Foro

Busco compañer@ de piso en Granada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Busco compañer@ de piso en Granada

Este hilo ha sido cerrado.
01/09/2010, 13:55
Editado: 01/09/2010, 14:33

Hola!

Pues el piso estaría disponible a partir del 1 de septiembre. La habitación que queda libre tiene una cama, escritorio, estante para libros, mesita de noche y un gran armario con cajones. La habitación es muy luminosa y el piso silencioso, ya que da a un jardín privado, donde no hay ruidos. También está situado en una buena zona de granada, en Plaza de Toros, que es una de las zonas de marcha de la ciudad.

Estaríamos 4 personas en el piso para ser compañeros: En una habitación de matrimonio están mi hermana y su novio, en otra yo y la otra habitación está libre. Este curso pasado había una chica francesa de intercambio, y su experiencia fue muy buena. El piso tiene un salón, terraza, baño, cocina totalmente equipada... todo lo necesario para vivir bien ;) Nosotros no fumamos y somos buenos para convivir, limpios y nos gusta tener el piso ordenado.
Con los gastos incluidos son aproximadamente 240 euros al mes incluyendo internet, agua caliente, calefaccion, aire acondicionado, comunidad...

El piso esta cerca de la universidad de medicina, en C/ Concepcion Arenal, por si queréis buscar en google maps para saber si os viene bien ;)
No sé que más decir del piso, si tenéis alguna duda o si necesitáis saber algo no dudéis en preguntar, mi e-mail es la.vampiresa.lilith@gmail.com ;)

Un saludo!

01/09/2010, 14:32

nadie está estudiando o va a estudiar en Granada??

Kagu
 
01/09/2010, 14:41

Yo no necesito piso en Granada (porque ya tengo), pero si buscara, iría a ver el tuyo corriendo. Por lo que dices tiene una pinta estupenda, la zona es muy buena, y no es nada caro, así que seguro que encuentras compañer@ aunque sea por el método tradicional de pegar carteles. ¡Ánimo!

01/09/2010, 15:00

jaja muchas gracias ^^

01/09/2010, 22:17

Y un requisito fundamental es que sea chica xDDDD

Kay
 
01/09/2010, 22:33

leire, creo que te olvidas de un punto fundamental... la casa esta llena de bichos!!!!

01/09/2010, 23:51

Cita:

Y un requisito fundamental es que sea chica xDDDD

He, pero el arroba no es un comodín? (compañera/o) XD

02/09/2010, 00:03

Bichos?? Que bichos??

Kay
 
02/09/2010, 02:02

Pues... estos:

1

2

3

4

Y este nose en cual casa vive...

5

Bichos!!!!!

02/09/2010, 04:14

Ves como no soy el único que dice bicho??? ains!!!!

Osea que me tienes dos días pegando carteles para luego termines preguntando aquí??? Dios, que paciencia tengo!!!XD.

Ahora en serio la zona es estupenda y el piso pese a que voy a estar yo por allí bastante (pero a cambio esta leire) esta de puta madre. Animarse que me lo quitan de las manos, me lo quita...de las manos.

Este hilo ha sido cerrado.