Foro

Información PS3 on line

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Información PS3 on line

Este hilo ha sido cerrado.
Laven
 
02/11/2010, 11:21
Editado: 02/11/2010, 11:55

Hola gente, esta vez recurro a vosotros porque con toda probabilidad voy a ponerme adsl en casa y, como tengo la play 3 ... pues supongo que se me abre el mundo del juego on-line xDD.
Así que quiero información porque no tengo ni puñetera idea de como funciona ni de los juegos que ahora mismo están más en boga.

Yo tengo:

-Army of two: uno y dos.
-Fallout 3
-Dragón Age
-FIFA 2010
-Moto GP 2008
-Rainbow six las vegas II
-Assasins Creed II
-Oblivion

Si, ya se ... la mayoría son muy viejos, es lo que tiene comparlos de segunda mano pa que salgan algo más baratos y, supongo que me tendré que hacer con alguno de los de nueva generación, por ejemplo un amigo me puede dejar el Call of Duty Modern Warfare. Bueno que eso, contadme cosicas ...

Una pregunta concreta: El bicho funciona por wifi ¿no? es decir, que no hace falta que este conectado a la linea ni nada especial ¿verdad?

02/11/2010, 11:47

Sí, funciona por Wifi. Pero también por cable xD

Eso sí, registrate en PlayStation Network si no lo has hecho ya. Tendrás que hacerlo por huevos, pero es mejor hacerlo por ordenador que por PS3 como hice yo ^^'

Y no te preocupes, que está todo mamado. No hay ninguna dificultad.

Shiwk
 
02/11/2010, 12:39

Como ha dicho Deison, puedes ponerla por wifi o por cable, a tu eleccion, o como mejor te venga.

No hay ninguna dificultad en hacerse la cuenta, es como todo practicamente, un nick, un mail, contraseña y alguna chorrada mas..

En cuanto a los juegos, ahora les ha dado por que se pueda jugar online, pero no con colegas en casa, asi que problemas con jugar online no tendras (Ya nos echaremos un fifa10)

Ademas, que jugar online no tiene dificultad alguna, suele ser:

X... X... X... y estas jugando XD

Kay
 
02/11/2010, 15:24

Yo solo te digo: esto

=)

Ahí te solucionamos cualquier duda

02/11/2010, 16:04

Si consigues el Call of Duty Modern Warfare 2 mis amigos y yo estamos super enganchados, podriamos meterte al clan FALO, no jugamos reto, solo hacemos un poco el gamba por el modo online y hechamos algunos piques pero lo pasamos bien.
No te recomiendo el medal of honor pero dentro de poco saldra el Call of duty Black ops que es sencillamente genial.

Para jugar sin internet te recomiendo : Oblivion, Fallout 3 QU EVEO QUE YA TIENES Y Red Dead Redemptio, y si te gustan las aventuras graficas estilo La fuga del Monkey Island te encantar aHeavy Rain que es un drama interactivo con mas alternativas que el Fallout.
Apuntate a la partida de la play 3, hay estamos todos.

Laven
 
03/11/2010, 10:41

Gracias por contestar a todos chicos, Todos vuestros mensajes me han sido muy útiles la verdad pero vamos por partes:

-Deison: gracias por decirme lo del PlayStation Network porque no tenía ni zorra ... xD

-Shiwk: Tengo que esperar a que me pongan el Adsl, pero optaré por la opción Wifi y estare encantado de ganarte al Fifa 2010 (ni de coña, apenas he jugado y estoy un poco torpe, así que no creo que sea rival, pero aún así lo intentaré)

-Kay: no sabía que existiaís, ya estoy apuntado. Ahora solo queda empaparme de información.

-Agamenel: De lo que más tengo ganas es de jugar a algún juego de guerra on-line, en cuanto me pongan el adsl estaré le pido al colega el Modern Warfare y me uno al comando Halo de cabeza.

Gracias a todos y, esto no significa que haya acabado mi interes por informarme ;)

03/11/2010, 16:02

Hum, si lo que buscas es pasartelo bien el Left for dead 1, si lo encuentras, deve estar baratisimo y a mi me encanto con un modo online genial.
El 2 no e jugado a si que no puedo opinar.
Y te dejo un "trailer" del tres que me a encantado incluso sin tener sonido.

Este hilo ha sido cerrado.