Foro

Sondeo: Jump Super Stars

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Jump Super Stars

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elam
 
21/10/2010, 09:43

Bueno gente, se me ha pasado por la cabeza hacer una partida basada en este peculiar y famoso juego de peleas.

Para los que no lo conozcan, se trata de un videojuego de NDS basado en el mundo del manga, mas concretamente en la revista JUMP (One piece, dragon ball, naruto..)en el que se realizan combates de todos los pj de dicha revista.Es un juego muy entretenido y variable, y estaba pensando en hacer una especie de super torneo JUMP, pudiendo elegir el pj que querais claro.

Solo quiero saber a quien le interesa y que sistema os parece que podriamos usar.

Respecto al Master...pues seria yo y otro mas dependiendo de la fama que pille la partida.

Que os parece?

Elam
 
25/10/2010, 00:10

Joer macho, enserio que nadie conoce el juego? xDDD

Raiza
 
25/10/2010, 02:09

Yo si lo conocco ^^ Es entretenido, es una especie de super smash Bros pero con personajes manga. Creo que salia hasta kenshiro del puño de la estrella del norte... si mal no recuerdo.

La idea es muy buena, no me comprometo a jugar porque me gustan mas interpretativos y esto tiene pinta de ser combates puros y duros pero te deseo mucha suerte ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.