Foro

Busco a un pj para suplir una partidad de d&d 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco a un pj para suplir una partidad de d&d 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/09/2010, 07:24

Wenas chic@s busco a alguien que quiera suplir a un picaro mediano de nivel uno en una partidad de D&D, ritmo de posteo un post por lo menos cada dos días. Espero vuestras respuestas. Por favor responder en este post no enviarme privados, porque asi la gente que este interesado podra ver quien fue primero y quien segundo en postear, evidentemente la ultima palabra es mia pero me gusta ser legas. Por cierto hay que leer un poquito xDDDD.

Saludooossss!!!!!

02/09/2010, 08:41

Hola.

 

Si no te importa coger a un novato en esta web pues me tienes a mí.

Espero tu respuesta y tus indicaciones.

 

Gracias.

02/09/2010, 09:34

Hola. Yo estaria interesado, hasta hace poco he estado jugando en mesa al 3.5 con un picaro pero ha muerto de forma chapucera e ignominiosa y me he quedado con las ganas.

Por cierto cual es la partida?

02/09/2010, 11:40

Ergo_sum no has jugado nunca a D&D?? o eres novato aqui?

La partida se llama muerte portuaria Lobisome1974

02/09/2010, 13:08

Yo  tambien estaria encantado de jugar en tu partida. Soy nuevo en la web pero conozco D&D

LOGAL
 
02/09/2010, 18:16

yo estoy interesado en jugar tu partida, me encanta juagar a los piacros (ladrones), especialmente si puedo ser halfling, por cierto tengo algo de experiencia con ellos, y puedo postear diario por la mañana.
por cierto soy novato en esta web, pero ya con bastante experiencia en d&d

02/09/2010, 19:21

Hola deathsoft.

Novato en la web, pero llevo jugando unos años al D&D.

Ya me dices

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.