Foro

Sondeo: partida policiaca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: partida policiaca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Riva
 
29/08/2010, 18:20

Hola a todos,

 

estaba pensando en la posibilidad de hacer una partida ambientada en una comisaría de policia y donde los PJs serían agentes de policia. Lo que no tengo muy claro todavía es si sería ambientada en WoD o en DC Universe (Gotham, Metropolis, Star City o Hub City). Me gustaría saber si habría gente interesada.

29/08/2010, 18:44

Si contiene dosis de intriga y un misterio por resolver, soy tu sabueso.

 

29/08/2010, 18:51

Hounds powah! ^^

Aquí otra interesada. Investigación, crímenes, misterio, miedo... :)___

Quieeeeeeeeeeero participar! :D

29/08/2010, 19:21

Yo tambien estoy interesado... ;-)

29/08/2010, 20:16

Tanbien estoy interesado en la partida me encantan las novelas de investigar crímenes.

Por cierto el reglamento de La llamada de Cthulhu esta muy orientado a la investigación. Cuando acaban la investigación de las pistas y se presentan en el lugar correcto suelen morir o volverse locos pero por los horrores de mas allá de la oscuridad.

Riva
 
29/08/2010, 20:25

Gracias por las opiniones. Chutlu lo conozco, pero es que no me hacía mucha gracia el juego en sí y, para ser sinceros, hay otros sistemas con los que me resulta mucho más comodo dirigir. De todas maneras mi idea es empezar una partida piloto y, si la cosa funciona, es algo muy fácil de generar nuevas partidas con otras comisarias.

29/08/2010, 21:04

Nos puedes dar alguna pista de como piensas orientar la partida...alguna mas quiero decir. Por ejemplo ¿alguna peli, libro o serie de television? Va ser oscura? va a tener cosas sobrenaturales? va a ser comica en plan ¿Letal weapon?

Me quiero hacer un detective a punto de reitirarse!!! XD

29/08/2010, 21:20

Yo tambien me apunto! tiene buena pinta!

29/08/2010, 22:21

Si vas a ambientar la partida en el universo DC, cuenta conmigo. ;)

29/08/2010, 22:22

A mi me gustaría que respondiera a las preguntas de Darofar para dar mi firma jeje

Riva
 
29/08/2010, 23:51

En principio ya estoy empezando a montarla (y ya se han apuntado 4 personas... increible velocidad) y al final he decidido hacerla en una ciudad no existente. La partida va a beber sobretodo de influencias del cine y la novela negra, por lo que habrá muchas cosas muy oscuras y que al aficionado al género le sonará. Si funciona bien puede que me plantee hacer otras con la misma ambientación.

30/08/2010, 00:13

Envié el MP con la historia, espero que sea válida ^^ Solo dame Pj y vuelo haciendo la ficha xD

30/08/2010, 00:15

 Buenas, yo si es posible me gustaria poder ser espectador de la partida, para ir viendo como es esto del rol por foro, que soy nuevo en ello, aunque no en el rol en si.

30/08/2010, 00:27

Pues otra vez será que ya estáis los cuatro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.