Foro

Homenaje a la partida SUNSHINE!!! :D

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Homenaje a la partida SUNSHINE!!! :D

Este hilo ha sido cerrado.
Nees
 
11/11/2010, 14:11

AQUÍ

Bueno, más que una homenaje, es una intentona de cartel del salón del manga de Murcia xDDDDDDDDDDDDDD Pero se me ocurrió hacer la gracia y, no sólo dibujar a mi pj de la ya terminada (hace ya meses :_D) partida de mi queridísima Miaw, Sunshine (o Moonlight, como más os guste). Si la memoria no me falla, en la portada del manga que aparece en el cartel se lee "Sunshine" en japonés ^_^ Y el crío abrazado al oso es Ren (Rackshasaaaaaaaaaaaa!!!! Sabes que te quiero :3).

Miaw, sabes que adoro tus partidas <3 Y las echo de menos :_)

Felíz día Hodrum a todos!!!! xDDDDDDDDD

Miaw
 
11/11/2010, 14:14

¡¡¡Es Shizukaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No podían faltar ni los tirabuzones, ni el oso panda, ni la comida xDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Qué grande eres Nees!!! :___D Qué feliz me haces :___D 

Y Ren, qué monísimo xDDDDDDDDDDDDD 

Jo, qué guay :_D

Horus
 
11/11/2010, 16:07

Como mola! Esa Shizu!!!

Sniff... Sniff... Qué recuerdos!! Por Thor que ante una belleza así incluso un Dios del Metal debe derramar unas lágrimas de añoranza!!

Qué envidia, pero que arte tienes jodía!

¿Puedo sobornarte para que hagas un Haak? ¿Puedo? xDDD

rtr
 
11/11/2010, 16:33
Editado: 11/11/2010, 16:34

A la cola nordiquito!!

El gatito lleva una pata de jamon bien gorda con un lacito.

¿Verdad que me haras un Etsuya y una Narumi? ^^

xDDDDD

no, en serio, estan de p*** madre, yo tengo unos bocetos de cuando la idea del manga (esta relegada, pero no olvidada) pero son incomparables a esto :3

Miaw
 
11/11/2010, 23:00

Sunshine llegó a nuestros corazones xD

11/11/2010, 23:42
Editado: 12/11/2010, 00:00

Si en alguna ocasión lo he dicho, hoy lo repito. Nadie en todo el mundo jamás será tan buena ni tendrá el nivel de dibujo que vos lográs.(al menos nadie que yo conozca xD)

Es increíble.
...
Increible.
...
Increible.
...
...

Admirable tu trabajo Nees. Admirable.

SUNSHINE merece un homenaje de este nivel.

Shisu está hermosa.(Ren merecía ese lugar de honor)

Cita:

¿Puedo sobornarte para que hagas un Haak? ¿Puedo? xDDD

Cita:

¿Verdad que me haras un Etsuya y una Narumi? ^^

JAJAA. Eso me recuerda a una frase que leí en algún lugar(;D):
"La gente solo ve el lado molón de ser ilustrador.
Nadie ve el peligro.
"

Nees
 
12/11/2010, 08:58

+8, Herr XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajaja Sois adorables, chicos!!! En serio :) Mil gracias por los comentarios. Me alegro de que os guste ^__^ La verdad, la verdadera verdad, es que la idea inicial fue dibujar a varios de los personajes, pero me pasé con los detalles y fui "recortando" para evitar lo "barroco"... No hay un solo personaje de la partida que no se merezciera la portada del manga, pero Ren (vamos, Rackshasa XD) fue quien me animó a presentarme al concurso :)

De todas formas, me gustaría tener tiempo para hacer una versión a este estilo de vuestros pjs :3 Intentaré sacar tiempo!!! Eso sí...

PD Horus: Por supuesto que acepto sobornos!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD Herr: No puedo dejar que digas esas cosas siendo el pedazo de ilustrador que eres. Sabes que ME ENCANTAN el ingenio, el estilo y la técnica de tus ilustraciones xDDDDDDDD Y tu ilustración de Sunshine siempre será una puñetera PASADA!!!

Horus
 
12/11/2010, 10:59
Editado: 12/11/2010, 11:04

Lo dice el hombre que plasmó la Consejo de Cuervos, el Yogurth donde tocó Umbría y trillones mas de ilustraciones épicas! entre ellas el guantazo de Haak a Bunzo en Moonlight xDD

La verdad que la cantidad de detallitos es increíble y la pose mola un montón, pero que arte jodía!!

Os odio. ODIO. En mayúsculas, para que veáis que sois especiales. Cuando domine el mundo sus cortaré las manos!!

xD

12/11/2010, 11:31

 que dibujo mas bueno, eres toda una artista¡¡

!!enhorabuena¡¡

Miaw
 
12/11/2010, 11:44

Horus, si les cortas las manos no podrán hacerte el dibujo molón de Haak...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

12/11/2010, 11:52

Joer he entrao por curiosidad y me quedao flipando!

!Eres una peazo artista!

Brutales todos y cada uno de los dibujos de tu blog. Sigue así y fijo que llegas lejos!

 

Horus
 
12/11/2010, 12:25

Pero no he dicho CUANDO se las cortaré.

Obviamente despues de ser encadenados a tabletas gráficas para dibujar para mi.

Y, bueno, para Thorberg, que sino no deja en paz al pobre Haak

xDD

Nees
 
13/11/2010, 09:16
Editado: 13/11/2010, 09:19

Raangar y ErVicioso: Muchas gracias!!!! :__)

Miaw: Gracias, querida. Mis manos te lo agradecen xDDDDDDDDDD

Horus: Lo de ser encadenada a una tableta gráfica... Casi que no me molesta en absoluto XDDDDDDDDDDDDDDD Pero saber que nos vas a mutilar después de dibujar para tí (y para Thorberg)... *GLUPS* 8D

Creo que voy a emigrar. No sé, lo acabo de decidir xDDDDDDDDDDDDDDD

Miaw
 
13/11/2010, 09:27

Bah. 

Seguro que harán el dibujo por el día... Y cuando estés durmiendo, ¡lo borrarán! : D 

Y así no lo terminarán nunca...

Jijijijiji

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD 

13/11/2010, 15:05

Cita:

Seguro que harán el dibujo por el día... Y cuando estés durmiendo, ¡lo borrarán! : D

Y así no lo terminarán nunca...

JAJAAh!
Yo iba a decir algo similar, pero con referencia a Las mil y una noches .D
(otra versión podría ser: "Seguro que harán el dibujo por el día... Y cuando estés durmiendo... ...
El dictador a muerto. Causa de la muerte: apuñalamiento con tableta gráfica)

.......................
Me puse a releer un poco de la partida.
Es genial!(totalmente desquiciada. Imperdibles las Frases celebres xDDDDD)
Una lastima que hayas borrado escenas Miaw. ¬_¬

¿Para cuando "SUNSHINE 3. El retorno de Honda Zombie"?

Cita:

De todas formas, me gustaría tener tiempo para hacer una versión a este estilo de vuestros pjs :3 Intentaré sacar tiempo!!!

Que mala que sos. Nos llenás de expectativas. :D
Lo que tenés en deviantart es genial, pero Fotogramas en escabeche tiene una mística especial.

13/11/2010, 15:30

¡Cómo mola! Me encanta como dibujas ^^. A mí aún me queda practicar mucho jeje

Nees
 
15/11/2010, 07:31

Dios, Herr... ¿Mística especial? Fotogramas en Escabeche es una puñetera ida de olla salvaje sin lógica ni propósito alguno en la vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero eh! Me alegro de que te guste. Es lo que normalmente dibujo cuando no tengo ganas de dibujar xDDDDDDDDD Y no os lleno de espectativ... O bueno... Mejor cambiamos de tema 8D MIAAAAAAAW, para cuando esa nueva partida de... *vuelve a releer* ...Honda Zombie??? :D Queremos volver a darte el follón xDDDDDDD

Gilya!! Muchas, gracias!! :3 Con paciencia y mucha práctica puedes llegar a donde quieras!

15/11/2010, 12:57

JAJJAH!
Talvez exagero cuando describo las cosas, pero a lo que me refiero por mística es a esa virtud de mostrar lo mas "espontaneo" o "libre" de tu trabajo. O sea, lo que o veo en tus ilustraciones, es lo buena que sos en tu arte, en tu trabajo; lo que noto en Fotogramas en escabeche es(o talvez es solo idea mía) lo que sos como persona.(es posible que esto suene mas cursi o estúpido de lo que quiero decir, pero no puedo evitarlo)
En resumen, me gusta que la gente haga humor(ahí suena mejor ¿no? xD)

Gilya! con paciencia, mucha práctica y la habilidad de teletransportarte, puedes llegar a donde quieras!

SIIII, todos contra MIIIAAAAW!

Horus
 
15/11/2010, 13:36

Oh si, oh si.

No diré mas

Brindad con los cráneos de vuestros enemigos, iluminad la noche con las llamas devorando sus hogares y dejad que EL EPIC METAL RETUMBE EN LA NOCHEEEEEEEE!!!!

By Haak.

xDDD

Miaw
 
15/11/2010, 14:04

Me siento como si estuviera de nuevo en Sunshine.

*Observa una silla volar que se estampa contra la cabeza de Bunzo.

Ups... 

xDDDDDDDDDDDDDDDD

rtr
 
15/11/2010, 18:52

Noooooooooo, Bunzooooooo!! Otra vez nooooo!!

*se interpone entre la silla y Bunzo para que no pase como la ultima vez.

En serio, hace falta algo asi como Sunshine Ultimate o Sunshine Kai :3

15/11/2010, 21:05

Es un dibujo muy bonito, no se si es manga... igual demasiado real para encalarlo en ese genero... Aunque el maestro Katshura tambien era muy realista. Mis felicitaciones al coloreado y la composicion.

Es un buen dibujo le pondria un pero, uno solo pero mejor me lo callo que por aqui la gente es demasiado sensible con las criticas ^^

15/11/2010, 23:30

Cita:

Me siento como si estuviera de nuevo en Sunshine.

Se siente bien ¿no?
La cabeza de Bunzo está generando un campo grabitacional en torno a ella.
rtr, no es recomendable recibir un sillaso de Miaw(o de cualquiera de sus personalidades)

EH! Shagila ¿qué criticas?¿quien te pensás que sos?(es broma xD)

Horus, esa frase suena mas a thorberg que a Haalk.

Horus
 
16/11/2010, 10:21

Herr, doble personalidad con lapso temporal.

Eso lo explica todo.

xDDDD

16/11/2010, 11:08

Solo pienso que con ese talento se a quedado en una pose demasiado tipica pero el problema principal que le veo es que solo es un dibujo muy bonito, no a logrado que me transmita nada. En otras palabras, que pienso que puede hacerlo mucho mejor y que posiblemente tendria que arriesgarse mas para descubrir su verdadero estilo.

Miaw
 
16/11/2010, 13:55

Cita:

En serio, hace falta algo asi como Sunshine Ultimate o Sunshine Kai :3

Ya hubo "algo así" y no funcionó xD

rtr
 
16/11/2010, 14:03

que quien cuando donde y por que??

Y no vale moonlight, ahi no estaba yo ¬¬

Nees
 
16/11/2010, 21:17

HAAAAAAAAAAAK!!!!

Cita:

La cabeza de Bunzo está generando un campo grabitacional en torno a ella.

Pues lleva cuidado porque Miaw puede multiplicar esos satélites XDDDDDDDDDDDDDDD *Shizu se aparta. Sólo por si las moscas* Sunshine Ultimate no funcionó porque creo recordar que estábamos (al menos yo :D) hasta arriba de tarea... Y la verdad, la auténtica verdad, es que ahora no estoy más "liberada" :_D

Shagila: ¿¿¿Por quién me tomas, mujer??? xDDDDDDDDDD No me espantan las críticas, así que agradezco tu sinceridad. Como suele decirse: para gustos los colores :) Pero gracias!!

rtr
 
17/11/2010, 19:37

Pues yo creo que, en terminos musicales:

Habria que reunir a la antigua banda para una ultima gira

Pero vamos, que eso puede ser dentro dee un mes o dentro de un año, cuando estemos todos mas libres -w-

18/11/2010, 01:48

¿Por qué no rtr, por qué no?
Mientras tanto, con actos como el de Nees la partida no caerá en el olvido.
Así que, lo menos que pueden hacer para homenajear a la partida(y a la master)es dibujar, como ness, a sus propios personajes. xDDDDDDDDD

Yo estaba sin conexión para Sunshine Ultimate. Esa prometía para dar un buen final.

Este hilo ha sido cerrado.