Foro

Rako OUT desde hoy en adelante, y hasta nueva orden

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rako OUT desde hoy en adelante, y hasta nueva orden

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2010, 16:30

 Pues eso, que por motivos de viaje al viejo mundo, voy a estar Out desde hoy. Tengo que empacar, y tengo que pesar la maleta, y tengo que sacar lo que se pase, y tengo que dejar mi pieza limpia...y en fin, tiempo es lo ultimo que voy a tener. Puede que me conecte unos minutos en los aeropuertos, y ya en Estocolmo tardaré un poco en conseguir la conexión de internet en mi habitación, así que si me conecto lo haré desde la universidad o cualquier red no segura que se deje XD. Por tanto, si no respondo, es por eso.

Gracias, un saludo.

17/08/2010, 03:58

Suerte amiga,  un abrazo

17/08/2010, 10:18

Hasta pronto ^^

17/08/2010, 13:40

Orden otorgada.

17/08/2010, 23:17

Bueno, de aquí a que leas esto ya estarás acomodada en Estocolmo, me alegra que te haya pasado esto aunque no te conozco en persona (pero gracias a Syb conozco bastante de vos XD). Felicitaciones y muy buena suerte!!

18/08/2010, 17:03

Disfruta del viaje :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.