Foro

Quedada Murciana Express

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Quedada Murciana Express

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Xan
 
09/09/2010, 12:29

Aviso a murcianos y gente de alrededores, esta tarde a las 16:30 se os convoca en la puerta del Corte Ingles(a los que podais) a una kdd especial para depedir a Khartermia que se vuelve para su tierra, es todo muy precipitado y comprendo que nadie o casi nadie vaya a poder venir, pero la razon de hacer este comunicado a esta hora y no antes es por que hasta última hora no se sabia si iba a poder venir ella.

Yo voy a estar por aqui hasta las 15:45, asi que si quereis venir ya sabeis, os esperamos!!

En mi caso y supongo que el de ella, dependemos de autobus para volver a casa asi que tampoco podriamos estar hasta muy tarde.

09/09/2010, 12:42

 weeeeeeeee, despedida pa miiiiiiiiiiiiiiiii

 

Que chachi, nos vemos esta tarde xan ^^

Xan
 
09/09/2010, 12:42

Cita:

Yo voy a estar por aqui hasta las 15:45, asi que si quereis venir ya sabeis, os esperamos!!

Me refiero a esperar en la comunidad y que a esa hora pues me marchare a Murcia para la kdd. xDDDD

09/09/2010, 15:23

 jooo, xan como ya te dije ayer no puedo, tengo que estudiar o suspendere si o si, que lo llevo mu mal XD

Karth, ha sido un placer conocerte. Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión ;)
Que tengas buen viaje de regreso ^^

Xan
 
09/09/2010, 15:41

Nada, cambio de ultima hora, al final en vez de a las 16:30 es una hora despues a las 17:30 xDD.

09/09/2010, 15:58

Vaya vaya. Yo estoy en Cartagena, pero entre que me he enterado tarde y no tengo coche... :)

Algún día con más tiempo y calma tal vez se podría quedar en Cartagena o Murcia y jugar alguna pachanga de cartas de Magic, o Anima, o Cthulhu :)

Xan
 
09/09/2010, 17:02

nada, al final nada de nada, T.T.

Como dice Dark otro dia y con mas tiempo, se puede perarar algo. Bueno byee^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.