Foro

Busco jugadores para Kingdom Hearts partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores para Kingdom Hearts partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2010, 04:52

 Bueno quiero decir que es una partida que no se empezo hace mucho y que puede dar mucho pero hay jugadores que no postean mas o hace pila que no postean y quiero saber quien esta interesado en suplantar :).

01/08/2010, 05:53

 ¿Exactamente cómo va la partida?¿Es de narración o de lanzar dados? Quiero decir, ¿cuál predomina?¿Puedo manejar algún personaje predeterminado o creado anteriormente? Así te ahorro tiempo ^_^

 También me gustaría saber el ritmo de la partida, para poder ajustarme y no ser otro que la abandone.

01/08/2010, 06:21

 Guag tantas preguntas, en primer lugar predomina un poco mas la narracion porque la historia se esta tornando muy buena, en todo sentido, luego puedes crearlo o usar uno ya creado, ojo en caso de creado que sea rapido y la partida dice que es alto pero mientras puedas postear 1 vez cada dos dias o 3 esta bien, espero haberte ayudado.

01/08/2010, 06:23

 Sí, me interesa. Como seguramente verás en mi perfil, tengo muchas partidas que atender como jugador. Me interesa la tuya, ya que soy un gran fan de KH, pero espero no poder retrasarme. Como sea, cuenta conmigo ^_^ ¿Qué personaje está libre para ser usado?¿Tengo que leer lo que ya sucedió por si hay algo importante? Seguramente sí ^_^

01/08/2010, 06:30
Editado: 01/08/2010, 06:32

 Ahora te pongo los pjs maso menos que hay sin usar. Ya te agrego, te agregue ya y te puse un tipo fijate maso menos sino lo queres avisame.

01/08/2010, 06:44

  Está bien, pero los errores de ortografía fueron un Critical Hit para un estudiante de traductorado como yo xD ¿Puedo modificar ese texto? Sólamente quiero corregirlo. ¿Me explicas un poco cómo se juega? Creo que necesito saber la manera de manejar los dados en las habilidades y nada más por ahora.

01/08/2010, 06:47

 Bueno claro que la puedes mejorar, los dados siempre tiras 1d100 y la dificultad es tu habilidad de inteligencia, punteria, etc, a excepcion de fuerza jejej, claro tienes que sacar menos para que salga, por ej para atacar tienes que tirar 1d100 de punteria para saber si pegas y luego otro d100 + tu fuerza para el daño eso es algo basico jeje, habilidades cuando llegue el momento me decis cual queres usarla ahora tienes que leerte la parte de villa crepusculo y postear que el anterior no lo hizo :P.

Nomak
 
01/08/2010, 06:53

Me molaria apuntarme, pero que tipo de pjs se pueden crear, y que restricciones hay.

01/08/2010, 06:55

 En si personajes todos, la unica restriccion es que no la dejes a mitad -.- jajaja, luego esta todo bien, las habilidades que luego se veran seran solo de Kh

01/08/2010, 07:14

  Master, ya cambié un poco la ficha. Por las dudas, si puedes, revísala así no hay algo que tenga que sacar.

01/08/2010, 11:59

¿Sigue habiendo espacios disponibles?

01/08/2010, 12:15

Otra interesada por aquí :D

01/08/2010, 16:04

 Denmen unos dias para que vea porque puede que justo me queden dos plazas mas. Acuerdesen espero que no se vayan luego de entrar.

01/08/2010, 18:54

 Me encantaria participar en tu partida soy gran fanatico del juego y el manga  por fa consigue plazas siiiiii porfaaaa xD que no se note  que si estoy muy emocionado XD

02/08/2010, 04:39

 Bueno seria asi, tengo una plaza maligna si Zap me contesta es de el, tengo una plaza que me queda disponible si Beelzenef quiere la metom y para Darkangel si alguien que no esta posteando no postea mas lo saco y te pongo les parece asi?.

02/08/2010, 21:33

Sorry por tardar en responder. Por supuesto que me interesa la plaza... ya me contarás.

02/08/2010, 22:04

Que pena que justo me vaya de vacaciones... siempre me encantó kh...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.