Foro

Club de rol en Torrevieja,Alicante

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Club de rol en Torrevieja,Alicante

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yudy
 
10/10/2010, 17:13

Me gustaria saber si alguien conoce algún club de rol en Torrevieja o cerca.Si no es asi y hay gente dispuesta y suficiente, me gustaría crear un club de rol. Gente interesada o que sepa algo, agradecería que me lo comunicara. Muchisimas gracias....

Dirge
 
10/10/2010, 18:10

Por torrevieja de la web que yo sepa estamos yo y Black_Sirius. Luego hay algunos frikis sueltos. Hara 3 semanas nos hicieron una presentacion de D&D 4 en Rodas.

Yudy
 
10/10/2010, 21:37

Y que te parece la idea de lo del club de rol? Porque tu no conoces ninguno que este hecho ya,verda?

Dirge
 
11/10/2010, 00:10

De rol puro que yo sepa nadie. En rodas estan montando un club para todos lo friki. Warhammer, juegos de mesa, magic, rol etc
Y los de papeleria de torrevieja iban a ahcer algo similar al lao del consum de la bp tienen el local. Pero de momento nada.

Yo m apuntaria pero claro deberiamos ser algo mas de gente, yo podria reclutar a algunos. Todos es ponerse XD

Si pillas a Black comentaselo a el tb.

Yudy
 
11/10/2010, 15:44

Ok,ya le mandare un mensaje. Yo ha gente no puedo traer,porque me mude hace poco a torrevieja y vengo de un club de rol en asturias,asique tampoco conozco a nadie aquí.Si pudieramos quedar con los de la papelería y formar un grupo y llevarlo adelante,sería genial.

11/10/2010, 17:09

Bwuajajajajajajaja!

:D

Dirge
 
11/10/2010, 18:45

Lo de papeleria aun es un proyecto segun tengo entendido. El que mas o menos funciona es el de rodas, pero a rol le dan poco. Aunque seguro que se apuntarian a jugar.

Yudy
 
11/10/2010, 21:07

Ya hablè con Black y dice que se apunta. Lo de rodas no lo tengo muy claro,que es un pueblo o algo asi? Y si los de la librería tienen ya una sala pero no la usan, se podría hablar con ellos y pedirsela,no?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.