Foro

Motel Gore 4: Washington D.C.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Motel Gore 4: Washington D.C.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2010, 00:20

No me he leído lo anterios, pero estuve en las dos ediciones anteriores y quiero repetir!!!!

Cuenta conmigo, porfa, porfa, porfa, porfa.

22/08/2010, 00:28

Los hay que no aprenden O.o xD

22/08/2010, 00:33
Editado: 22/08/2010, 00:34

Pero si son las mejores partidas de la Historia, Anti. No te vayas hombre, apúntate, que te vas a divertir. Y yo me divertiré mucho más presenciando tu horripilante y visceral muerte, MUAHAHAHAHAHAHA xDDDDDD

22/08/2010, 00:39

Jajajajaj, apúntate tú de jugadora y no al revés! xDDDDDD

22/08/2010, 09:09

Jesús, que de cosas juntas.

Quedan dos PJs libres, pero por un lado supongo que alguno de los viejunos aun no ha visto la partida abierta, por otro lado antiirenicus dice que quiere tres PJs pa el solo y para más INRI no me importa meter más PJs.

Así que si alguien más quiere revolcarse en la mierda, que levante la mano y mande el MP con la renuncia a su derecho de indignación. Me hace ilusión que al menos uno lo haga, y a este paso mal vamos xD

22/08/2010, 10:56

¿3 personajes? ¿te crees que de pequeño abusaban de mí o algo? Ese es Indael! Yo no estoy tan traumatizado.

22/08/2010, 19:38

Siiiiiiih degrádameee!!! llamame puta!!! llamame Antiirenicus!!! Siiiiiih!! Dame con la fusta!! escúpeme!! Apuntame a Motel Gore 4!!

errrrrr... Sesión S&M...hummmm creo que se me pira a veces demasiado la pinza...mira que comparar a una pobre puta con Antiirenicus... vamos, lo primero es un oficio respetable y tal que puede atentar contra la dignidad de las mujeres dado que son tratadas como meros objetos carnales...pero es que llamar a alguien Antiirenicus...ESO SI ES DEGRADANTE!!! Exijo una indemnización!!! Ya me estás dando OTRO pj!!!!!! 

22/08/2010, 20:22

Oye por favor, un respeto...

Norma Nº2:

02: Los malos modos nunca, nunca, nunca está justificados. 
Puedes quejarte, criticar y opinar lo que quieras, pero nunca insultar o descalificar.

Por favor, respetemos las normas o habrá incidencias (claro que como perra seguro que eso te pone)

Adso
 
22/08/2010, 20:42

Me he apuntado y aúbnno se de que va le juego....pero veo que va de hacer sufrir al jugador, pues lo tendreis crudo con el mio el sufre el solo.....

22/08/2010, 20:43
Editado: 22/08/2010, 20:49

 

Cita:

 Me he apuntado y aún no se de que va le juego

 

Pues imagínate yo... que no sé de que va el juego y ni siquiera me he apuntado yo O.o

 

Cita:

pero veo que va de hacer sufrir al jugador, pues lo tendreis crudo con el mio el sufre el solo.....

 

No te creas, a los jurados les da igual la razón del sufrimiento de un jugador, tanto si es provocado como si es propio, lo importante son los desgarros anales que sufra en el proceso.

23/08/2010, 00:05

Y con su decimocuarto post, Antiirenicus es, ampliamente, el que más ha posteado en el hilo de la partida que dice que no quiere jugar :P

23/08/2010, 00:26

 ¿Has contado los posts, pato?. Como te aburres...

23/08/2010, 00:40

¡Contar es diver!

23/08/2010, 00:43
Editado: 23/08/2010, 00:45

 

Cita:

 Y con su decimocuarto post, Antiirenicus es, ampliamente, el que más ha posteado en el hilo de la partida que dice que no quiere jugar :P

 

Nunca dije que no me gustara el offtopic y el hilo de captar insensatos para  Motel gore, lo que no me gustan son las violaciones y tener que debanarme los sesos intentando ser gracioso, metiendo imágenes repugnantes y cosas de esas... pero meterme con Motel gore y con Crom el nórdico Korsa sí que me apetece xD

23/08/2010, 08:55

Bof. Me espantáis a la carnaza, malas pécoras.

¡Queda una o dos plazas libres! ¡No lo se con seguridad porque una plaza es un secuestrado que aun no ha dado señales de vida!

¡Si queréis jugar, aun estáis a tiempo! Recordad:

- Partida ligerísima de tan solo 6 semanas de duración.

- Sólo es necesario postear una vez a la semana.

- Puedes hacerte el PJ que te de la real gana. Malkavian con complejo de hombre lobo, paralítico con alzheimer, superhéroe con mandíbula cuadrada... ¡Juega con ese personaje que sabes que nadie más te dejará usar! Te garantizamos que podrás postear con él al menos dos veces antes de que palme. E incluso podrá sobrevivir.

- Offtopic urticante.

- Regulación del tráfico intestinal asegurada.

¡Todo eso a cambio tan sólo de tu dignidad y de que no te quejes de haberte metido en una pocilga! ¡No se puede dar más por menos!

23/08/2010, 12:46

¡Quiero ser mayor de edad para jugar mi primera Motel Gore!

¿Me aceptas aunque los cumpla en octubre? ¡Porfaplis! todas las producciones de pelis que se precien deben tener su fracción de explotación infantil. ¡No puedo esperar otro año más, no me hagas esto!

01/09/2010, 10:19

¡Quedan dos plazas! ¡Dos plazas! ¿No me obligaréis a borrar dos PJs, con lo que cuesta crearlos?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.