Foro

EnROLados Live!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: EnROLados Live!

Este hilo ha sido cerrado.
19/08/2010, 12:46

Los días 11 y 12 de Septiembre se celebrarán las jornadas EnROLados Live! (dedicadas en exclusivas a los roles en vivo) en la Casa de Cultura de Mieres (Asturias) a cargo del Club de Rol La Forja.

Ya podéis apuntaros online a los roles en vivo que ofertamos, así como obtener mas información acerca de las jornadas, en nuestra página web.

Vary
 
19/08/2010, 16:28

 Recomiendo a la gente que se anime a ir a estas jornadas ya que los organizadores del evento son gente responsable y que se curran las partidas

Lo dice un participante del Z de Zombies 3 y que quedó encantado con la organización.

19/08/2010, 18:04

Me pilla algo lejos para acercarme porque sino iría de cabeza. Bueno, en realidad son temas económicos los que me impiden ir... :(

Me gusta el titulo que vendría ser en argot bloodbowlero algo así como:
En rol a 2+
Vamos que tires un d6 y la dificultad es 2+ por lo que solo fallas sacando un unaco, como hacen los elfos.

19/08/2010, 18:45

 Hola, me gustaría participar de uno, pero por razones geográficas más que obvias (vivo al otro lado del mundo) no podré asistir. 

 A lo que va mi post es a lo siguiente: Unos cuantos amigos y yo estamos tratando de fomentar el rol en vivo como una actividad sana y buena para pasar el tiempo en la provincia en donde vivía hasta el año pasado, en donde todos creen que tirar un dado de más o menos caras que 6 es brujería y satanismo. Ya hicimos uno y salió bien, pero me gustaría ampliar el círculo con un juego un poco mejor adaptado para unas 15 ó 20 personas. ¿No tienen manuales que me puedas facillitar para basarme en ellos e inventar algún que otro módulo?

 ¡Que les vaya bien en los juegos! Las partidas se ven geniales. Tened cuidado de no pisar un D4 descalzos :P

19/08/2010, 19:23

Teneis la fea costumbre de organizarlo todo en fechas que me vienen fatal (maldito Murphy!), a ver si alguna vez puedo ir a alguna de vuestras jornadas, que me apetece mucho. Dale saludos a los osos de mi parte, Buster!

19/08/2010, 19:32

 Gracias por las direcciones web, pero ya conocía ambas ^_^ Igual, las partidas que allí están no se ajustan bien al...perfil psicológico de los posibles jugadores. No quiero lidiar con un fiambre real en medio de una partida XD

Este hilo ha sido cerrado.