Foro

Se busca un jugador para "Waiting for the Sun", una de zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca un jugador para "Waiting for the Sun", una de zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Axel
 
02/07/2010, 14:02
Editado: 02/07/2010, 14:21

Por motivos de trabajo, un jugador en mi partida Waiting for the Sun ha tenido que abandonar Umbría.

La partida emplea All Flesh Must Be Eaten y no está pensada para recrear una partida de una sesión en mesa (con la alta tasa de mortalidad que ello conlleva), sino una campaña de supervivencia post-apocalíptica. Si alguien ha leído The Walking Dead ya sabe por dónde van los tiros.

Algunas características de la partida:

  • El ritmo es diario
  • Se espera una buena calidad en los posteos (no pido la próxima gran novela ni que contemos nuestras vidas, sino una relación realista de lo que dice y hace el personaje, describiendo bien e insuflándole vida, construyendo una persona creíble)
  • Por ahora la gente se encuentra en pleno levantamiento zombie, pero han tenido la suerte de estar lejos de la ciudad o salir de ella a tiempo
  • Se ambienta en Craig, Colorado (una ciudad de paso entre Denver y Salt Lake City)
  • Se agradece una buena ortografía, así que cuidad ese castellano y mis ojos ;)

Reitero que es de tinte narrativo, deseo que construyamos una historia, no ver quién dispara mejor. Munchkins y muditos abstenerse. Si tenéis muchas partidas y veis que no vais a poder seguir el ritmo o lo haréis de forma marginal y con poca calidad, por favor, no entréis.

Decídmelo por aquí y yo ya os incluyo (no os apuntéis directamente).

Creé un post hace tiempo llamando a jugadores y recuerdo que a algunos les dije que, en volver a convocar puestos, les hacía hueco. Si leéis esto y os apetece y podéis, ya sabéis ;)

 

02/07/2010, 14:51

Desde dentro de la partida, recomiendo entrar. Pocas veces se encuentra un master con una calidad y compromiso como Axel. La partida está realmente interesante y apunta a ir mucho más allá.

Balan
 
02/07/2010, 15:11

Cita:

Desde dentro de la partida, recomiendo entrar. Pocas veces se encuentra un master con una calidad y compromiso como Axel. La partida está realmente interesante y apunta a ir mucho más allá.

+1

Cualquiera que entre que sepa que va a disfrutar de una gran partida, y de una gran calidad en los post del master, tanto en los pnj como en la ambientación, descripciones etc...

02/07/2010, 15:31

Buenas. Vistas las recomendaciones, le he echado un vistazo al foro de la partida, para hacerme una idea antes, y no lanzarme a lo loco. Parece interesante y me gustaría jugar.

Actualmente dispongo de mucho tiempo así que podré mantener el ritmo de posteo.

En caso de que me aceptes me gustaría jugar con un personaje NORMAL (no un superviviente) y de sexo femenino, a ser posible. A parte de eso, sinceramente, aún no estoy seguro del concepto de personaje que quiero hacerme.

 

Espero tu respuesta, dado que has dicho que posteemos aquí y no en el foro de la partida. Un saludo.

 

Balan
 
02/07/2010, 17:00

Cita:

En caso de que me aceptes me gustaría jugar con un personaje NORMAL (no un superviviente)

Se decidió que todos fueran normales, los zombies también lo son, al menos de momento.

Cita:

y de sexo femenino, a ser posible.

¿Y eso? No es que me importe pero... por experiencia sé que la mayoría de chicos interpretan muchísimo peor a una mujer que a un hombre, y es algo lógico. Una cosa es haya que hacerlo por necesidad, pero porque si, no lo entiendo.

1d10
 
02/07/2010, 17:42

 Si no se la queda el compañero, cuenta conmigo.

Axel
 
02/07/2010, 18:12

Joder, me vais a hacer llorar xD

Bueno Guy, entonces, dentro estás. Como ya te ha contado Balan, todo el mundo es Normal (menos los PNJ, que son más "normales" todavía, con menor puntuación). Intento hacer una partida de corte realista, quitando el pequeño detalle de que los muertos se levantan.

Lo cierto es que no vendría mal un PJ femenino, de hecho, algo así iba buscando (no hagas caso a Balan xD).

1D10, en caso de haber hueco o ver que podemos acomodar a más gente, te aviso ;)

1d10
 
02/07/2010, 18:17

 Ok. Gracias "Nota"

03/07/2010, 22:54

Che, se que este tema es sobre tu partida y que ya obtuviste al substituto, pero me dirían mas o menos lo básico de All Flesh? pues me encantaría aprender a jugar :)

03/07/2010, 22:59

para eso lo mejor pide un VIP y lo vas viendo

03/07/2010, 23:04

en realidad nunca fui bueno siguiendo partidas en las que no participo... acaban por aburrirme,.. especialmente si no pasa nada.. pero bueno, que puedo perder....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.