Foro

PomboMan y las malas mezclas. (Disculpa por ausencia no avisada).

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: PomboMan y las malas mezclas. (Disculpa por ausencia no avisada).

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2010, 01:32

Como dice el titulo del mensaje, mezclar es malo, sobre todo si mezclas desagradables problemas de salud y pobreza.

He estado desde el domingo en cama, casi literalmente incapacitado por una serie de infecciones repugnosas que se han puesto de acuerdo para evitar que domine el mundo. Por otro lado, mi falta de solvencia ha llegado a oidos de Jazztel, que me ha cortado la linea. Por suerte, las cosas malas suelen pasarse, asi que ya voy recuperando la forma y he podido pagar el telefono para conectarme y tal.

Siento los retrasos e inconveniencias causadas tanto a jugadores como directores; se que en estos ultimos tiempos mi fiabilidad es tirando a nula y, pese a que lo intente con todas mis fuerzas, acaban pasando cosas raras que me dejan KO por temporadas. 

Gracias por la comprension.

21/10/2010, 02:08

Maldito pajarraco... te mereces morir en Motel Gore como castigo!. Oh, vaya, pero si eso es justo lo que ha pasado xD

Nah, es bueno que te recuperes y sigas por aquí ^^

21/10/2010, 02:56
Editado: 21/10/2010, 02:57

Sí, así son las operadoras... en cuanto te retrasas un día el pago bien que te cortan el servicio, pero cuando hay problemas por su culpa no compensan luego ¬¬

21/10/2010, 09:37
Editado: 21/10/2010, 09:39

Si...suele pasar...las compañías telefonicas tienen acceso a las bases de datos de los hospitales para dar de baja a la linea de todos los enfermos...ya sean mentales o de otra cosa...

P.D: Pombo no permitas que una seta te hable así...o te arranco las plumas

21/10/2010, 10:22

Bueno, no pasa nada, mientras vuelvas intacto y recuperado :)

21/10/2010, 19:24

Vaya hombre ... espero que mejoren las cosas en breve, mucho animo Pombo.

Un abrazo :)

22/10/2010, 02:01

 Poco a poco voy resolviendo... el teléfono ya funciona como debería, y el dolor infeccioso remite a su ritmo, sin dejar de darme patadas en la cara cada X horas... Eso si, de estas cosas se aprende. Todo el rollo que cuentan en las pelis yankies de flipadillos acerca de las endorfinas y tal... ¡Es cierto! Cuando algo te duele hasta el punto de no permitirte pensar y conseguir que te tiemble el pulso y no seas capaz ni de liarte un cigarrillo sin tirártelo todo encima, llega un momento en que el cuerpo decide que ya es suificiente, y se pone como un loco a generar drogas maravillosas y naturales que te llevan al país de Lucy in the Sky with Diamonds a una velocidad pasmosa. De hecho, ahora mismo me siento como si estuviera levitando un palmo por encima de la silla... ¡Gratis!

Fuera de chorreces, gracias por el apoyo. En cuanto mis neuronas recuperen su escasa funcionalidad habitual, me pondré a idear un plan que me permita vivir sin pagar el teléfono nunca más. XDD

22/10/2010, 10:16

Oh vaya...entonces lo tuyo es grave...eso de que tu cuerpo produzca drogas gratuitamente es digno de secuestro para extracción de sustancias adiptivas autogeneradas.

22/10/2010, 16:11

Jus, espero q te recuperes pronto de tus dolencias y dejes de flotar drogilmente ^^ Cuidate mucho!

Raiza
 
22/10/2010, 17:33

Bienvenido. Como se suele decir, hierva mala nunca muere y si muere resucita ^^

Ponte bueno pronto, que se te echa de menos.

24/10/2010, 12:52

Era mi amigo, y se llamaba Michael Bolton.

24/10/2010, 12:53

Cita:

 Era mi amigo, y se llamaba Michael Bolton.

Jajajajaja, esa escena ha sido muy buena... si Korsa cuando se pone... lástima que se ponga poco ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.