crack solo para que te curen con hipnosis... y además deberás dar siempre propina para que no te haga creer que eres una gallina!

01/07/2010, 20:36

Yo soy un cacahute... Yeah!

01/07/2010, 20:50

La hipnosis no es la panacea, te puede ayudar sino eres fuerte de espiritu ( o como dirian por aqui tienes baja la salvacion de voluntad), pero no te van a hipnotizar y derrepente vas a dejar de fumar, principalmente porque la addicion no es algo unicamente psicologico.

Asi que para dejar de fumar hay que estar dispuesto a ello, ser muy estricto con el plan y aguantar el mono. Aparte siempre seras un exfumador, hay una frase que dice: "Dejar de fumar es facil, lo dificil es no volver a empezar".

PD: El mentalista tiene mucho cuento y realizar una hipnosis es un proceso bastante largo, aparte que hay cosas que por muy hipnotizada que este la gente no hara ni dira. Aun dicho esto la serie a mi me encanta XD.

 

01/07/2010, 21:10

Yo era adicto a las setas y me curaron con hipnosis, pero al final resulto que todo era debido al efecto placebo

Tera
 
01/07/2010, 21:28
Editado: 01/07/2010, 21:29

http://www.youtube.com/watch?v=hdND45fFPIk#t=7m40

 

01/07/2010, 21:40

yo deje de fumar sin hipnosis, y la verdad esque dudo de que funcione. es cuestion de fuerza de voluntad. no valen ni los chicles ni los parches de nicotina. solo son placebos mas caros que el mismo tabaco

01/07/2010, 22:43

Alguien le encuentra el sentido a fumar¿?

01/07/2010, 22:46
Editado: 01/07/2010, 22:47

Es sexy, guay, facil de conseguir...

01/07/2010, 23:26

¿Sexy? ¿Guay?

01/07/2010, 23:40
Editado: 02/07/2010, 00:12

Hola soy psicólogo y sé que la hipnosis es un instrumento muy eficaz, pero no puede hacer milagros. Si la persona quiere dejarlo, le ayudará. Eso es todo. Lo que hace más eficiente a un hipnólogo u otro es otra cosa, otro tema. xD

También aclarar que la hipnosis en terapia no tiene nada que ver con lo que se ve en la televisión o el cine y que las más eficaces son la autosugestión, es decir, la autohipnosis, u la hipnosis guiada. Ambas variedades se pueden encontrar con múltiples denominaciones y bajo muchas escuelas diferentes.

Por último aclarar que las técnicas más modernas de hipnosis no hacen otra cosa que ayudar a la persona a pasar a un estado alterado de conciencia similar al que se alcanza en la meditación. De esta manera, la persona es consciente de todo el proceso y puede intervenir libremente. Lo que no impide que haya otras técnicas menos conscientes y con éxito.

Y lo dejo ya, que me enrollo como las persianas.

02/07/2010, 00:01

Cita:

 Yo era adicto a las setas y me curaron con hipnosis, pero al final resulto que todo era debido al efecto placebo

Ya veo lo curado que estás... no haces nada más que seguirme por los hilos... hasta hablas en el hilo de fotos de Tabby solo para verme... Confiesa! xD

02/07/2010, 00:09

Vale, me has pillado ¡Confesare!

Supongo que eres mas listo de lo que pensaba

02/07/2010, 00:10

Recuerda que Revolver os timó a todos en la de Castronegro de zombies... soy muuuuuuuuu listo! xD

Balan
 
02/07/2010, 01:00

+1 a Quel

02/07/2010, 01:28

Cita:

Alguien le encuentra el sentido a fumar¿?

El mismo sentido que tiene cualquier banalidad placentera en la vida :P

Maxer
 
02/07/2010, 02:45

¿Alguien le encuentra el sentido a tocarse? Hay tantas preguntas de incómoda respuesta...

Y una cosa: nunca harás bajo hipnosis algo que no quieras hacer. Eso no solo quiere decir que nadie te hará tirarte por la ventana (aunque esto probablemente no se aplique a los de Jackass), sino también que nadie te hará dejar de fumar si no quieres hacerlo. Que después vienen los escépticos diciendo que no funcionan las técnicas, cuando se ponen un condón mental que no hay manera de trabajar con ellos.

02/07/2010, 05:09

 Miren, antes de dar mi opinión sobre el "pucho" les digo mi situación: EL 65% de mis compañeros lo hace. Antes den entrar al cole, 2 o 3 se prenden uno, en el boliche tooooodos fuman. Ami no me molesta, salvo que el humo me pegue muy directamente, ya me acostumbre...

Pero yo, no fumo, ni jamas en mi puta vida lo haré. No estoy en contra de la gente que lo hace, pero yo no lo voy a hacer, y me desagrada un poco el humo de segunda mano... ¿Por que lo hacen mis compañeros? En un principio, por moda, luego, por placer. Y es así, sus cerebros dependen de la nicotina y pedirán mas de ella cuando no la haya. 

No me molesta que la gente fume, aunque si un poco las mujeres. Ver a una linda chica fumando, es lo mismo que tenga pelos en la espalda, o algo así... es como si el cigarrillo le quitara algo de su belleza... como si el humo la oscureciera y borroneara...

Y sobre el tema de dejarlo, hay algunos casos en que será muy difícil, casi imposible. Un amigo mio dijo "Con un poco de voluntad lo dejas" una frase idiota... ya que un amigo mio fumador le contestó "Cuando te duela la cabeza, tratá de que no te duela con voluntad". Hay personas las que simplemente no lo dejaran, y sufrirán las enfermedades que genera...

Y es que de algo nos vamos a morir... y a mis amigos que fuman, no les molesta que ese algo sea el cigarrillo y su nicotina...

Este hilo ha sido cerrado.