Foro

Partida supercampeones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida supercampeones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2010, 01:59

 Bueno, en estos dias me e empezado a bajar todos los capitulos de captain tsubasa o supercampeones como se conoce, y me intereso hacer o proponer una partida asi, quiero saber si alguien se prende, claro que intentare llevarla hasta el final y como dice Oliver: "El balon es tu amigo". 

31/08/2010, 08:25

Me lllama mucho la atencion la partida, pero me gustaria saber un poco mas antes, ritmo de posteo, que sistema se va a usar,nivel de experiencia requirido... pero bueno a no ser que me asustes mucho con la informacion cuenta conmigo XD.

31/08/2010, 12:52

Post 1: Pateo el balón hacia la portería.

Narrador: Sigues adelante y aún te queda para la portería, pero la ves en el horizonte.

Post 2: Sigo adelante... hum... y sigo

Narrador: Ahora tienes la portería un poco más nítida.

(Y así hasta el fin)

31/08/2010, 13:09

Me interesa, hace un par de meses me uni a una partida tipo futbol pero en poco se vino a bajo y me quede con las ganas, si la llevas adelante cuenta conmigo.

31/08/2010, 13:42

Salma esos off :P es que te pueden este tipo de partidas ehhh XD

31/08/2010, 13:53

 Jajaja Salma me encanto eso, pero no sera tan asi, algun dia llegaran ajja, seria ritmo medio por mi trabajo y para que pueda postear, se va a usar un sistema d100, nivel de experiencia mmm... novato, no soy mucho de hacer partidas de futbol pero igual aprendo muy rapido, ademas me gustaria ver cuantos les gustaria la idea, necesitaria a 11 personas, los suplentes los pongo yo igual, tambien van tener el Drive Shoot (tiro con chanfle), Tiger Shoot (tiro del tigre) y demas pero eso mucho mas adelante jeje.

31/08/2010, 14:24
Editado: 31/08/2010, 14:29

 

Cita:

Post 1: Pateo el balón hacia la portería.

Narrador: Sigues adelante y aún te queda para la portería, pero la ves en el horizonte.

Post 2: Sigo adelante... hum... y sigo

Narrador: Ahora tienes la portería un poco más nítida.

(Y así hasta el fin)

No tienes ni p*** idea...

Jugador: Conduzco el balón hacia la portería contraria.

Narrador: ¿como prefieres hacerlo? ¿driblando al equipo contrario empleando tu increible habilidad? ¿o prefieres llevarte a por delante a base de ponerle cojones, tirando de tu fuerza y mala hostia?

Jugador: Mi personaje esta pensado para ser un tio fuerte con mala hostia, asi que lo segundo. ¿que tengo que tirar?

Narrador: ¿tirar? nada de dados. Cuentame una historia de algo que haya signifcado un trauma en tu infancia. El exito de tu acción dependera del nivel de ira, histeria y trauma infantil que tu historia refleje. Minimo 400 palabras.

(Y así hasta el fin)

 

 PD: Mola la idea, no me apunto por que ya tengo una edad, y bueno, si me hubieses pillado con 7-9años menos, te aseguro que me meto de cabeza :D

31/08/2010, 14:42

Alwaysssssssssss. Yo me apunto a dar leña con el paquete de tabaco en la manga y vendiendole colonias a benji en los cornes jejejeje. Si hay hueco i want it!

01/09/2010, 03:37

 Bueno a la gente que le guste la creo o no la creo, claro que no solo va a ver puro futbol jeje.

01/09/2010, 04:15

Pues bien, como dijo el buen Darofar no es para nada una mala idea. Como recomendacion personal te sugiero que coloques tanto atributos como habilidades y algunos talentos.

Los atributos pueden ser los clasicos: Fuerza, Destreza, Constitucion, Inteligencia, Sabiduria, Carisma.

Las habilidades pueden ser las especificas para el futbol: Drible, Disparo corto, Disparo Largo, Regate, Intercepcion, Barrida Etc...

Puedes agregar probablemente habilidades que puedan ayudarlos de otra manera: Liderazgo, Intimidacion, Diplomacia etc...

Y los talentos: Recuperacion rapida, Tiro conchanfle, Tiro del tigre, Trabajo en equipo etc..

Personalmente te recomiendo que tu mismo crees el sistema. La razon radica en que si adaptas un sistema ya creado tendras que escojer uno que se acomple muy bien, y aun asi muchas veces no se logra el acoplamiento ideal. Esto repercute en que se complicara mucho para ti y no proveera la diversion que todos esperan. Yo personalmente he creado sistemas simples que me han funcionado de maravilla (Incluso mejor que sistemas "complejos").
Lo que Darofar propone podria ser un increible aditivo a tu sistema. Si bien tienes un sistema basado en dados, la interpretacion y el rol pueden ser interpretados como "puntos de voluntad" que podrian gastar en acciones extra etc..

La resistencia: Creo que es el punto mas importante del sistema que vas a escojer (o a crear). Si consideras la resistencia como una combinacion de Puntos de vida (respresentados en lesiones y faltas) y Energia (representada en acciones y maniobras) podrias restar de ella ambos cada vez que suceda. El mejoramiento en esa habilidad mejoraria tu reserva total.
 

Decidi escribir por que me intereso mucho tu idea, sobretodo mas en la parte de master (Comunmente mi rol) que la de jugador. Muchas ideas se me vienen a la cabeza, y aunque en este momento estoy dirigiendo una partida y jugando otra, me encantaria participar como jugador.

 

01/09/2010, 08:54

¡Blood Bowl!

01/09/2010, 10:45

Jefe, en cuanto a la seleccion de jugadores para la partida, si somos 11, supondre uno por posicion, no deberias ir dando las posiciones a los que entren (porque supongo que todos querran ser el 9 del equipo, y sino todos, la gran mayoria...yo por miparte prefiero una posicion mas creativa del juego XD) y para que no hayan peleas, que luego metes a 11, y todos quieren ser ofensivos, y no puede jugarse con 11 delanteros...

01/09/2010, 13:52

Esa partida puede ser brutal xD Selecciona bien a tus jugadores, que entiendan bien de fútbol :D Por eso mismo, yo quedo descartada xDD

Aster
 
01/09/2010, 14:54

Mmmm puede ser interesante, aunque no adore el futbol me tragué supercampeones entera y otras cuantas parecidas :D. Si la partida sale adelante cuenta conmigo :D

01/09/2010, 15:51

Solo una cosa, ¿cuando empezaria la partida? porque me gustaria apuntarme pero voy a estar fuera hasta el 15 de septiembre.

02/09/2010, 01:04

 En si todavia no la hice, pero hare 11 posiciones y las ire tachando, a medida que los vayan tomando.

 

 asi que digan lo que quieran ser...

02/09/2010, 03:11

Me gustaria ser Delantero derecho.

02/09/2010, 08:28

Yo tengo 2 preferencias Extremo Izquierda (a pesar de ser diestro) o Media Punta organizador (estilo Xavi o Fabregas), pero me cuesta decidirme XD.

02/09/2010, 08:35

Flaco yo quiero el 1 ^^

02/09/2010, 23:29
Editado: 02/09/2010, 23:50

 Tino te prendes seguro??? jaja seras portero entonces. Ya la cree pero recien lo primero asi que hoy vere que tal progreso.

03/09/2010, 00:04

Como sabremos si estamos dentro?

03/09/2010, 00:05

 Ya los pondre a todos los que quieran jaja, bueno aca esta el link http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

03/09/2010, 09:17

Pues yo estaría muy interesado, sería mi primera partida en Umbria ^^ y el tema llama cacho.

soilo
 
03/09/2010, 16:55

me apunto. si se puede claro.

puestos: lateral (anbos lados) o centrocampista defensivo o de creacion. tambien puedeser un defensor sentral. o el puesto que este disponible... si suplente tambien jajajaja menos masajista.

ok espero a q espo progrese

saludos

 

03/09/2010, 17:08

La partida molaría bastante, yo si puedo me pido mediocentro, tipo Xabi Alonso, para mover el balón de un lado a otro y si no, me pido un central contundente.

03/09/2010, 18:20

Bueno master que decir de captain tsubasa(por aqui campeones o oliver y benji)

Si se puede entrar me apunto (aunque ya me apunte XD)

03/09/2010, 18:46

Ya me apunté a la partida, que puestos quedan libres??

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.