Foro

- La Federación Unida de Planetas os necesita - [ Star Trek ] Septiembre 2010

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: - La Federación Unida de Planetas os necesita - [ Star Trek ] Septiembre 2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/08/2010, 20:49

Star Trek Origin

STAR TREK ORIGIN

El espacio, la última frontera. Éstos son los viajes de la nave estelar Enterprise, que continúa su misión de exploración de mundos desconocidos, descubrimiento de nuevas vidas y de nuevas civilizaciones; hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Bitácota del Capitán Lime, fecha estelar 6412.3.

Hoy llegan los nuevos oficiales a la nave. Según el alto mando, algunos de ellos son los mejores clasificados en las pruebas de aptitud. Algunos otros, simplemente, no sabían dónde enviarlos y se me encomendó la misión de educarlos en las buenas maneras de la UFP.

La verdad es que enviarme nueva gente cuando están a punto de desguazar mi nave, no es que me haga mucha gracia. Me siento como una niñera y cuya misión es cuidar de unos niñatos en el último viaje de mi nave. La que hace unos años era la nave insignia de la flota, ahora pasará a ser un montón de hierro viejo que se utilizará para las practicas y los entrenamientos de los nuevos oficiales de la flota estelar.

*Piripipi*

- Capitán, la lanzadera ha llegado con los nuevos reclutas. -

- Bien, que se presenten en el puente en 30 minutos. Lime, fuera. -

*Piripipi*

Lo dicho, una jodida niñera.

Fin de bitácora.

DATOS DE LA PARTIDA:

Primero: No es para ahora. :D

Todas mis partidas están medios paradas por que la mitad de mis jugadores están OUT y yo estaré OUT desde el viernes 28 al domingo 5, por lo que simplemente, es un post informativo a ver si hay gente dispuesta a jugar.

Segundo: La partida será mixta, es decir, mitad por RPW y mitad por Chat. Con eso quiero decir que los que estén dispuestos a jugarla, tendrán que tener disponibilidad para rolear algún que otro día por chat. ( Eso sí, seréis vosotros los que pongáis la hora y el día y lo coordinaríamos conmigo :D )

Tercero: Cantidad de Jugadores: Cinco y no más. Es muy complicado jugar con más jugadores por el chat, lo sé por experiencia.

Cuatro: El reglamento ( completamente explicado en la partida ) es un D6 como el que se usa para Star Wars pero modificado.

Quinto: La partida puede llegar a ser 18+. Cabe esa posibilidad. :D

Para todo lo demás, este hilo estará abierto para responder a vuestras dudas.

Habrá roleo dentro de la nave.

Fuera de la nave, en planetas.

Combates espaciales.

Y todas las cosas chupis que habéis podido ver en los capitulos de las series y los programas.

Black_Sirius

 

 

25/08/2010, 21:08

UP!

25/08/2010, 21:33

Eh, me has copiado el titulo... (mas o menos xD)

25/08/2010, 21:37

La tactica del face es muy buena XD

yo apuntarme ni de coña mis horarios son muy raros para poder afrontar una partida de estas caracteristicas.....pero te deseo suerte

25/08/2010, 21:46

Coincido con Comepecados. Mis horarios me impiden jugar en el chat

25/08/2010, 22:07

Para variar yo vengo a decirte que SÍ puedo jugar por chat ocasionalmente así que el sistema mixto me sirve. Nunca he jugado en el universo trekki así que me interesa probarlo. Eso sí, he visto todas las películas si sirve para ambientarse.

¿Qué hay que hacer? ¿Crear personaje, enviar historia, coger número y esperar?

Salu2.

LiNaY
 
27/08/2010, 00:11

Te odiooo! Desde niña mi padre me engancho a la serie... Por ahora las mismas preguntas que hicieron el resto :P

27/08/2010, 00:24

Por ahora simplemente decir que tenéis ganas de participar y con eso me basta.

Cuando la abra, ya os diré que se necesita.

:D

Aunque, para que vayáis haciendoos una idea estaría buscando:

Oficial Médico.

Oficial Cientifico.

Ingeniero.

Primer Oficial.

Oficial Piloto.

Y creo que ya está. :D

27/08/2010, 00:29

yo tengo ganas, mamonazo... pero no disponibilidad para ir quedando a jugar por chat... ¡¡¡cuando abras una que no tenga ese requisito me pido primer!!!

27/08/2010, 01:09

Pues entro solo a felicitar por esta nueva partida y desearles que les vaya bien :D

27/08/2010, 19:25

Yo ocasionalmente puedo jugar por chat, hace falta experiencia en el juego ??.

Miaw
 
28/08/2010, 22:12

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.