Foro

[JJVV] Canción de Hielo y Fuego RPG

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: [JJVV] Canción de Hielo y Fuego RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Eric
 
06/11/2010, 23:24

Mañana domingo dia 7 a las 17:00 de la tarde hora española doy una charla/mesa redonda sobre el RPG de Canción de Fuego y Hielo. Es un sistema de Green Ronin, facilillo, muy muy interesante y que da para crear y llevar personajes muy completos y que realmente da gusto interpretar.

Además ¡Es Canción de Fuego y Hielo! Para los que no lo conozcais es la saga que está rebentando records de ventas en todo el mundo des de hace años. Os recomiendo MUCHO los libros aunque para participar en la mesa no hace falta conocerlos (aunque eso tampoco es problema alguno).

La mesa será bastante interactiva y no debería durar más de una hora. Así que os animo a buscarle un huequito y sencillamente pasaros por la escena de chat a la hora de inicio (las 5) y conocer este RPG y el mundo de Hielo y Fuego.

Os dejo el link http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

07/11/2010, 11:06

Guay, una propuesta interesante porque me interesa conocer el sistema de juego.

07/11/2010, 11:34

Si no me surge algo repentino (lo cual no sería extraño, y por eso no puedo comprometerme) estaré allí.

07/11/2010, 11:51

Intentare estar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.