Foro

Umbria Manager necesita ayudantes!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Umbria Manager necesita ayudantes!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/07/2010, 03:02

Umbria Manager es una partida estilo manager de futbol, con jugadores inventados y un sistema propio para jugar los partidos dependiendo de la formacion y las tacticas que cada entrenador quiera dar a su equipo.

Pues bien, la partida es demasiado trabajo para un solo director(incluso para dos) por lo que me gustaria encontrar a un par de personas que pudieran ayudar para sacar esta partida adelante.

Lell
 
04/07/2010, 10:52

Requiere extensos conocimientos de futbol? Quiero decir, cosas mas alla de saber que son 11 vs 11, lo que es un fuera de juego y cosas asi.. xD.

Si solo es cuestion de supervisar, aconsejar y ayudar a dirigir dudas sobre el sistema, no me importaria echarte una mano. Si requiere de un conocimiento pleno de como funciona un club... mejor lo dejo, por que seria un problema mas que una ayuda xDD.

04/07/2010, 13:52

Yo creo que es mas ayuda en cuanto a lo de ejecutar el sistema de los partidos (claro somos 10 equipos, es decir 5 partidos, es decir 4 turnos semanales por partido (que es lo que dura el partido)).

04/07/2010, 17:55

La tarea en cuanto a los clubes me ocuparia yo. La ayuda es a la hora de los partidos y basta con saber lo que sabe cualquier aficionado.

El sistema para los partidos es propio y se lo daré a los que estén interesados. Basicamente se trata de hacer algunas tiradas y despues interpretarlas.

Venga, que en el veranito hay mucho tiempo y podeis hacer felices a algunos muy buenos jugadores :)

Lell
 
04/07/2010, 20:26

Cuando dices interpretarlas, te refieres a resolver los resultados o a rolearlos?

Veras, no me importa ayudarte, pero no controlo casi nada de futbol y ya me vi obligado a dejar Futrol 2.0 por que no sabia como actuar como entrenador, y no me gustaria repetirlo xD.

04/07/2010, 22:11

Seria roleado como si fueras el narrador del partido

Te pongo un ejemplo

 

Cita:

PIIIIIIIII!!

Balón para Norberto Lopez. Abre para Jairo y a punto está de cortar el pase Marquez Dimas.

Jairo esquiva a Barbero con un control orientado, corre y lo deja atrás. Sigue por la banda y antes de encarar a Pietro Galante se frena, Ibañez también ha venido a ayudar. Intenta pasar al centro para Diego Durao, pero Ibañez está atento y corta el balón.

Pase rapido para Jazikauskas.

El lituano recibe una entrada de Norberto Lopez que golpea el balón. El arbitro pita falta e Ibañez se acerca para sacarla.

Centro al area que Di Castelo consigue rematar con un potente salto.

HUUUYY!!!

Jordi Perez ha tenido que rectificar y con una gran estirada ha conseguido sacar un balón que iba dentro.

........................................

Jazikauskas combina con Marquez Dimas que baja a recibir. Abre a la izquierda para Barbero que se va de Jairo con un bonito regate.

El jugador de Exxos avanza, pero Jairo está rapido y llega para intentar robarle de nuevo el balón. Barbero mantiene el balón, pero decide pasar al centro para Marquez Dimas que controla y encara a Norberto Lopez. El portugués intenta un cambio de ritmo, pero Norberto le roba el balón con una bonita entrada al suelo.

Combina con Durao que ha tenido que retrasarse y con un taconazo se orienta el balón para librarse de la atenta presion de Ibañez.

Durao en carrera, avanza metros y llega a tres cuartos de campo en donde recibe la entrada de Harper que se queda con el balón.

....................................

Gran centro de Jairo desde la derecha.

Julio Nolasco se alza poderosamente frente a Pedro Tabares y saca un remate cruzado.

GOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adán no puede hacer nada ante ese ajustado remate.

........................................

Di Castelo se escora a la derecha y recibe el balón de Marquez Dimas.

Encara a Aguado y le hace un recorte a la derecha, el lateral se mantien en su sitio. Paolo vuelve a intentar otro recorte, pero ahora Garcia Aguado lo pilla y rechaza el balón hacia saque de banda.

Este es un post de un turno (solo es 4 por partido) de un partido de pretemporada

 

 

04/07/2010, 23:51

Eh! Pero qué es esto? que se ven mis intimidades! ^^

Lell
 
05/07/2010, 00:35

Ah! bueno, creo que eso si que lo puedo hacer, el FIFA 2010 lo conozco bien xDDD.

Cuenta conmigo para hacer de arbitro xD.

Balan
 
05/07/2010, 10:42

Cita:

Eh! Pero qué es esto? que se ven mis intimidades! ^^

xDDDD

05/07/2010, 16:06

Pues te paunto ahora mismo Lelldorin.

Lo ideal seria que hubiera alguien más...¿Lo hay? ¿Alguno más por ahi? :)

06/07/2010, 17:23

¿Alguien más? Venga que tenemos chocolatillo con churros para el que quiera

Lell
 
06/07/2010, 17:46

Os animo a os apunteis para dirigir partidos, realmente vale la pena, todo el sistema montado por el agente FIFA (es decir, el master) es increiblemente preciso. Una pasada!!

Tengo ganas de empezar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.