Foro

Problema con mi pc, ayuda!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problema con mi pc, ayuda!

Este hilo ha sido cerrado.
Elam
 
01/10/2010, 09:16

Saludos Umbrianos!
Sere breve.Cuando descargo algo, lo que sea, la descarga se para a no ser que mueva el raton.Si no lo muevo no coge velocidad, se queda ''parado''...Alguien sabe que demonios puede ser?Y sobretodo como solucionarlo?
Gracias deantemano

01/10/2010, 09:28

Necesitamos más datos, Sistema Operativo, navegador(ie, firefox, chrome, opera....) o si es un gestor de descargas, qué gestor es.

Y una pregunta que puede sonar a coña pero no lo es ¿cuanto más rápido mueves el ratón más rápido descargas?

01/10/2010, 09:53

Y otra que tambien puede sonar a coña pero no lo es.

Cuando lo mueves es por encima de la ventana de descarga(en el caso de IE o FireFox) o por la ventana del navegador (en el caso de chrome), o por cualquier parte?

01/10/2010, 17:48

Has instalado algo de dudosa procedencia últimamente? de algún pendrive usado en alguna computadora extraña? Trata de recordar cuando empezó el problema...

Elam
 
02/10/2010, 00:25

El problema sale con aleatoridad :S aunque comunmente cuando veo un video o algo.
El SO Windows xp y el firefox.
La descarga transcurre con normalidad si muevo el raton en la pantalla de descarga ya que por fuera no lo he provado, pero con algunos videos tambien me pasaba, y tenia uqe mover el raton por donde fuera para que rulase mejor.
Muchas gracias por prestarme atencion xD

Este hilo ha sido cerrado.