Foro

KDD BCN Salon del Manga/Hallowen Port Aventura

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD BCN Salon del Manga/Hallowen Port Aventura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
06/10/2010, 20:52

Hallowen es el domingo por la noche, la idea es ir el sabado al salon y el domingo todo el dia a Port.

06/10/2010, 21:28

Jajajaja siempre es un placer leerte, Miyu... y si. algun dia nos volveremos a ver...y sino lo revives tu, lo hara otra persona...son hechos...

rtr
 
06/10/2010, 21:59

yo al final no voy, pero el año que viene es seguro que si :3

Elam
 
07/10/2010, 09:28

Entonces el sabado en el salon donde quedamos?

07/10/2010, 12:49

 Puede estar interesante, por lo menos lo parecido a quedada del sábado. Tal vez corrompa  aunos inocentes umbrianos que viven cerca de mi para que subamos al salón y se presenten en persona (que son reciénllegados a Umbría).

 Muahahahahah.

08/10/2010, 12:36

Wenas,

Yo también iré al Salón  del manga el sábado (disfrazada) con una amiga y mi novio. A ver si puedo pasar un ratito aunque soy muy nueva en la Comunidad y no conozco a nadie :S. Pero bueno aver si asi os conozco y me enchufáis en alguna partida XD.

Hasta pronto!!

08/10/2010, 13:50

Habria que poner un Stand de comunidad umbria en el salon algun año... XD

Yo al final creo que voy el domingo porque la chica que siempre viene conmigo el sabado estará reventada del viaje desde girona...

08/10/2010, 16:05

A riesgo de parecer repetitivo, hay un trecho desde BCN a Port Aventura.

¿Vais a hacer KDD el sábado y levantaros pronto el domingo para la hora (larga) que hay hasta allí, tanto en tren como en coche? ¡Qué aguante!

08/10/2010, 16:20

 Bueno... que planes hay a modo de KDD, imagino que será algo distinto al típico, Canaletas, Ovella Negra, Restaurante cercano y fiesta nocturna, no¿?

 Siendo al Hospitalet, poco más de quedar para comer y algo de charla friki, ¿no?

08/10/2010, 21:39

yo tengo 10 minutos de mi casa a port aventura... XD no me haría falta levantarme temprano... pero como ya he dicho, el domingo seguramente no pueda ir a PA...

Eso me recuerda que... mañana si voy jojojojo (si no llueve XD)

11/10/2010, 23:34

Yo en el salon del manga a lo mejor voy, en que día quedais?

Miaw
 
12/10/2010, 11:40

Abro nuevo hilo para la KDD del Salón del Manga... Que se está mezclando Salón con Port Aventura xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.