Foro

Crear Partida de Prueba

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crear Partida de Prueba

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2010, 18:57

Hola,

 

Puedo crear una partida de pruebas para ver como funcionan exactamente las herramientas de master del RPW?

Si querei en cuanto lo tenga todo controlado se lo digo a los administradores y la borrais.

 

Muchas gracias.

06/09/2010, 19:02

 Sí que puedes. Simplemente aclara en la descripción que es una partida de prueba y, si vos quieres, que no se apunte nadie. De última, no los aceptas ^_^

¿De qué va a tratar?

06/09/2010, 19:47

Nada, simplemente vere como anda el tema de creación de salas, creación de fichas, tiradas, los estados de la partida, etc. Y para futuras partidas tengo demasiadas cosas pensadas jajaja desde Yakuzas hasta robots pasando por lo que quieras imaginas ^^

06/09/2010, 20:31

Te recomiendo que la pongas En Pausa, en vez de dejarla Abierta.

Para eso, tenes que acceder a la pestaña Configuraciones y hacer click en el botón más abajo: Modificar. Eso sí, no le pongas Finalizada. No se que puede pasar xD

Unai
 
06/09/2010, 21:24

Sí, lo mejor es poner la partida En Pausa o En Juego. Cuando acabes las pruebas subes una incidencia y un cuervo te la borra.

07/09/2010, 09:20

Exactamente lo mejor es anunciar en la descripción de la partida que tiene como fin probar las funciones del RPW, luego colocar la partida en pausa y si luego de ver cómo funcionan las cosas quisieras dirigir algo, en vez de subir un incidencia sólo restaría el modificarla y anunciarla en el foro junto al enlace.

Esto es lo que pienso hacer yo con la mía.

07/09/2010, 13:43

Gracias por las sugerencias, así lo hare.

 

Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.