Foro

Se buscan sustituciones para "Ultima Cena"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustituciones para "Ultima Cena"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/09/2010, 17:04

Dos de mis jugadores han desaparecido del mapa. Si a alguien le interesa cogerles el relevo, salvará a sus respectivos personajes de una muerte despiadada

Reglamento: Vampiro: La mascarada

Ritmo: medio

Estado de la partida: a falta de una escena para comenzar el ultimo de los 3 actos de los que se compone la partida

----

PJ's

Nombre: User Kuk

Clan: Seguidores de Set

Concepto: Comerciante naval egipcio transformado durante una macabra cena por una belleza europea con siniestras aficiones

 

Nombre: Vlad

Clan: Tzimice

Concepto: Noble rumano despiadado con un sire de lo mas cruel

----

Preguntad si estáis interesados y/o precisáis de más detalles

RaKeL
 
25/09/2010, 01:15

Pues a mi me gustaria llevar a Vlad si quieres comentame todo lo que debo saber sobre la partida y el personaje y si le puedo dar algun "toque" personal, si puede ser comentamelo pro mensaje privado, gracias un saludo.

25/09/2010, 03:59

Si te interesa me apunto a la partida, kunekunos......estoy dispuesto a llevar cualquiera...

25/09/2010, 18:16

Lo siento Maldad, pero recibí dos peticiones anteriores a la tuya y sería injusto no obedecer al orden de respuesta. Gracias por interesarte de todas formas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.