Foro

La era zombie

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La era zombie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
15/10/2010, 14:49
Editado: 15/10/2010, 14:56

Bueno...por un accidente, 2 de 3 personajes murieron no hace mucho...a manos de una orda zombie, los dejaron atrás y se fugaron con el vehículo...

Ahora es un buen momento de añadir mas jugadores porque no cuesta ningún esfuerzo dentro de la historia.

Bien, la partida es realista, utilizamos el sistema Silhouette Core, que hay explicado todas las reglas en la partida, paso por paso y bien ordenadito.

Busco un par de jugadores, ah la diferencia de la partida, es que los jugadores que se interpreten a ellos mismos, empezaran con cierta ventaja y mi compromiso a no matarlo al primer intento ( al segundo ya veremos).

Partida: era zombie
Sistema: Silhouette Core
Ritmo: alto
Tipo partida: realista (por ahora)
Conocimiento del sistema: no hace falta. (interés, si)
Ambientado: Barcelona 2009 ( vale todo barcelona, utilizamos bastante el mapa google maps, por calles tiendas etc...los de barcelona, lógicamente tienen cierta ventaja en el juego)

Interesados?

15/10/2010, 15:02
Editado: 15/10/2010, 15:04

Pues tiene buena pinta, y puedo postear a diario. No conozco el sistema, pero ya dices que eso no es problema.

Lo único que necesito saber es si hay que leerse todo lo que ha ocurrido hasta ahora, y cuánto es. Porque eso sí lo tengo más complicado...

Y por cierto, cada jugador lleva 2 PJs?

Los PJs seráin pregenerados por ti? Es por lo de que no tengo ni idea del sistema... Y además no serían PJs similares a los juagdores, ¿no?

Nitis
 
15/10/2010, 16:40
Editado: 15/10/2010, 16:42

No, un jugador un pj. Los pj pueden (o deben) estar inspirados en ti. En tus habilidades (si eres deportista, has cogido alguna vez un arma...). Vamos que no valen pj tipo heroe. Personas normales y corrientes.

Yo soy la única superviviente ^^U

15/10/2010, 17:04

Estaría interesado en participar en la partida. Una gran novedad en interpretar personajes así y no miembros de cuerpos de elite o grandes maestros de las artes marciales que acaban de volver de un homenaje en Extremo Oriente.

¿Hay que hacer algún paso más? Historia, apuntarse en la partida…

15/10/2010, 17:21

Mucho interés

Mucho tiempo

Poco conocimiento

 

Califico?

Me gustaría ser un estudiante universitario que quedo resguardado por allí

15/10/2010, 17:41
Editado: 15/10/2010, 17:43

Pues a mi me atrae el tema y si que me apuntaria, si hay hueco,claro.... Y en caso de que lo haya pido al máster que explique lo que tenemos que hacer, si tenemos que crearnos una historia, un personaje, etc.... Espero la contestación, saludos.

talyn
 
15/10/2010, 21:51

Pasos para poder jugar:

Hacer unas lineas: de donde sois, porque estais en barcelona, y que hicisteis cuando explosiono la epidemia.

Cosas que tenéis que saber: Ahora mismo os encontráis en el "punto seguro" se trata del forum de barcelona, esta vallado y protegido por militares, hay miles de ciudadanos viviendo ahí, y se ha repartido varios trabajos entre los supervivientes. Lleváis unos 15 días ahí, la comida empieza a escasear y no hay noticias del exterior ni de otros puntos seguros.

Que habilidades tienes: pues se me da bien un par o tres de cosas.

Con esto es mas que suficiente.

16/10/2010, 00:19
Editado: 16/10/2010, 00:23

Woww, me encanta la idea y me gustaría aplicar por el puesto con un pj inspirado en mi mismo xD ¿hay algún problema con eso? supongo que no costaría nada interpretarme jeje mandaré esas lineas que dices y esperaré respuesta ^^ 

16/10/2010, 00:26

Mola tambien estoy interesado jejejejeje Ahora mando algo ^^

talyn
 
16/10/2010, 00:30

La idea es que cada uno se lleve a si mismo, no quiero héroes por ahora...con el tiempo si sobrevivís, podréis hacer algo mas que correr.

16/10/2010, 01:23

Bueno te termino de mandar mi historia, espero tu respuesta ^^

16/10/2010, 01:28

Genial, así es todavía mejor de lo que creía :D ya te mandé esos detalles sobre el personaje. Ahora solo queda esperar ^^

16/10/2010, 11:24

¿Queda hueco? si me dices que sí te hago la historia en diez minutillos. ¿La partida está muy avanzada?

16/10/2010, 13:50

Yo te he enviado mi historia por mensaje privado, cuando la leas ya me dices algo,,,

16/10/2010, 15:48

Y la partida está ambientada en el forum de las culturas??

Si esto está al lado de mi casa, justo al lado de Diagonal Mar un gran centro comercial, joer y yo sin enterarme, ya lo dice mí madre que siempre voy con los ojos cerrados.

Eric
 
16/10/2010, 19:38

En el forum? Con lo jodido que es aparcar hi y que algun gracioso no te lo ralle. El ayuntmiento ya no sbae como rentabilizar el espacio. Te envio por MP mi historia a ver si tienes un hueco.

18/10/2010, 11:54

Se sabe algo ya¿?

talyn
 
18/10/2010, 12:05
Editado: 18/10/2010, 12:06

hoy escogere el/los afortunados. :D

Como comente, tienen prioridad o mejor posibilidades, decirle como queráis, la gente que juegue como ella misma.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.