Foro

EL PULPO PAUL Y SU RELACION CON CTHULHU

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: EL PULPO PAUL Y SU RELACION CON CTHULHU

Este hilo ha sido cerrado.
10/07/2010, 13:23

Pulpopopol.

10/07/2010, 13:37

Pues yo hoy tengo pulpo para comer.^^

Nomak
 
10/07/2010, 13:50

Vale xDD Entonces si Kaudillo.

10/07/2010, 13:58

Cita:

Si, si, se que a primera vista parece una bobada pero reflexionemos, es un pulpo y acierta todos los ganadores asi que yo he llegado a la siguiente conclusion en realidad el pulpo Paul es una mini replica del Dios Cthulhu que nos apoya en el mundial, frikis de España, ¡¡¡¡estamos de enhorabuena....!!!!!

me lo habia planteado, si

10/07/2010, 14:32

No os preocupéis, si pasa algo vendrán una docena de mechas de Cthulhutech para acabar con la existencia de Paul.

Itir
 
10/07/2010, 16:36

Meeechaaaasss... Cthulutechhh... (Itir comienza a babear al mas puro estilo Homer)

10/07/2010, 17:54

Kaudillo siento quitarte la ilusión pero echale un ojo a esto :) :

http://es.wikipedia.org/wiki/Conde-Duque_de_Olivar...

Los apellidos con nombre de oficios, o incluso lugares suelen ser de gente común, corriente y moliente, con el rollo de la heraldica sacan un escudo a todo españolito, ahora me entero yo que todos descendemos de la nobleza si es que ... .

A judio converso me suena a mi ese apellido ... a la cárcel a la cárcel que se hace pasar por cristiano viejo y pretende contaminar nuestra sangre ....xd.

Triste pero cierto, asi era hace quinientos añitos, sino que se lo pregunten al rey de las letras, Don Miguel de Cervantes Saavedra, quién se pasó no pocos años en la cárcel por este motivo.

Joder como degenera la cosa.

¡VAMOS ESPAÑA ... VAMOS CAMPEONA!.

De defensa Alatriste, de Delantero el Duque de Alba y El conde-duque de olivares de mediocentro ahi ahi controlando el juego, a Felipe IV lo dejamos en el banquillo que no está en buena forma fisca por eso de la sifilis, nos lo llevamos porque es rey y nos obligan que si no ... .

10/07/2010, 18:13

Tambien tengo una heraldica con el escudo de armas de la casa De Olivares ¿Te vale o te mando una muestra de sangre para que la analices?

Nomak
 
10/07/2010, 18:51

Kaudillo hombre, q el compañero lo habra dicho de coñas xDD Pero oye q si es cierto, dos cojones y tal, yo no lo pongo en duda. Aunque no te ofendas pero tu antepasado no es que me haga mucha racia histórica u.u (los validos no me gustan mucho xD)

10/07/2010, 19:20

Si a mi me la trae floja, pero mola tener un antepasado que sale en los libros de historia

Nomak
 
10/07/2010, 19:39

Quizás, pero la unica historia que de verdad debe importar es la que hay que hacer, la hecha es solo para no olvidar lo que otros han hecho.

10/07/2010, 19:45

Entonces quizas deberiamos estar haciendo historia, y no estar dentro de Umbria todo el dia

Nomak
 
10/07/2010, 19:54

xD Umbria es el descanso que algunos se tomarán mientras hacen historia amigo mio ^^

Aun asi aqui también se hacen historias =D

10/07/2010, 20:02

¿Y no hay ningún Conde Duque De Torres cómo yo?. ¿A qué te refieres con lo de que tienes una heráldica? ¿Un escudo heráldico cómo los que hacía yo cuando curraba?

10/07/2010, 20:22

No se como eran tus escudos cuando currabas, pero es eso, el escudo de armas de la familia

10/07/2010, 20:23

Básicamente, algo como esto. Y todo el mundo tiene uno de esto, independientemente de su apellido.

 

http://heraldica.evaristocollado.es/__oneclick_uploads/2008/03/ucles.jpg

10/07/2010, 20:25

Ya, pero el mio es el mismo que el que usaba el conde-duque

10/07/2010, 20:28

Claro, pero es que, los apellidos, rara vez tienen varios escudos. Todos los apellidos coinciden con algún escudo nobiliario. Que con eso no quiero decir que no seas pariente suyo, pero tener su mismo escudo de armas no significa nada xD

10/07/2010, 20:32

Y el lema de la familia? Y el arbol genealogico?

10/07/2010, 23:17

Kaudillo, perteneces a la plebe y no hay mas vueltas que darle ;P

10/07/2010, 23:24
Editado: 10/07/2010, 23:29

Vamos a lo que iba diciendo que este señor :

tiene escudo, mirazlo ahi que abolengo, que clase, es todo un señor de la vieja escuela, no hay sangre más azul que la suya. En fin muchachada, es lo que ahi :)

 

En que no se exalten los animos que el cachondeo está servido :).

Por si acaso, de todas formas no lo digas muy en alto por Cataluña, o los Paises Bajos o ... mejor no lo digas ...xd.

11/07/2010, 19:53

 A ver, chatos. El llamado conde-duque de Olivares se llamaba en realidad don Gaspar de Guzmán y Pimentel, y era conde de Olivares y duque de Sanlúcar la Mayor, de ahí la abreviatura "conde-duque de Olivares".

Es cierto que la mayoría de apellidos que tienen que ver con accidentes geográficos, oficios, animales y plantas, suelen ser de dudosa limpieza de sangre, porque los conversos eran los que solían escoger cuando les daban a elegir entre bautizarse o "lo otro". De ahí todos los Tejedores, Hererros, Montes, Lagos, Robles, Manzanos, etc. que corren por ahí.

Sin embargo, Guzmán es un apellido que tenía probada su limpieza de sangre hasta la enésima generación, por lo que el amigo don Gaspar no era nada sospechoso de ser judaizante. Para que os hagáis una idea, está al mismo nivel que los Alba o los Medina-Sidonia.

11/07/2010, 20:01

"Gaspar de Guzmán y Pimentel Ribera y Velasco de Tovar" no tiene por ningún lado el apellido "De Olivares". Así que, Kaudillo, eres descendiente de un converso xD

Itir
 
11/07/2010, 22:05

Venga por favor octópodo de mis amores, danos la justa victoria. (me arrodillo rezando a San Pulpaceo Paul)

12/07/2010, 01:25

Sí, de todas formas la Inquisición acabo juzgando al amigo Conde Duque de Olivares, que el amigo conde no era descendiente de judio . moro , etc ... era más que probado porque era miembro menor de una rama menor de los Medina-Sidonia, pero metío la pata muy hasta el fondo, la cago de pleno. Tanto que hasta pasado cien años nadie tuvo huevos de intentar hacer lo que él hizo.

Nos metío de lleno en una guerra con Inglaterra, Francia y Holanda, mala cosa señores muy mala cosa ... puso en cargos importantes a sus allegados (y eso que criticaba la poca efectividad del funcionariado español ... ), se paso por el forro las leyes y oprimio al pueblo llano, lo que le valio varias revueltas populares entre ellas las de Cataluña y Portugal (sí nenes gracias a este Portugal no es comunidad autonoma de España), en fin ... mejor olvidar, es lo que tiene los aires de grandeza ... .

Olvidando polladas historicas, y personajes que desde hace mucho son comida de gusanos, felicito a todos los españoles y simpatizantes, hoy es un dia grande para todos, en el que demostamos que todos unidos somos capaces de dar lo mejor.

Ha costado trabajo, pero asi somos los Españoles pese a las malas lenguas.

Un abrazo :).

Nalya
 
12/07/2010, 03:16

Pulpo diabolico.... >_<

Nomak
 
12/07/2010, 04:35

Bueno, momento de lección de historia, ahora a decir algo q llevaba tiempo queriendo decir:

- Se acercan los tiempos finales y el pulpo es el profeta del Armageddon... SACRIFIQUEMOSLO A NUESTRO DIIIOOOOOOOOOS - Al ver las caras del resto.- ¿Que? Antes se hacía...

12/07/2010, 12:57

¿Sacrificarlo?

Nos lo comemos a la gallega

12/07/2010, 12:58

Avisadme si lo sacrificáis..

Este hilo ha sido cerrado.