Foro

Steamponk; El lazo rosa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Steamponk; El lazo rosa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2010, 10:33

Ayer estuve algo liada haciendo una web, a ver si hoy consigo escribir algo que se me ha ocurrido otra idea (será por ideas...)

01/09/2010, 10:41

Cita:

 Mientras tanto hay la escena "Días de rutina". Vosotros ya sabéis como va esa escena ;).

 

¿pero se puede postear ahi sin saber si estas dentro y sin tener aun el personaje?

01/09/2010, 11:19

Yo pa mí que se le ha ido la castañuela, es otra escena la que está abierta xD

Quel
 
01/09/2010, 16:50

Las escena de "días de rutina" sera una escena en donde los personajes ACEPTADOS pueden empezar a rolear mientras se preparan las fichas. Allí se juegan los días/semanas previos al inicio real de la partida. Va muy bien la escena porque hace la espera de creación de fichas menos larga y porque los personajes empiezan a adquirir el caracter, a conocerse y a relacionarse entre ellos. No solo ellos, sino que yo también veo como se mueven y reaccionan. Para cuando empieza la partida de verdad, ya han pasado el rodaje y todo fluye un tanto mejor.

La escena abierta es la de Introducción. Pero creo que la voy a cerrar, porque me parece que da problemas.

Itir
 
01/09/2010, 17:43

Jummm, Estoy en bastantes partidas, pero después de planteármelo seriamente me he decidido por crear un personaje. Hoy me pndre al tema y creare trasfondo. ¿Hay fecha limite de presentación? ^^

02/09/2010, 05:47

Te mande un mp y me apunte a la partida.

Me encantaría entrar a una partida como jugador que mantenga el ritmo hasta el final, cosa que no me ha pasado aún U_U

Itir
 
02/09/2010, 21:57

Quel, ya te envié un MP con todo el trasfondo y historial del PJ. Ya me dirás que te parece. ^^

Quel
 
02/09/2010, 22:16

Si, lo he visto. La verdad es que de momento he recibido bastantes mas respuestas de las esperadas. He subido el numero de personajes de 5 a 6, por no tener que rechazar a tantos :Þ. Algunas sugerencias de personajes estan muy chulas, pero no puedo tomarlas todas :P.

Aun me quedan algunas plazas por ocupar y estoy en la compleja elección de optar por el personaje que mejor pueda encajar. Supongo que en unos pocos días tendré que elegir alguno si o si. Gracias por el interés, es muy halagador.

03/09/2010, 01:18

He caido enfermo por lo que de historia, nada estos días :(

Viendo que ya tienes mucha gente, te pido Quel que me remuevas de la partida (me había anotado como primer paso)... éxitos! 

Itir
 
03/09/2010, 01:35
Editado: 03/09/2010, 01:37

De nada Quel, es un placer. ^^ 

Yo de mientras iré cruzando los dedos. XDDD

03/09/2010, 03:27

he leído que es similar a D&D 3.5, eso hace que sí conozca el sistema

:D

 

Eso me da puntaje? :D

Quel
 
03/09/2010, 11:00
Editado: 03/09/2010, 11:07

Al final, si no hay ningún prematuro abandono, están todas las plazas cubiertas.

Para selecciónar los jugadores no me he basado en si su historia era muy larga, muy compleja o si venia muy detallada. He sospedado otras cosas como que la idea de personaje pudiera encajar con las demás y con el resto de la partida, he usado mi pésima "intuición femenina" y ... ¿ porque negarlo ?, las puntuaciones de carisma también han tenido su pequeño lugar. Así que por desgracia, aunque algunas historias y personajes podían estar muy bien, los he tenido que descartar.

Si alguno de los interesados desea ser apuntado como Suplente, que me lo comunique.

No os respondo a todos personalmente porque la verdad es que he recibido bastantes mas historias de las que pensaba. Gracias a todos por el interés. A hora solo falta echar adelante la partida :).

03/09/2010, 11:58

 Que vaya muy bien la partida, espero que puedas darme un pase VIP

03/09/2010, 18:06

suplente :D

03/09/2010, 18:50

Pues bueno, si ya no se hace nada. me gustaria un pase V.I.P por favor. estoy interesado en saber como funciona todo :D

Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.