Foro

Saludos habitantes de Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos habitantes de Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cyrus
 
24/08/2010, 02:33

Me llamo Cyrus, y bueno, a pesar de que alguna vez he lurkeado por la zona, no me he decidido a participar hasta ahora ya sea por falta de tiempo, u otros motivos xD Hace un par de dias hablando con algunos amigos a quien seguramente algunos conocereis como Adjany y Eban, me entro el gusanillo y me dio por registrarme, y bueno... aqui estoy, dispuesto a lo que se tercie y con ganas de conocer gente y pasar unos ratillos agradables :)

 

En temas de roleo por web,  y similares no tengo demasiada experiencia. Hace unos años tuve una temporadita de unos meses en los que si roleaba por chat a traves del IRC Hispano en un canal llamado Succubus_Club, pero tras un tiempo tuve que dejarlo. Aun asi tratare de dar lo mejor de mi para que la experiencia sea divertida y entretenida para todos. ^_^

 

Mi experiencia con los juegos de rol la verdad es que se remonta a muchisimos años atras. comence con una partida absurda al SAM (Sistema Ambivalente Multitemporal xDD) y la experiencia me engacho y me llevo a probar distintos juegos, tales como Advanced Dungeons & Dragons, La llamada de Cthulhu, El señor de los anillos, Vampiro, y muchos mas. Tambien he dirigido como Master a AD&D, D&D 3.5 y Star Wars, aunque siempre he preferido jugar que hacer de Master xDD Actualmente estoy en una partida de Star Wars Saga junto a varios compañeros (incluido Adjany, aunque al ritmo que lleva no se cuanto durara antes de que un escarabajo gigante lo pisotee, pero bueno... xD).

 

Tambien he jugado a juegos de PC relacionados con el ROL (porque soy de la opinion de que de Rol, Rol, no hay ninguno, solo basados en reglas y en mundos roleros xD) como La antigua republica de Star Wars, obviamente las sagas de Baldur´s Gate, Neverwinter y Icewind Dale, Planescape Torment, los Dark Sun del año maria castaña y demas hierbas que podais imaginar xD 

 

No se que mas contaros, pero bueno, mejor dejar algo en el tintero para mas adelante. Es un placer llegar a estas tierras y espero poder aportar mi granito de arena en esta gran comunidad.

 

Un saludo y que la fuerza os acompañe !

24/08/2010, 02:57

Bienvenido, Cyrus ^^ Aunque no hayas jugado por foro, enseguida se coge el truquillo. Por ahora, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Ponte cómodo, coge palomitas y muuucha coca-cola.
Paso 2: Empieza a meterte en partidas sin ton ni son
Paso 3: Disfruta del rol escrito ^^

Suerte! ^^ Que la fuerza te acompañe

24/08/2010, 03:06

Cita:

Hace un par de dias hablando con algunos amigos a quien seguramente algunos conocereis como Adjany y Eban

Y tener amigos como esos es la demostración perfecta de que existen la pifias en las tiradas de sociales XD

Cyrus
 
24/08/2010, 03:10

No tienes ni idea de la razon que tienes Montano xDDDD Ademas todos los grupos me adoran porque soy un gigantesco iman para las pifias, y si no te lo crees pregunta a Adjany xDDDDD

Balan
 
24/08/2010, 03:15

Bienvenido.

Una recomendación... no hagas caso del paso 2 de Beelzenef. Lo mejor para ser aceptado es apuntarse a partidas que de verdad te pueden interesar, mostrar interés por ellas en los hilos del foro correspondientes y por mensaje privado.

24/08/2010, 03:23

 Pues, poco más se puede decir, aparte de bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/08/2010, 12:28

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

24/08/2010, 12:31

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Vary
 
24/08/2010, 12:37

 Mucho duró el hilo sin ser desvirtuado, recuerdo que el mío fue maravillosamente aderezado con un vídeo en el segundo post.xDD

Bienvenido a esta nuestra gran comunidad

24/08/2010, 13:07

Ostias!!! Cyrus!!! que sepas que te abandone por dovecoat (1)

(1) Tenia que hacerlo, tenia que hacerlo, imposible resistirse ;).

Tera
 
24/08/2010, 13:35

Pues nada, bienvenido, pasa y ponte cómodo ^^

24/08/2010, 13:49

Bienvenido xDDD 

Cuidado con Adjany :P xD

24/08/2010, 14:38

Bienvenido a nuestras casa de locos particular^^

24/08/2010, 15:28

Ah, pero... ¿Adjany tiene amigos?

Bienvenido, pasa, pasa, y verás el percal ;)

Cyrus
 
24/08/2010, 17:42

Gracias por la bienvenida, asi da gusto ! xDD

 

Arnau: Si, alguno tiene por ahi xDD mejor pocos y buenos que muchos y malos !

Javierrivera: Jajaja ! Un friki informatico por la sala ? no se porque me lo esperaba ! :P

Ibram: Ya les estoy echando un ojo a los tutos, voy a empaparme bien antes de meterme en fregaos donde no deba xD

Balan: No te preocupes, no entrare en partidas que no tenga intencion de terminar, no es cuestion de putear al resto de jugadores y al Master. ;)

 

 

 

 

24/08/2010, 18:05

Ya te han dicho todo lo que debias saber. Bienvenido y buena suerte.

24/08/2010, 18:31

Bienvenido!! ;)

24/08/2010, 20:46

Bienvenido¡¡

furby
 
24/08/2010, 20:46

Espero llegar a tiempo a saludar antes de que el hilo sea desvirtuado (viendo que hay videos creo que no lo conseguí) sea así o no.

BIENVENIDO:

24/08/2010, 22:20

 

 

Bienvenido ^^

24/08/2010, 23:00

Oh mierda.....otro tio....Saludos.

25/08/2010, 11:40

bienvenido!!

 

25/08/2010, 11:56

Sois todos unos cabrones... xD

Bienvenido Cyrus. ^^

25/08/2010, 12:33

Bienvenido! Pasa y pilla asiento xD

Cyrus
 
25/08/2010, 18:15

Hahaha ! Ahi te jodes Adjany ! xD

 

PD: Mete cañita a Stan a ver si terminamos la partida de SW xD

25/08/2010, 18:51

Buenas Cyrus. Pasa y ponte comodo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.