Foro

Sustituto para Si solo fuera peste...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Si solo fuera peste...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2010, 20:57

Busco un sustituto para terminar la partida. Se juega con Goblins and Grutas en apocalipsis zombie ocurrido en una abadía al sur de Francia durante la Edad Media. Los personajes son campesinos que trabajaban en la abadía.

El sustituto llebaría a Hugon, uno de los campesinos más viejos de la aldea.

Partida aquí: http://www.comunidadumbria.com/?MW=10&SW=0&amp...

Interesados postead o envíad MP, si no contesto es que no habeís sido elegidos (normalmente contestaría a todos pero ando muy liado y no puedo estar escribiendo mensajes a todo el mundo, sorry)

 

05/07/2010, 23:14

Suerte

07/07/2010, 18:59

 Animo gente que la partida esta muy entrertenida y es todo un misterio saber lo que esta ocurriendo. En serio animaos!

07/07/2010, 19:09

Puedo? Puedo? Puedo?

07/07/2010, 21:51

Cita:

Animo gente que la partida esta muy entrertenida y es todo un misterio saber lo que esta ocurriendo. En serio animaos!

¡+1 a eso!

La que se ha liado en el pequeño pueblecito francés... XD ¡Necesitamos un vecino!

07/07/2010, 22:00

Como dijo Principe Azul:  Suerte!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.