Foro

Una partida de futbol ???

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una partida de futbol ???

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/07/2010, 22:14

Se me ah dado la idea de ver si resulta una partida de rol de futbol, no se si ya alguien la abra creado o intentado, no se ustedes que opinarian.

Malos o buenas opiniones valen.

03/07/2010, 22:46

si la haces cuenta conmigo crack, juego al futbol desde los 7 años y tengo 25, me encanta el futbol, y una partida de rol seria interesante, cuenta conmigo

03/07/2010, 23:00

Pero en que sentido tienes pensado?

Entrenador y llevar equipo.

Jugadores de un equipos.

Presidentes y/o otros cargos.

De todo un poco.

XD

03/07/2010, 23:13

habia pensado solo como jugador que seria lo  que mas se podria roliar, como entrenador tal vez.

pero si se podrian entre esos dos.

igual sugerencias o algo que quieran seran bien recibida.

03/07/2010, 23:12

Ya hay un par de partidas de fútbol que yo conozca.

En esta soy VIP y es estilo Pc Fútbol, Football Manager, etc. Aunque ahora lleva un tiempo parada. http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14875

Y en esta soy jugador y se lleva un pj que manejas en los partidos, vestuario, rueda de prensa, etc. Esta muuuu bien. http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14733

Bueno, pues si haces una, lo mismo me apunto, así que en principio cuenta conmigo, XD.

03/07/2010, 23:26

Suena interesante, si la creas y te falta agun jugador cuenta conmigo.

Lell
 
04/07/2010, 00:25

Te recomiendo que ojees la de Futrol 2.0 de Peierock, yo empece a jugarla y la cosa prometia mucho y por lo que se esta en pleno rendimiento. Y para lo que quieres montar tu, es perfecta, pues es basicamente lo mismo, asi te nutres de ideas xD.

05/07/2010, 01:04

 Muchachos ya abrí para que se anoten a mi partida de futbol, vamos a ver como progresa. 

vamos a ver que tan buenos jugadores podrán llegar a hacer :)

http://www.comunidadumbria.com/partida/15509 hay esta para que se anoten muchachos.

a mas tardar en dos días comenzara, mientras cuadro fichas de personajes, cuadro los primeros equipos  y mientras los interesados se anotan .

 

Lell
 
05/07/2010, 01:45

unas dudas... si usas el sistema de vampiro, como es que tiras d20? y que tiras 1 o tantos como circulos tengas? y por que d20?

05/07/2010, 02:13

Jeje, eso mismo me estaba preguntando yo.

05/07/2010, 08:37

 es que tengo mas entendido el jugar con dado de 20 o se me hace mas facil. y el sistema de vampiro  simplemete es por la cantidad de puntos que tengas son la cantidad de dados que tienes para tirar. 

Teseo
 
05/07/2010, 11:42
Editado: 05/07/2010, 12:24

Si hay sitio cuentaaa conmigooo soi un viciadooo del football manager y suena interesante tu partida, te he enviado un mensaje privado sobre una duda q tengo en cuanto me respondas te envio la ficha de mi jugador.

05/07/2010, 12:18

buenas, como te han comentado un par de siniestros individuos, yo tengo entre abiertas y cerradas 4 partidas de fútbol y en creación otras 2 (parece que me guste mas el fútbol que el rol XD), he ojeado por encima la tuya y la veo complicada de mantener (ya verás ya el trabajo que da XD), pero aunque no es mi intención jugarla (demasiado futbol rol en mi haber), si que me gustaría un vip para ver si mi FutRol 3.0 (que abriré cuando acabe la 2.0 de aquí unos meses) puede nutrirse de buenas ideas.

por otro lado, si quieres nutrirte tu de la mia, solo tienes que pedirme un vip y así puede que te lleves buenas ideas XD

un saludo

05/07/2010, 12:28

Peie, más rueda de prensa y menos foro, XDDD.

06/07/2010, 06:49

 Muchachos gracias por la gran acojida que le han dado a la partida, se han anotado ya 8 personas , solo faltan dos jugadores que se quieran anotar.

 

Los esperamos :)

07/07/2010, 05:00

Yo me animo a la partida ^^

07/07/2010, 16:15

 Bueno Muchachos gracias por esa buena acogida, ya hemos llegado a los 10 jugadores, esto quiere decir que ya no se aceptan solicitudes para entrar, a mi no me agrada rechazar a nadie, pero si dejo mas espacios después no podré controlar la partida.

si hay algún jugador que se retire les informare para que alguien ocupe ese puesto. 

Ryuuzaki alcanzaste a entrar jejeje

Has todas tus cosas rápido que hoy empezamos, ya todos tus compañeros tienen su ficha.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.