Foro

Consulta sobre España

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Consulta sobre España

Este hilo ha sido cerrado.
26/07/2010, 06:11

Hola como estan tengo un par de consultas y me gustaría saber si me podrian ayudar.

Estoy viajando a España a finales de Agosto, y voy a estar un par de días libres en Barcelona. Mi consulta es me gustaria comprarme un par de camisetas de futbol. ME han dicho que las oficiales y originales son bien caras y que estan por encima de los 70 euros, me gustaría saber si es cierto o cuando cuestan realmente? Me han dicho tambien que hay unas camisetas que son oficiales pero no son originales o algo por el estilo y que son muchisimo mas baratas, sabrian algo de esto?

Asi mismo donde puedo encontrar una tienda que venda manuales de rol y cosas de warhammer? Voy a estar cerda de la estacion de Sant, me parece que se llama.

Me gustaria ir y poder comprarme algunas cosas.

 

Gracias por la ayuda

 

Itir
 
26/07/2010, 07:31
Editado: 26/07/2010, 07:39

En lo de las camisas no te puedo ayudar, pero en cuanto a lo de tiendas de libros de rol y demás material de Warhammer, lo podrás encontrar en "Arc de Triomf" (algo así como la "meca" rolera de Barcelona). Encontrarlo es fácil y se puede llegar tranquílamente a pie o mediante el Metro. Allí es donde están concentradas la mayoría de tiendas de rol de la ciudad, y desde luego las mas famosas, como las dos tiendas de Gigamesh, Kaburi, Norma, etc.

http://www.kaburi.es/

http://www.gigamesh.com/

26/07/2010, 09:11
Editado: 26/07/2010, 09:17

También son interesantes, aunque más centradas en figurillas, "Alien, el 8º coleccionista" y "Ninja", en la misma zona, entre el Gigamesh y Norma. Ojo con Norma que tiene dos plantas, si pasas no te olvides de mirar la planta baja, que es casi más interesante que la planta calle ^^ al menos para mí.

En cuanto a las camisetas: Sí, tengo entendido que rondan los 70€, las baratas creo que simplemente no son originales del Barça, copias pirata por así decir :P

Vary
 
26/07/2010, 18:18

 Las camisetas originales y de la nueva temporada de los equipos grandes como el Madrid o el Barcelona cuestan unos 60 €, si las quieres con pantalón y medias ascienden a 85€ y luego encima si quieres ponerles el nombre de un jugador en concreto son más caras aún. 

Si eres muy muy fan de un equipo pues comprate la nueva de la temporada que viene pero si simplemente te gusta el equipo busca alguna tienda donde vendan las camisetas de otros años rebajadas.

No soy de barcelona así que no puedo ayudarte en cuanto a las tiendas que tienes que buscar, sólo se la teoría.

27/07/2010, 11:38

Si compras la camiseta oficial de la temporada anterior te sale mucho mas barata.

27/07/2010, 11:41

Respecto a las tiendas roleras de BCN, lo dicho por Itir, es la zona 0, el paraiso del rol y, las dos tiendas recomendadas, sin duda, las mejores (al lado de Kaburi podrás encontrar Norma Cómics, por si te quieres gastar dinero en las frikadas más extremas o en cómics, claro)

respecto a las camisetas culés, te aconsejo si no quieres gastarte 60 o 75 Euros (son 75 con nombre y numero), que las compres por internet aquí, son de imitación, pero son casi perfectas (tengo colegas que tienen de camisetas de éstas y son clavadas). sinó ves a la tienda oficial (no sea que te timen, no serías el primero)

27/07/2010, 12:05

O también te puedes comprar camisetas de los equipos de futbol "traidores" (o ajenos al pensamiento único), cómo el RCD Espanyol, el Sant Andreu, Europa, etc. Salen más baratos y no parecerás tan turista ;)

Si lo que quieres es visitar la Barcelona real, te animo a que pilles el metro y te des una vuelta por os núcleos históricos de los antiguos pueblos: Gracia (obligado pero lleno de guiris), Sant Andreu (de lo mejor del continente... se nota que soy de allí?), Horta, Clot, Poble Nou, etc...

27/07/2010, 12:24
Editado: 27/07/2010, 12:28

Cita:

Si lo que quieres es visitar la Barcelona real, te animo a que pilles el metro y te des una vuelta por os núcleos históricos de los antiguos pueblos: Gracia (obligado pero lleno de guiris), Sant Andreu (de lo mejor del continente... se nota que soy de allí?), Horta, Clot, Poble Nou, etc...

 

Te has dejado la Zona Franca XXXXXXXXXXXXDDDDDD (con su Montjuïc (castillo y cementerio), su zona portuaria, sus drogas ilimitadas, su barrio de la SEAT, su casco viejo (El Port), su Peierock, ...)

ah, claro, no tenemos metro :(

Kay
 
27/07/2010, 12:53

Cita:

O también te puedes comprar camisetas de los equipos de futbol "traidores" (o ajenos al pensamiento único), cómo el RCD Espanyol, el Sant Andreu, Europa, etc. Salen más baratos y no parecerás tan turista ;)

Gracioso

-1

27/07/2010, 16:25

Yo he visto la primera que llevo el logo de unicef por 20 euros hoy mismo.

Itir
 
27/07/2010, 17:07

Argolyn las camisas de los chinos no cuentan XD

jevaz
 
28/07/2010, 10:46

Ahora mismo la camiseta oficial de la temporada 2009-2010 en el Corte Inglés está a 28 euros . Lo que pasa es que a finales de agosto probablemente no sea tan facil encontrarlas y solo vendan la nueva a 60 euros.

Este hilo ha sido cerrado.