Foro

Campaña de La Llamada de Cthulhu para Expertos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña de La Llamada de Cthulhu para Expertos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 23:19

Yo me he quedado con las ganas de participar en una partida para principiantes y la verdad, sigo con ganas de aprender sobre este mundo.

Asi que te pedire un vip para aprender de aquellos que tienen experiencia en este juego.

31/08/2010, 23:53

Cthulhu no requiere experiencia... Solo requiere que saques buenas tiradas de cordura y corras muy rápido. xD

De todas maneras, me uno a lo dicho más arriba, he revisado tu perfil porque me había "apuntado" a una partida que decias que ibas a hacer de Star Wars y... He visto que todas tus partidas finalizadas ni siquiera llegaron a empezar (y una de ellas la has cerrado sin siquiera poner una razón en el offtopic).

Te sugiero que abras menos partidas y procures finalizar de manera correcta las que abras. Porque sino, te quedaras sin peña que quiera jugar contigo.

01/09/2010, 00:45

Yo por mi parte, estoy con el sistema de la elección a dedo la verdad.

01/09/2010, 01:56
Editado: 01/09/2010, 02:00

Adjany... estas hablando de Stocker? Por que me ha dado por revisar su ficha y yo no veo esas "mucha spartidas finalziadas" solo veo 2... y en mabas en el off-topic deja claro que se cancelaron por abandono de jugadores o ritmo mas que bajo.

This is the end, my only friend.

Stargate Comando GSI.

Y las dos que tiene abiertas parece que van bien... ¿estais hablando de otra persona? Pero si, cuatro partidas como master y algunas mas como jugador, eso quiere decir que este es uno de los que "trabaja" delante del PC XD

01/09/2010, 06:41
Editado: 01/09/2010, 06:45

Yo es un consejo que doy, pues en la partida de Stargate no dijo nada y la cerró sin más.
Sin embargo, cada X días veo un post suyo pensando en montar alguna partida. Allá cada uno con su mecanismo.

Me iré con mis consejos a otra parte...

Una cosilla darofar, no dije "Muchas partidas" sino "Todas tus partidas finalizadas" (sean 2 o mil). Así que cuando vayas a meter las narices en donde no debes, mírate de interpretar bien las palabras de los demás...

01/09/2010, 08:32
Editado: 01/09/2010, 08:37

Pues visto lo visto me uno a la elección a dedo... o incluso a dado. Échalo a suertes sin más... y ante cualquiera que proteste simplemente encógete de hombros y dí con una sonrisa; "es lo que salió en la tirada."

Ahora bien... si quieres historia, tendrás historia. Y sí... es un amenaza.

Por cierto, la consulta sobre Byankhee era precisamente por saber si aceptas las profesiones que ahí aparecen (que son muchas) ya que en el manual d100 no recuerdo que apareciesen tantas. (Ummm... lo revisaré en cualquier caso). No obstante lo considero efectivamente un simple software de apoyo para facilitar los cálculos y reparto de puntos, etc.

01/09/2010, 08:52

Cita:

Una cosilla darofar, no dije "Muchas partidas" sino "Todas tus partidas finalizadas" (sean 2 o mil). Así que cuando vayas a meter las narices en donde no debes, mírate de interpretar bien las palabras de los demás...

Ahhhh ! ahora lo entiendo. Entonces era uno de esos consejos de "tiro la piedra y escondo la mano" ... vale, vale. Sinceramente llegue a pensar que se referían a otro jugador, un simple "miss click" y leer la ficha de otro. Pero parece que no... :p

01/09/2010, 09:15

 Me encantaría poder jugar, pero ya veo que hay mucho nivel. Si puede ser pido un VIP.

01/09/2010, 09:54

Yo nunca he sido partidaria de la elección a dedo... Puedo ser muy cabrona con los personajes y hacerlos sufrir (Figarete te lo puede decir xD), pero dejar a la gente fuera... me sabe muy mal, la verdad. Por eso siempre pido historias, y siempre acabo con más jugadores de los que necesito. ¿Por qué? Por que sé, que tarde o temprano, algún jugador va a dejar la partida por algún motivo u otro: falta de tiempo, desmotivación, viajes interdimensionales, pérdida total de cordura, etc...

Como ejemplo pongo la partida Carne y Sangre, que empezó con 9 jugadores (inicialmente era para 5), y ahora tengo 5 jugadores y medio... (el medio es que postea cuando le da la gana, tsk) Al principio te quieres morir, sí... pero en cuanto asientas las bases todo va muy fluido. 

Pero en fin, tu eres el master, tu mandas ;)

PD: Aunque parezca que tengo muchas partidas, son todas de ritmo medio-bajo.

01/09/2010, 14:54

Como se nota que no me conoces una mierda... Tirar la piedra y esconder la mano yo. xDDDD

Comprate un bosque y piérdete payasin. No te conviene montar un flame conmigo. xD

01/09/2010, 16:15

XDDDDDDDDDD

De todas las personalidades que se me podrían ocurrir para gentes de Umbría, la de "chungo del barrio" no te la habría asignado nunca a tí... pero tranquilo negro, no hay ningun problema bro', no es necesario llegar a las amenzas, si este es su territorio yo lo respeto "hermano"...xD

01/09/2010, 16:32

 Bueno, pues se acabó ese tema aquí o tendré que subir una incidencia.

 Doy por concluido este hilo. El resto de cosas que tengamos que hablar se hará por MP o por la partida directamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.