Foro

Si yo fuera dictador/a...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Si yo fuera dictador/a...

Este hilo ha sido cerrado.
02/10/2010, 21:25
Editado: 02/10/2010, 21:33

1- acabaría con los villeros. sean buenos o no.

2- acabaría con el centro de estudiantes y cualquier manifestante de mi facultad.

2.A - Lo haría dejando que se desangrasen, que mueran de hambre, que un animal los devore vivos u otra muerte que se sufra demaciado

3- Fomentaría la educación obligatoria.

4- fomentaría los juegos de rol

5- prohibiría los gimnacios

6- Recaudaría dinero para tener mi propio cuartel del mal

7- Acabaría con quienes piensen distinto a mi

8- intentaría conquistar el mundo desde la economía

8.A- A través del sistema maltuciano, dejaría que mueran de hambre, provocaría guerras en territorios ajenos y desataría plagas en otros sitios

02/10/2010, 21:52

Acabaría exiliado por... Genocidio Selectivo.

02/10/2010, 22:43

 

Cita:

4- fomentaría los juegos de rol

5- prohibiría los gimnacios

 

Guau, asi podras tener tu propio imperio de frikis obesos.

 

03/10/2010, 01:46

tienes razón... invertiría en investigación genética para poder ingertar mi gen flaco a las personas... (que co,mo porquerías todo el día, que no muevo un puto musculo y estoy flaco :D)

03/10/2010, 19:07

Tendría un bonito bigote negro sin puntas.

03/10/2010, 20:21

 

Cita:

 

Convertiría a mi país en la versión siglo XXI de Sodoma y Gomorra... eso tiene que atraer mucho el turismo XD

Eso hicieron los gringos en cuba antes de la revolución

+1 a Pinkrose por su mundo feliz

 

03/10/2010, 20:28

Cita:

Eso hicieron los gringos en cuba antes de la revolución

Si, pero en el siglo XX :P

03/10/2010, 20:46
Editado: 03/10/2010, 20:55

Construiría un bunker subterráneo, reuniría allí a todos los corruptos cargos que mantienen mi sistema de poder alrededor de numerosas mesas en un banquete estupendo. Pondría una bomba enorme con temporizador en marcha. Cuando quedase un minuto haría un brindis. Correría unas cortinas que cubrirían una pantalla enorme. En ella se proyectaría una cuenta atrás.

Queridos subditos, hoy vamos a hacer historia, vamos a librar al mundo de todos los chupópteros, carniceros y asesinos que mantienen la injusticia, de un plumazo. Por el fin de la tiranía!

5, 4, 3, 2, 1...

BOOOOM!

Tuxio
 
05/10/2010, 03:22

Obligaria a todos a comer...gatos?

05/10/2010, 04:01

Construiria una serie bunkers, estaciones y ciudades bajo tierra y agua. Desataria un holocausto nuclear, y gobernaria trnaquilamente. O me hacen caso, o los hecho de l ciudad. MUjajajajja. Tambien investigaria para obtener la inmortalida, la eterna juventud y poderes mutantes. EN lo que los obtengo creare clones.

Suso
 
05/10/2010, 13:08

si fuese el tirano gobernante del mundo, haria lo siguiente

- Condenaria a ser despellejado a pellizcos, insertar analmente una alambre de espinos oxidado, y beber vino del malo que haya pasado al menos 8 años en un brick o botella de plastico churretoso a cualquier famosete y periodista del corazon. SI aun sigue vivo, me inventaria alguna ejecucion lo mas curel, lenta y jodidamente dolorosa posible.

- Ordenaria que TODOS los dias del año se retrasmitieran partidos de futbol, baloncesto, o carreras de coches y/o motos,

- legalizaria la clonacion de tios y tias wenas para que todo el mundo pueda tener su jessica alba o su george clooney XD tambien se aceptarian modificaciones geneticas mientras no den asquito.

- crearia un ministerio de frikismo, y una policia secreta que asesine( de forma dolorosa a ser posible) a cualquier anti- friki del mundo.

- el WOW seria gratis, e to caso ke la gente me pague a mi( pa eso soy el ke manda no?). Sin embargo, se restringe el tiempo de habla del wow a menos de 2 horas diarias, que puede ser mu cansino.... si no, muerte a patadas en las pelotas/ tetas.

- a xuparla las religiones, y si alguien se pone a rezar en publico, se le mete una colleja bien fuerte.

- crearia campos de concentracion y exterminio pa canis, pa limpiar el mundo un pokito

 

05/10/2010, 16:52

 

Cita:

7- Acabaría con quienes piensen distinto a mi

Cita:

- crearia un ministerio de frikismo, y una policia secreta que asesine( de forma dolorosa a ser posible) a cualquier anti- friki del mundo.

 

Que maravilloso ver - en broma o en serio - lo tolerantes que somos... menos mal los que no apoyan a los frikis no piensan lo mismo o estariamos dos metros bajo tierra...

05/10/2010, 17:33

Para convertirme en dominador del mundo usaría técnicas de optimización de buscadores para que en cualquier búsqueda en Google o cualquier otro sobre países, política, etc apareciera mi página como "Dictador del Mundo", más páginas de wikipedia y perfiles de facebook en la línea. Hasta que la gente finalmente se lo creyera. Los medios serían los primeros en caer: nunca verifican las informaciones XD

05/10/2010, 17:52

Copiara al Papa Alejo... que es un dictador, pero un dictador molon y carismatico...ademas de friki (aunque solo sea de PK Dick)

Suso
 
05/10/2010, 19:32

weno, pues pa ke veas ke soy tolerante: los anti friki pueden seguir con vida, pero con una condicion; que se tatuen una gran M en la cara para que todo el mundo los reconozca buAHAHAHAHAH!!!!!!

es coña! con que se lo pinten me vale

05/10/2010, 19:40

      Si fuese dictador, pondría un gobierno títere de cara al público, un gobierno al que la gente escuchase y votase pero que no tuviese ninguna repercusión real. Este gobierno estaría compuesto por gente de salsa rosa, gran hermano, y demás basura mental. De primera presidenta pondría a Belén Esteban para que le achacasen todos los problemas del inicio de gobierno, porque a ella las viejecitas se lo perdonan todo, y el resto la odian igual, asique no supondría cambio alguno... El congreso y el senado serían sustituidos por platós de televisión que emitirían los debates por televisión y las votaciones serian por sms o llamadas para surtir mis arcas. Todos esos gobernantes podrían discutir de lo que les saliese de los mismisimos, respetando un "guión" destinado a que la gente apoyase las medidas emprendidas y se dejasen de intentos de revolución, aquel que no respetase el guión y fomentase medidas librepensadoras sería depuesto y sufriría las torturas que explicaré mas adelante.

     En la sombra haría una selección de "mentes brillantes" que fuesen el auténtico gobierno, y que seguirían en sus puestos siempre y cuando cumpliesen adecuadamente con sus labores, sin irritarme y buscando el progreso y el bienestar de la población por encima de su propio bolsillo, bajo pena de sufrir las mismas penas que los anteriores si se propasasen.

     Implantaría una educación bilingüe obligatoria hasta el actual nivel de 2º de bachillerato, con inglés y castellano como idiomas obligatorios a nivel "nativo". Nadie podria subir de curso sin superar los requisitos minimos, que serían bastante más exigentes que en la actualidad, y ya pensaré como me las ingeniaria para incentivar que se estudiase en lugar de darse a la vagancia, con castigos de lo mas crueles e imaginativos posibles en función de la edad.

     El sistema penal tendría dos vertientes... retomando un rancio y pasado sistema, cogería a todos los "vagos y maleantes" y les pondría a hacer trabajos forzados, misma pena que se aplicaría a todo aquel que dañase voluntariamente los bienes comunes. En cuanto a delitos mas graves, todos ellos juzgados por como a mi me diese la real gana, mediante un selecto grupo de individuos a los que aleccionaria personalmente, la pena sería siempre acorde al delito, y en los mas graves nada de chuminadas de carcel o cadena perpetua, quizá algunos salvasen la vida, pero todos pasarían por la tortura, recurriendo al sinfin de ingenios que la gloriosa mente del hombre ha creado desde los asirios a la inquisición española. En el caso de traición, incitación a la revuelta y semejantes, la pena sería la ejecución pública retrasmitida por televisión y radio 24h hasta la muerte del susodicho, mediante un proceso asirio que estimo en gran medida: meter al sentenciado en una inmensa vasija de barro de la que solo le sobresaldría la cabeza y alimentarle constantemente con todod tipo de alimentos y bebidas que inciten a la diarrea, hasta que la urna se llenase, momento en el que se procedería a cocerle en sus propios excrementos, si es que no había muerto ya a causa de la podredumbre y la debilidad.

     Por supuesto legalizaría las drogas, adquiribles solo mediante establecimientos especializados que las racionarian deacuerdo con revisiones medicas de tal forma que sus efectos nocivos no impidiesen la perfecta relización de las labores diarias por parte del consumidor. La pena para los infractores que se excediesen en sus dosis sería encarcelarle una temporada durante la cual recibiría grandes excesos de esa droga, de forma forzosa, y luego cortarsela de golpe hasta que pasase el mono.

     La idea final es que entre unas cosas y otras, tarde o temprano la sociedad terminaría teniendo un nivel cultural muy superior al actual y una enorme tirria al gobierno títere. En ese momento, con los bolsillos llenos y dejando atrás un pais cabreado con la gente de la tele, pero mejor educado, más rico y con una infraestructura y nivel de vida en general muy superiores... destruirira todas las pruebas de mi existencia, incluidas partida de nacimiento, multas de tráfico, calificaciones... y me daría el piro a la polinesia francesa, donde comenzaría una vida en resorts de lujo con servicio completo, y quizá despues aprovechase para viajar por el mundo en hoteles de 5 estrellas.

Maxer
 
06/10/2010, 20:13

Crearía una un dictador fantasma al que yo derrocaría, de modo que la población me vea como a un héroe y no se rebele cuando empieze a implantar mis medidas especiales. A medida que me perpetúe en el poder empezarán a perder la fé en mí, pero para entonces ya debería tener los suficientes mecanismos como para garantizar que el miedo o la incertidumbre mantenga a los revolucionarios viendo la tele en sus casas.

Además me aseguraría de que no hubiera constancia escrita de mis orígenes. No me interesa que la gente sepa que de joven era un friki con gafas xD

Este hilo ha sido cerrado.