Foro

Partida Goblins Y Bancos.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Goblins Y Bancos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2010, 01:37

Golas ^^

 

Estoy pensando en hacer una partida (Mas adelante, ya que en Agosto hay que ponerse las pilas para recuperar, por septiembre o en agosto con un ritmo medio) que estaria ambientada en el mundo actual... Pero, este mundo estaría plagada de las razas que suelen habitar en los Fantásticos Medieval... Es decir, Goblins, Elfos (Los odiados elfos), enanos, y otras razas...

 

En la partida, seriáis una banda de Goblins decidida a atracar un bando (De ahí el nombre de Goblins Y Bancos).

 

El sistema que se usaría, seria uno que mezcla RyF (Rápido y Fácil) y G&G (Goblins y Grutas) haciéndolo bastante sencillo y fácil de jugar.

 

Este post es para saber si habría gente interesada o no ^^

29/07/2010, 01:44

Primer interesado... Me gustaria probar... Asi cuando este lista la partida me mandas un mensaje o algo. (Si te interesa ficharme claro).

Un saludo.

29/07/2010, 02:51

Ídem a Matt, yo tambien estoy interesado, cuando la abras MP y me apunto

29/07/2010, 03:01

mmmm...se ve interesante. Puedo preguntar el ritmo que tenias pensado para la partida?

29/07/2010, 12:04

Deigon, ya te dije que yo me apuntaría ^^

29/07/2010, 13:39

Pues si la partida se hace en agosto, tendria un ritmo medio, en el caso de hacerse en septiembre, tendria un ritmo alto.

 

Sobre las plazas, dare unas 6 - 8

29/07/2010, 17:01

Pues a mí me interesa, pero desde finales de agosto hasta mediados de septiembre desaparezco...

29/07/2010, 19:58

Tengo una duda, ¿cuanto tiempo estimas exactamente?

Porque si lo sincronizamos a 2 semanas por ejemplo con post diarios o casi, estaria interesado por probar otras cosas, pero si no me retiro antes de empezar.

Un saludo.

29/07/2010, 20:49

Pues la verdad que esta partida seria hacerla rapida para ver si funciona bien el manual creado para jugar (Goblins y Bancos) y para ver si le gusta a la gente la ambientancion del mundo.

 

Asi que la partida tendria de maxima duracion, intentaria que no pasara de 3 meses, con 1 mes o 2 ya iria bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.