Foro

El retorno de la revista Troll

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: El retorno de la revista Troll

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2010, 13:51

La revista Troll fue la primera revista española en estar exclusivamente especializada en juegos de rol. Fue publicada por el Club de rol Auryn de noviembre de 1986 a junio de 1987, por un editor independiente de julio de 1987 a mayo de 1989 y por la editorial Diseños Orbitales de junio de 1989 a septiembre de 1990... para no volver hasta ahora. Pues vuelve el Troll, pero en versión electrónica en línea y bajo el título Troll 2.0.

Esto es lo que sé de momento :

- Se titulará Troll 2.0

- Ya no será bimestral como hace 20 años, sino mensual.

- Con cada número electrónico publicado en internet se entregará un escaneado en pdf de un número clásico.

- Con un poco de suerte el número 1 estará en línea el 1 de noviembre de 2010, e incluso puede que antes.

 

Pues eso, que si en total hubo 25 números del Troll clásico, a número por mes el Troll clásico lo tendremos completo en un poco más de un año...

¡Agur!

20/09/2010, 19:52

Vaya, ahora me doy cuenta de que he tomado mis deseos por la realidad: a 25 números y a número por mes, la serie completa la obtenemos al cabo de dos años y no un año, obviamente, que los años de 24 meses no se han inventado todavía... Pero en fin, los bigotes me los relamo de todos modos, mientras espero mi Troll n° 1... :)

20/09/2010, 20:14

Yo también tengo ansia por poder volver a releer las antiguas Troll.

Seguro que ahora se han quedado muy desfasadas pero que recuerdos me traen...

26/09/2010, 02:10

Bueno, pues por lo que parece ya hay un trailer de presentación de la nueva revista Troll 2.0

Aquí lo tenéis:

http://www.youtube.com/watch?v=9KCct4RwLNM

:)

27/09/2010, 13:16

Lo reconozco... lo reconozco... el chiste era malísimo... pero perdonadme la vida, os lo imploro...

Saul
 
27/09/2010, 17:27

Me has hecho perder unos minutos preciosos de mi vida. ¡Pero vaya risas! ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.