Foro

Sondeo sobre tres posibles partidas de rol (Zelda, Silent hill y Propia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo sobre tres posibles partidas de rol (Zelda, Silent hill y Propia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elam
 
25/08/2010, 15:25

Buenas a todos.Ayer se me ocurrio hacer tres partidas de rol como director aqui, y me gustaria que me recomendaseis a ver que sistemas podria usar para ello ya que el que mejor veo es el de Ryf, pero ya me direis ^^.

La primera que habia pensado era una sobre The Legend of the Zelda, basado en el videojuego Majora's Mask, para que hubiese unos cinco pj.La historia ya la tengo pensada, solo quiero saber a quien le interesaria y que sistema me recomendais.No os creais que seria del todo facil y coser y cantar, quiero decir, se puede morir.

La segunda posible partida seria una basada en Silent Hill, y para esta solo querria a cuatro jugadores, con posibilidades de morir facilmente.Seria una partida de supervivencia con el sistema All flesh must be eaten, aunque me podeis recomendar alguno mejor.

La tercera es de una historia ue escribi hace tienpo, y no tengo termindada, y creo que seria una buena forma de seguir escribiendola con lo que ocurra en la partida.Los pj no estaran prediseñados, asi que no os preocupeis.Para esta partida necesito de seis a ocho jugadores, y no estaria mal que me quisiesen hechar un cable algun co director.La historia se llama: Simple, Rapido, Devastador.Dejo una pequeña sinopsis para el que le interese.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Te levantas una mañana como otra cualquiera, sientes algo raro, por alguna razon el ambiente no te agrada.Lo ignoras.Sigue el dia, y poco a poco crece en ti el temor por algo que no ha pasado aun.Las Televisiones dejan de funcionar, internet tambien, la radio apenas emite.Entonces lo sabes, tienes que ir a la playa, no sabes por que, pero has de ir.En cuanto llegas se confirman tus sospechas.Solo notas ese miedo aun mas intenso, esa sensacion de inquietud que no te deja estar tranquilo.Entonces lo ves, a lo lejos, en el horizonte, una inmensa bola azul hunidda hacia la mitad se adentra hasta la playa a increible velocidad cortando el mar rodeada de mas bolas de menor tamaño. Es colosal, es perfecta, es de un azul electrico que te hipnotiza.Derrepente el gentio se desespera, huye, grita. Tu no puedes moverte, pero por alguna razon el miedo ya no es tan grande.Miras a tu alrededor, no sabes por que, pero tus amigos de la infancia estan ahi.Entonces empiezas a recordarlo todo...

Bueno, ya me direis que os parece :) Gracias por vuestra atencion

25/08/2010, 16:32

 Si es de Silent Hill, me interesa^^

25/08/2010, 17:13

Me interesan las tres ha decir verdad.

La partida de Zelda por ser famosa, la de Silent Hill por el reglamento y tu hsitoria porque....¡Quiero saber de que se trata! XD

25/08/2010, 17:55

A mí me gustan las tres XDD.

La de Sillent Hill, porque siempre me han molado las partidas de investigación/terror, la de Zelda molaría aunque siempre me ha gustado más el Ocarina of Time y la tercera tiene su parte curiosa, además podrías hacer un reglamento propio y sencillo, ya que es tu historia :)

25/08/2010, 20:43

    Yo me apunto directamente a la partida de Zelda (cómo me encanta el juego). En cuanto al sistema de juego, eso sería algo que podrías inventar para que te sea más fácil en vez de basarte en algún otro sistema. Pero las tres partidas pintan de interesantes, asi que aprovecha ^_^

 

   Si haces la partida de Zelda, envíame MP y te mando historia o lo que quieras ^_^

Elam
 
25/08/2010, 22:08

Gracias a todos ^^ si, teneis razon quizas para la del zelda deberia usar un sistema propio..quiza basado en D20 o algo asi, simple ^^.Quizas use el mismo para mi historia, porque creo que seria una buena idea jugarla, no narrarla.Dejando a los jugadores libertad dentro de unos esquemas claro. Respecto a la de silent Hill, el sistema tengo que repasarlo, hace un tiempo que no le hecho un ojo, pero si, seria ese sistema, y una historia paralela( me inventaria yo todo, incluso los mponstruos).

Respecto a la de Zelda habia pensado otra cosa, en lugar de hacerla basada en el majora's (basicamente tambien seria una historia paralela, solo que pudiendo llevar un zora, un goro o un deku semi humanos) podria hacerla basada en el ocarina pero algo asi como paso con el four swords(para el que no lo conozca, fue un juego de game boy advance en el que podias jugar con cuatro amigos, y habia cuatro links, uno lila, uno azul, uno rojo y uno verde) asi que vosotros direis que prefereis ^^(Se plantea la posibilidad de fusionarlo xDDD)

25/08/2010, 22:48

Silent Hill sin dudarlo un momento, si hay buenos escritores umbrianos se puede llegar a pasar realmente miedo. Cuenta conmigo si sale triunfadora.

Gracias por tu tiempo.

25/08/2010, 22:51

eis Elam, yo ando preparando una partida de Zelda: Ocarina of Time para la segunda semana de setiembre. Y ya que no sabes bien que sistema utilizar te enseño el que voy a usar yop: link

no lo he probado pero parece bastante sencillo. Si finalmente llevas a cabo dicha partida me gustaría un VIP segurísimo!

Y la de Silent Hill, la verdad es que me llama, me llama! ...pero ya tengo bastantes partidas abiertas ahora. En todo caso cuando des mas detalles si aún hay sitio me decido.

25/08/2010, 23:02

Parece que a todos le gusta la de Silent Hill (yo también me incluyo :P), así que yo voto por ella, aunque la de Zelda tampoco me desilusiona XD.

Por cierto Kunekunos, ¿tú no eras el zora de la partida de Zelda que se cerró?

25/08/2010, 23:08

El mismo!! jeje, una lastima que se cerrara. Estaba bastante ilusionado con ella y como después de un tiempo sigo con el gusanillo me he lanzado a hacer yo una. Tu eras el goron?? (mi memoria es fatal xD)

25/08/2010, 23:07

Hola Elam, como siempre entro tarde pero bueno,

A mi me gustaria jugar en las 3 pero no se si tendre tanto tiempo

el tiempo lo dira, pero bueno me gustaria jugaaaar

a lo mejor puedo jugar las 3

pero no lo se

el tiempo lo dira

la bola azul lo dira

los amigos lo diran

Salu2

PD no he tomado polvos blancos

25/08/2010, 23:20

No, yo era Kaelsin, uno de los hylianos. Sí, es una lástima que se cerrara, era una partida que pintaba muy bien :)

26/08/2010, 01:37

Silent Hill... *___*

26/08/2010, 03:26

Sin lugar a dudas....SILENT HILL!!!!

26/08/2010, 06:38

    Yo quiero entrar a la partida de Zelda: la ocarina de tiempo!!! Wiiiii...En cuanto a la partida de Zelda que tienes preparada, Elam, podrías crearla como continuación de la partida de Kunekunos, como si fuese la segunda parte de una película ^_^

     Pero eso queda a tu entera elección, claro ^_^

Elam
 
26/08/2010, 10:40

Bueno, ya veremos que hago.Esque no se bien del todo como hacerla, hablare con kunekunos ^^ alomejrop odemos hasta hacerla juntos xDDD

26/08/2010, 11:19

Eis, que buena idea. La verdad es que nunca he dirigido junto con otro master, pero para los planes de partida que tengo pegaría a la perfección. Mandame un MP si lo tienes claro y empezamos a prepararlo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.