Foro

XXII Maratón de CIne Fantástico y de Terror

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: XXII Maratón de CIne Fantástico y de Terror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2010, 20:52

Como ya hace varios años, este repetimos.

Les Cotxeres de Sants (Barcelona) vuelven a montar el Festival de Cine Fantástico y de Terror y el Concurso de Cortometrajes (que ya llevamos XII).

El jaleo empezará el día 15 con el pase de los cortometrajes recibidos para el concurso, cada día unos pocos, que las sobredosis no son buenas.

El día 19, viernes, se podrán ver los cortos finalistas y se repartirán los premios.

Y el sábado 20, será la "Noche más Larga", también conocida como la Maratón de 12h de Terror. Pasaremos películas en la Sala A, cosas raras y otras películas en la Sala B y le gritaremos a la pantalla en ambas.

Además, tendremos servicio de bar a cargo del Club Random, y los del Silmaril, como cada año, montamos una patida de rol (cortita) para quien quiera una experiencia en 3D (que semos mu' modernos).

Y nada más, os invitamos a venir a Barcelona y por esas fechas a ver películas y perder cordura.

¡¡Os esperamos!!

PD: para más información podeis pasaros por aquí.

22/10/2010, 02:47

Yo estuve en la edición del año 2002 cuando vivía en Barcelona y me lo pase genial porque pude ver unos cortos y unas películas. Sino me equivoco vimos, fui con unos amigos que vivían en plaza de sants que me dieron alojamiento esa noche, la semilla del diablo (que nunca la había visto) y la novena puerta. De este film tengo un buen recuerdo porque ya lo había visto y había un tipo entre el público que cada vez que se juntaban los dos protas (jhonny deep y la chica) en posición romántica gritaba una frase malsonante y educada que al final hasta hizo gracia y fue coreada.
En fin, de eso hace mucho tiempo y tal vez no lo recuerde exactamente como paso pero si que mereció la pena la experiencia porque me lo pase muy bien.
Lastima que ya no vivo en barcelona porque sino me encantaría poder ir.

22/10/2010, 19:49

Cita:

había un tipo entre el público que cada vez que se juntaban los dos protas (jhonny deep y la chica) en posición romántica gritaba una frase malsonante y educada que al final hasta hizo gracia y fue coreada.

¿frase malsonante y educada? ¿eso se puede?

y lo más importante: ¿solo un tipo?

bueno, al principio de la noche quizá, pero cuando la cosa se caldea (o llegan los habituales) poca gente se queda callada... :p

y lo normal es que la gente grite mucho cuando sale "la chica" (no importa la película) y de educados pocos... :p

y eso sólo es la sala principal, luego está la B, la de los acabados... :p

y eso de no vivir en bcn no me sirve... siempre puedes venir, no dormir por la noche pq estás en la maratón, y ya dormirás en el vieja de regreso... :p

22/10/2010, 20:07
Editado: 22/10/2010, 20:12

 Yo fui  un año a este festival y me parece muy bien que se informe desde aquí, a quien tenga la intención de ir,que en este festival es imposible ver una película,corto,etc en condiciones.Es simplemente para ir a berrear y liarla con los colegas y contra más seáis mejor porque es bien difícil superar a los energúmenos de siempre.

Yo para eso me voy al fútbol... 

22/10/2010, 20:28

hace años que la publicidad oficial reza: "esto son las 12h, no la filmoteca" :p

la idea del festival es ver películas frikis como las verías con los amigotes: bebiendo cervezas, comiendo palomitas y gritándo o aplaudiendo las escenas que lo merezcan. :D

Evidentemente, ir allí sin saber a lo que se va, es un error que comete mucha gente cada año (y llevamos 22...) :p

22/10/2010, 23:19

Quería decir maleducado y no educado xD
La verdad es que yo me lo pase bien ya que fui con los colegas y al final coreamos la frase en cuestión como los demás pero claro, yo ya había visto la película antes, je je.

23/10/2010, 18:11

en realidad ese es el espíritu. :D

se proyectan algunas películas nuevas (pocas, que nos cuestan un pastón) y muchas de algo más viejas (o viejas del todo), y claro, no esperamos que nadie venga sin los deberes hechos. :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.