Foro

Chistes de Chuck Norris y el ajedrez

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Chistes de Chuck Norris y el ajedrez

Este hilo ha sido cerrado.
09/10/2010, 19:16

Entre tanto estudiar, he decidido relajarme un rato haciendo el tonto XD.

Chuck Norris es el mejor jugador de ajedrez de la historia, pero el juego le aburre por ser demasiado simple y previsible.

El reloj de chuck Norris es el único que corre a la inversa. Es que... simplemente no hay cojones de llevarle la contraria.

Chuck Norris es el único maestro de simultaneas que puede ganar todas las partidas en un solo movimiento (obviamente una patada giratoria). Este excelente mate múltiple recibe el nombre de chuck and mate.

Bobby Fischer creía erróneamente que el mejor movimiento para abrir el juego era 1.e4!!. El mejor movimiento es 1. roundhouse kick!!!!!

Si Chuck Norris se dignará a competir sus puntos elo fluctuarían al alza como en un puto pinball.

Se creía que dos caballos eran material insuficiente para dar mate. Pero basta con uno si este es de Norris. De hecho Chuck puede acabar contigo con cualquier cosa, incluido el boli o la planilla.

Si Chuck Norris escribiera un libro titulado "Mi sistema" Nimzovich pasaría a ser un personaje anónimo.

"Los finales de torre siempre se ganan" Chuck Norris.

La teoria de la oposición es un mito, nada puede oponerse a una patada giratoria.

1-0 las blancas ganan, 0-1 las negras ganan, 1/2-1/2 tablas, R-K Chuck Norris Gana;

"No me equivoco, pero existo" Chuck Norris sobre la equivocada frase de Tartakower.

"A Steinitz puedo darle peón y salida de ventaja" Chuck Norris

Si Carlsen es el mozart del ajedrez, Chuck es el terminator. Todos sabemos que Mozart no le duraría nada a terminator.

El Gigante azul paso a ser conocido como Smurf Blue después de jugar un match amistoso con Norris.

09/10/2010, 19:21

Cita:

Nimzovich pasaría a ser un personaje anónimo.

¿Y es que a ese le conocen fuera de su casa?.

No sé, será que hay que saber de ajedrez o algo, pero lo que es gracia, me han hecho más bien poca, la verdad. Además, todo el mundo sabe que Chuck Norris es un moñas comparado con el más grande...

09/10/2010, 19:33

... el pene de morapio.

09/10/2010, 19:33

No es por tocar la moral... pero tampoco me han hecho gracia... supongo que es humor para ajedrecistas.

Cita:

Además, todo el mundo sabe que Chuck Norris es un moñas comparado con el más grande...

¿Machete?

09/10/2010, 19:41

No, no hablo de mi pene, aunque podría ser. Y no, tampoco de Machete, aunque Machete mataría a Chuck en un abrir y cerrar de ojos... Hablo de alguien a quien ni Chuck se atrevería a tocar, porque le podría dar una hostia que le vestiría de torero... hablo de...

Imagen

¡BUD!

09/10/2010, 21:03

Cita:

El Gigante azul paso a ser conocido como Smurf Blue después de jugar un match amistoso con Norris.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

09/10/2010, 21:31

 Realmente divertidos XDDD aunque si hay que entender algo de ajedrez para poder entender los chistes.

Son como los chistes de músicos, o de informáticos, si no perteneces a esas "sectas" (XD) no entiendes sus chistes

09/10/2010, 23:53

pos falen...

10/10/2010, 13:53

Los chistes de Chuck Norris siempre molan pero supongo que si, que hay que entender de ajedrez para pillarle la gracía a estos

Este hilo ha sido cerrado.