Foro

Dama_Blanca se pasea por Madrid...

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Dama_Blanca se pasea por Madrid...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2010, 18:50

... con Magnus_Ventrue, ¿pero eso a quién le importa? :P xDDD

Como ya sabéis algunos (no será porque no soy coñazo y no se lo digo a todo el mundo xD), vamos este finde (del 4 al 7) a la capital. En realidad vamos el jueves a ver a Anathema (<3) y ya que estamos nos quedamos el viernes al teatro... y nos íbamos a ir el sábado pero... naaah, ya se sabe como somos los provincianos con las ciudades grandes, que nos encanta hacernos fotos al lado del oso y el madroño y pasear admirando los grandes edificios. Así que, como al final nos vamos el domingo, después de toda esta parrafada contando mi vida a pesar de que a nadie le interesa...

¿Qué tal os vendría una kdd el sábado 6 noche, una cena en un fosters o el algún sitio que os satisfaga -pero que sea baratillo más o menos, porfa xD-?

Animarse, que a mí me veis mucho, pero ¡a que a Magnus_Ventrue no! xDDD

Yari
 
02/11/2010, 19:00
Editado: 02/11/2010, 19:01

Pos yo en principio creo (creo, no me fio de mi misma) que no tengo planes, podría apuntarme.

 

 

Cita:

Animarse, que a mí me veis mucho, pero ¡a que a Magnus_Ventrue no! xDDD

 

Teniendo en cuenta que ni se quien es... no.. mucho no lo veo xD

02/11/2010, 19:07

Damaaaaaaaaaa

Con casi total seguridad este finde estaré fuera, asi que propongo quedar en algun momento del jueves o viernes para vernos un rato si te apetece :)

Elid
 
02/11/2010, 19:08

jo!!! yo est finde estoy fuera tambien >_< cachis!!!

Como dice sopa, si quedarais el jueves o el viernes para tomar algo podria apuntarme

02/11/2010, 19:10

Pues es que el jueves igual llegamos un poco apurados, porque llegamos después de comer y tendremos que encontrar la sala del concierto (que aún no sé dónde está xDDDD), pero sí que estaría bien tomarnos un chisme, lo vamos hablando ;)

Yari
 
02/11/2010, 19:39

Damita... si te pasaras por mi web ejeeeeeeeeeeeem..............

http://metalpipol.com/evento.php?t=1&id=282

Ahi te viene la sala y los datos de la sala también :)

Elid
 
02/11/2010, 19:40

Okis! ^_^ pues cuando sepais algo mandarme un MP que tengo el pc fastidiado y no me lo daran asta el jueves o por ahi. Asi que mi entrada en umbria es minima estos dias. Estoy pendiente nada mas que de los MP y poco mas.

Cuando digais y sepais os digo :)

02/11/2010, 20:35

Y te vas sin mí...

Snif, snif... T_T

02/11/2010, 22:13

Jornadas Virtuales.

02/11/2010, 22:18

Asth, ¡pues vente! >.<

02/11/2010, 22:54

 Yo preferiria que la quedada fuera para comer y no para cenar... :S por que para ir ha cenar estoy un poco jodido. Pero bueno se intentará.

02/11/2010, 22:58

Ah, pues si es por eso, a mí me da igual (yo tengo que comer por ahí igual xD). Yo lo decía por salir después, pero igual podemos ir a comer todos el viernes (si viene mejor, así nos arrejuntamos todos ^^), o el sábado ¿os parece?

02/11/2010, 22:59

¿Qué vais a ver al teatro? ¿AVENUE Q?

02/11/2010, 23:41

 Entre semana, por mi parte más difícil pero no imposible. Decidid un día y si puedo voy, y sino, que sirva saludaros en este hilo.

un saludo y pasadlo bien en Madrid!

03/11/2010, 00:38

A comer el viernes si me apunto.

03/11/2010, 03:45

¡¡¡¡¡Damaaaaaaaa!!!!! XDDDD

Yo creo que podria en un principio el sabado....

pero a medida que pongais algo mas concreto confirmo...XDDD

ya que tengo algo en el aire...pero si lo puedo evitar para veros mejor....XDDD

un besazo..^^

 

04/11/2010, 13:54

Bueeeno, vamos a coger el tren dentro de nada, si alguien quiere aaaaaaalgo, estamos al teléfono y podemos ver esto de vez en cuando xDDD

Elid
 
04/11/2010, 14:28

Yo tambien podria queda para comr mañana, pero el sabado no porque no estoy en Madrid XD En cuanto sepais algo decir para saber si mañana voy despues de clase o no. Salgo de clase a las 13:00. Estoy en el centro así que donde me digais.

04/11/2010, 16:36

Mas o menos lo mismo que Elid xD

04/11/2010, 18:01

 Yo depende de como me encuentre que estoy con fiebre en cama :S

04/11/2010, 18:29

Nosotros tenemos que comer por ahí de todas formas, si Galth se encuentra bien, decid un sitio y allá nos vemos xDD

04/11/2010, 18:34

 Si al final se queda en algo, mandadme un mp con la hora y el lugar... Pero tiene que ser antes de mañana, o de lo contrario, no lo leeré

Elid
 
04/11/2010, 20:26

Damah yo mañana tengo clase hasta la 1, si es para comer me apunto ^^ a las 5 o 6 deberiaestar por aquí porque tengo el curro y tengo que ir a ver de que va ... así que seria vuestra desde la 1 hasta las 4:30 o así.

Yo estudio en Diego de Leon, así que si es cerquita y os viene bien mejor. ¿Diego de Leon? ¿Av. America?

04/11/2010, 22:33

Dama, tienes mi movil... si quedais dime sitio y hora que yo me apuntaria... o Elid o quien sea :)

No tengo saldo y yo no puedo llamar, ademas yo pensaba que mi madre venía ahora y asi podría robarle el movil... pero no... :S

 

05/11/2010, 00:09

Mañana por la mañana miraré la webs. Si no veo novedades, supondré que no se ha quedado :D

Elid
 
05/11/2010, 08:04

Bueno yo me tengo que ir a clase. Dado que aún no se ha decidido nada ... supongo lo mismo que Morapio. Una pena porque tenia mucha ganas de conocerte Dama.

Mañana por la mañana salgo de Madrid así que me va a ser imposible veros ya que regreso el domingo por la noche ...

Espero que si quedais l paseis bien. Un saludo!

05/11/2010, 10:03

 Yo hoy imposible, estoy echo un guiñapo...

05/11/2010, 11:52

Ñaaa, joe, que tenemos internet limitado (por el señor Starbucks xD), nosotros vamos a comer en el Fosters de Princesa, si alguien quiere acercarse, ya sabéis xD Si no, aún se puede hacer algo mañana, o pasado... o cuando sea xD

05/11/2010, 12:31

sorry damita...^^U

se me ha complicado el finde semana....

Hoy me es imposible, ya que estoy trabajando (Ahora de escaqueo XDD)

sabado cumples de familiares, por la mañana comida y cena

y el domingo comida con los suegris....y por la tarde quiza pueda si no acabo mu tarde....

asi que lo siento guapa..>_<

me apetecia mucho conocerte....en fin...otra vez sera...

un besazo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.