Foro

Partida de Last Night on Earth (LNOE) por Umbria?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Last Night on Earth (LNOE) por Umbria?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2010, 15:23

Estoy interesado en dirigir una partida de LNOE por umbria. Serian 5 o 6 jugadores (incluyendome)
En el caso de que seamos 6, uno deberia dirigir al segundo grupo de zombies.

Si veo que hay interes, creo la partida!

Reseña en Umbria

21/08/2010, 15:50

Y TANTO QUE JUEGO. Cuenta conmigo desde ya, tío!!

Hyuu
 
21/08/2010, 16:47

Estoy algo ajustada de partidas pero como tienta esta!

Que duración y ritmo le pondrías?

Adso
 
21/08/2010, 16:58

Ya te he contestado por mensaje apuntame y si contra Jupiter mejor, que tenemos un pique personal en este juego....

21/08/2010, 20:01

Mamonsón, para una vez que podemos ir juntos y quieres enfrentarte al INDISCUTIBLE CAMPEÓN DE LAST NIGHT ON EARTH!!!!!!!!

21/08/2010, 20:27

Jupiter y Adso ya están adentro!
Faltan 2 o 3 jugadores.

Les cuento un poco de que se trata esto:

He adquirido el LNOE recientemente, pero aun no jugue ninguna partida de mesa.
Las reglas casi las tengo terminadas, pero con esto lo que quiero decir es que seguramente tanto Adso como JupiterJ sean mucho mejores heroes que yo zombie :)

De todas formas, ya que se puede jugar con 2 pjs zombies y 4 pjs heroes, quizas mi "colega" sea experimentado y eso ayudará.

Por otra parte, soy bastante "jugon", es decir...he jugado muchos juegos de mesa asi que tampoco es que me vaya a costar tanto trabajo...

Respecto a la partida, será preferentemente de ritmo alto, (1 post diario aprox)
Al ser una partida de juego de tablero, es algo corta...recientemente jugamos una de Arkham Horror que duró 2 meses en umbria. Muy buena por cierto!

Sobre el tablero, cartas, etc...tengo ya casi todo listo, y por otra parte acabo de encontrar que otra persona ya las escaneó por mi. Teniendo cada jpg escaneado por separado, se facilita mucho...yo solo debo sacar las cartas en mi casa, y no hace falta escanear.

Algo más. Si le encuentro la vuelta, puede que lo haga más "comunitario". Es decir...una lista de las cartas de heroes, del 1a40 o a 60 segun que version juguemos, y se tira 1 dado o series de dados.
Por ejemplo: 1d3 + 1d20, es lo mismo que 1d60...etc
Las cartas que van saliendo, se sacan de la lista, etc...
Esto ayudaría, ya que no haria falta esperarme y simplemente se puede hacer la tirada y seguir...pero debo meditarlo más.

Por ultimo, Jupiter o Adso...si alguno desea ser Zombie, bienvenido!
Recien estamos comenzando, asi que seguramente en la semana hayan más interesados.

Saludos!
HOAAAARRRRGGGJJJJ!!!!

21/08/2010, 20:35
Editado: 21/08/2010, 20:40

Cita:

Mamonsón, para una vez que podemos ir juntos y quieres enfrentarte al INDISCUTIBLE CAMPEÓN DE LAST NIGHT ON EARTH!!!!!!!!

Juntos?
Ja.
Pues por mi, se hacen ambos zombies, y yo solo me encargo de suministrar mi base de datos con tooooodas las cartas y tableros listo para jugar ;)
(guiño-guiño)

Es decir...esto es 100% comunitario, el que quiera ser zombie que sea zombie, y el que quiera ser heroe que sea heroe. No me pongo en autoritario respecto a esto, ya que es mi primera partida de LNOE.
(jugue algunas de zombie plague...pero no es lo mismo)

Por otro lado, si en esta semana entrante se ofrecen otros dos jugadores y no hay más "cuorum"...pues si les parece hago yo de zombie y arrancamos!

Edito: Por mi parte, intentaré jugar una partida en mesa en estos dias...pero está muy dificil reunir jugadores :(

21/08/2010, 21:13

Yo propongo cuatro jugadores héroe y un sólo jugador zombie. Partir los zombies entre dos jugadores no da buen resultado. A mí me da igual en qué bando ir, pero veo un problema... si aparte de dirigir tú también juegas, al ser el que suministra las cartas llevarás ventaja al saber qué cartas tiene el bando contrario.

21/08/2010, 23:12
Editado: 21/08/2010, 23:29

Cita:

al ser el que suministra las cartas llevarás ventaja al saber qué cartas tiene el bando contrario.

ya habia pensado en eso, por eso pensaba hacerlo por listado y dados...

De todas formas, puedo jugar ignorando ese conocimiento :) es otra forma.
Ademas, no conosco las cartas aun...asi que si sorteo y digo cual carta es, no voy a saber que hace.
De todas formas, aun tengo que definir el mejor metodo para ese aspecto del juego por foro...

22/08/2010, 11:12

Es una tarea ardúa y algo épica montar una partida de Last Night on Earth en rol por web pero porque el director va a tener bastante trabajo para sacarla adelante. Lo bueno es que tras crear el tablero virtual y las fichas son los propios jugadores los que las mueven y el único inconveniente es a la hora de usar las cartas aunque eso de hacer tablas con un listado de cartas en el que ir tachando las que ya han salido puede funcionar.

Os deseo suerte, yo no voy a jugar, tengo el juego de mesa original y en inglés por si necesitáis algo aunque por la red esta la traducción de las reglas, más escenarios y lo más importante la traducción de las cartas que es lo que más se utiliza una vez empezada la partida.

22/08/2010, 11:33

He leido la reseña y si me explicas cómo se juega, me gustaría jugar.

22/08/2010, 12:31

Será arduo, Eban, eso seguro. Pero por lo de las traducciones no creo que haya problema, al menos por parte de Adso y mía (que ya nos sabemos las cartas de memoria).

De todas maneras, más fácil que el Last Night on Earth, más roleable y más ameno para el caso podría ser el A Touch of Evil, también de Flying Frog. Es una especie de Arkham Horror simplificado.

22/08/2010, 17:28

Yo me apunto!! pero no he jugado nunca....

22/08/2010, 18:13
Editado: 22/08/2010, 18:17

De acuerdo, espero a mañana para crear la partida.

Respecto a las reglas, están aca y en español!

Por otro lado, tal como comenté antes, no voy a necesitar escanear cada cartita...pues por suerte encontré todas las cartas escaneadas por algun otro demente... :)

El que quiera jugar y no sepa las reglas, no hay problemas. Solo debe leer el reglamento, el cual es muy sencillo, y ademas tenemos por acá a varios expertos en el area (no yo, claro je)

Adso
 
22/08/2010, 20:35
Editado: 23/08/2010, 01:07

bueno experto experto....Solo se que he jugado muchas veces y me han vapuleado casi esas mismas....un señor entre los presentes tiene una "potra" a ese juego que es increible....

22/08/2010, 20:56

Holas, pues me gustaria que me dieras un pase VIP. Me paso por la mente mopntar esto pero lo vi demasiado complicado.

Tengo todas las expansiones de este juegazo y jugamos habitualmente en mi casa. :D

Si necesitas ayuda ya sabes :D

Afar
 
23/08/2010, 11:43

Bueno, aun siendo un mensaje por día, que creo que es lo necesrio para que un juego de mesa funcione bien en RPW, al ser mensajes cortos, creo que podré jugar sin demasiados problemas. No tengo ni zorra del juego, por lo que voy a leer las instrucciones y a ponerme al día.

Si aún hay sitio, cuenta conmigo, si no, pues para la siguiente.

23/08/2010, 16:50

ya cree la partida...
seguimos ahi.

Estoy seleccionando jugadores!

06/04/2011, 19:38

Voy a comenzar mi segunda partida de LNOE.
¿Algún interesado?

reseña del juego de tablero

Siempre es mejor que sean jugadores que sepan jugar, pues es un juego muy avanzado....

Adso
 
07/04/2011, 00:55

Yo estoy interesado....a ver si esta bien no se lanzan a lo loco.....

07/04/2011, 03:03

 Me pido al hijo del sheriff! o van a ser personajes al azar como en el juego de tablero? Da igual, me encanta Last night on earth!

07/04/2011, 13:15

 Mieda he llegado tarde...bueno estoy hasta arriba de partidas. Para la proxima espero poder!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.