Foro

Thass emigra a Murcia.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Thass emigra a Murcia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Thass
 
30/09/2010, 01:36

Pues eso amigos, por motivos personales, Thass o no Thass migra ha Murcia con el fin de comenzar sus estudios universitarios en derecho.

Desde aquí me despido de todos los valencianos con los que he pasado buenos momentos en las KDD's, a las que espero volver algún día y presentarme a los murcianos.

Si hay alguien por la zona de El Palmar (hospital la Arrixaca) y le apetece quedar, jugar a rol o lo que sea, yo soy su friki.

Hasta la próxima!

30/09/2010, 09:14

Thass!!!! jur... bueno espero que sea pa bien y nos veamos por alguna otra kdd gastronomicovalenciana xD

30/09/2010, 09:45
Editado: 30/09/2010, 16:51

Mucha suerte por Muuuuuurcia Thass!! jejejeje! No te conozco personalmente pero si de forma virtual! Y ya sabes lo que pienso de ti! Asi que espero poder contar contigo para la secuela de Dead Snow!!!! Proximamente en sus mejores pantallas... !!! :D (Y contigo Vix!!! Aunque estés de receso umbriril!!! jiji!)

Lo dicho! A chapar mucho, pero a disfrutar mas!!!! :D

 

PD: Eso de KDD gastronomica suena bien....  si me pillara mas cerca.... :D

Xan
 
30/09/2010, 11:58

Bienvenido a Murcia Thass^^

Corso
 
30/09/2010, 16:17

Esquirol!

Te echaremos de menos por aqui. Vuelve pronto :D

30/09/2010, 16:50

Maldito! Ya no podré pelearme contigo!!! ><

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.