Foro

Muertes producidas por KINECT (Xbox360)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Muertes producidas por KINECT (Xbox360)

Este hilo ha sido cerrado.
11/11/2010, 14:13
Editado: 11/11/2010, 14:23

Bueno, después del titulo, ya habéis entrado en el post, así que ahora os vais a tener que tragar estos vídeos de las hostias que se pega la gente jugando con el kinect XD

En este no hay hostias, pero me ha hecho gracia :P

Y más gente que parece retrasada:

11/11/2010, 14:22

(Suspiro) Es una pena la evolución que están tomando los videojuegos...dentro de nada dejarán de hacerse buenos juegos para invertir millones en mierdas como wii sport y demás basura ¬¬ xD

P.D: Los 2 primeros videos xDDDDDDD

11/11/2010, 14:33

Este post tiene un título engañoso. ¡No cumple lo que promete!

11/11/2010, 14:50

Cita:

Este post tiene un título engañoso. ¡No cumple lo que promete!

tu dale tiempo Salmakia, todo se andara

me gusta el último video, ya es ridículo ver jugar a la gente a estas cosas, si lo pasas a cámara rápida...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2010, 15:10

Cita:

(Suspiro) Es una pena la evolución que están tomando los videojuegos...dentro de nada dejarán de hacerse buenos juegos para invertir millones en mierdas como wii sport y demás basura ¬¬ xD

Como os gusta ser tremedistas... sí, es cierto: ahora que sacaron el kinetic van a cerrar toda la franquicia de CoD, Bad Company, Gears of War... es que ya no se vende nada desde que salió la Wii XDDDD

Pues a mi me parece un invento cojonudo. No van a ser pocos los padres que aprovechen para pillarse una XBOX con la disculpa de los juegos para niños XD

11/11/2010, 15:43

Oye, a mi un juego como el Metroid, apuntando con el mando de la Wii (o el Conduit, por poner otro ejemplo) me parece un millón de veces más interesante e inmersivo utilizando ese mando que teniendo un joystick en la falda, o un teclado y un mouse.

Además que los juegos de deportes también son divertidos, sobre todo en un ambiente de grupo, cerveza, o niños (no todo mezclado, claro).

Confieso que me atrae más la Wii con sus limitaciones gráficas que la PS3 o XBOX con sus mandos clásicos (ahora que la he probado, claro XD). Habrá que ver que ofrecen estos nuevos periféricos en las consolas, pero es obvio que el negocio va por ese lado...

11/11/2010, 16:15

Lo que está comprobado es que kinect tiene una contraindicación muy clara: "No mezclar adultos con niños" XDD

La hostia que le pega al niño pequeño es legendaria XDDD

Y ahora un poco más serios, yo no sé porqué pero en mi caso tengo más inmersión jugando con ratón y teclado que con mando. Puede que porque estoy acostumbrada a jugar con ratón y teclado. Así que me da que esos periféricos son para juegos casuales. He visto un vídeo del move con un juego FPS y la verdad es que era muy engorroso.

11/11/2010, 16:31

loca_del_parque (Hodrum!) pensaba lo mismo que tú... pero has probado un FPS con la Wii?

11/11/2010, 22:29

 

Chemo dijo:

Como os gusta ser tremedistas... sí, es cierto: ahora que sacaron el kinetic van a cerrar toda la franquicia de CoD, Bad Company, Gears of War... es que ya no se vende nada desde que salió la Wii XDDDD

Pues a mi me parece un invento cojonudo. No van a ser pocos los padres que aprovechen para pillarse una XBOX con la disculpa de los juegos para niños XD

 

Y que razon llevas, situacion cotidiana.

- Mira cariño, lo que he comprado para nuestro hijo, es la consola esa con el aparato ese que juegas moviendo el cuerpo.

La mujer que lo mira con desconfianza...

-¿Seguro que no lo has comprado para ti?

El marido excusándose...

- Claro, es una videoconsola con juegos para nuestro hijo...

A lo que llega el hijo, saca los videojuegos de la bolsa que semiescondidos, los tiene metidos en el sofa...

- Papi..., ¿estos juegos son para mi?

El niño empieza a sacar juegos como "Call Of Duty, Medal Of Honor, Gears Of War, Halo..., la mujer que mira con mirada fulminante al marido.

- Con que para nuestro hijo....ummmm

 

 

 

11/11/2010, 23:44

Cita:

Call Of Duty, Medal Of Honor

No puedes comprarte esos dos juegos, tienes que decidirte!

12/11/2010, 01:31

Pues me parece un invento cojonudo, lastima que no lo voy a disfrutar porque tengo la wii y no la xbox 360. Por mucho que algunos no soporten el mando de la wii, me pareció un avance importante (y aunque la consola dispone de buenos títulos con los que he pasado y paso buenas horas, pienso que no se le ha sacado suficiente partido al mando) como me lo parece ahora el Kinect. Espero que la industria de los videojuegos siga evolucionando estos sistemas, porque implementado en ciertos juegos, y no hablo de juegos tontos para críos, puede ser una pasada a no demasiados años vista.

12/11/2010, 01:50

 

No muere nadie! Quiero que me devuelvan el dinero!

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Mierda, ha sido gratis ^^
Dante
 
12/11/2010, 02:09

Servidor probo el kinect y su sentido del ridiculo lo golpeo repetidas veces en la cabeza con una pala....

El grado del ridiculo intentando bailaruna cancion que venia de base en la demo....fue.........bochornoso, demasiado....no gracias...XD

12/11/2010, 09:18

Arggg publicidad engañosa!!!!!

Estoy con Willen, anda que no me lo he pasao bien con los Fps de Wii, es la plataforma perfecta para ellos, muy muy inmersivo.

12/11/2010, 09:27

Cita:

No van a ser pocos los padres que aprovechen para pillarse una XBOX con la disculpa de los juegos para niños XD

 

dímelo a mi Chemo. Mi hija mayor cumple 7 en enero y le va a caer una de regalo.

"Le hace taaanta ilusión a la pobre" xDDDD

12/11/2010, 13:56

Jugas a videojuegos ha perdido toda la gracia, elegancia y dignidad de antaño... Especialmente la dignidad XD

12/11/2010, 21:46

 DHA! yo esperaba que alguno se sacara la ostia con la esquina de la mesa y le volaran los cesos.... jajaja nop la verdad me imagina que ra asi el post, pero hay algunos ostiones que estan buenos... Le tengo fe al kinetic pero es como XP hasta que lo perfeccionen pasa un tiempo...

12/11/2010, 22:43

Yo casi me abro la cabeza haciendo posturas de Yoga en la Wii... xDDD

El mejor es el segundo vídeo, la mirada que le lanza el niño a la mujer de... "seras zorra!" xD

Suso
 
12/11/2010, 22:43

SInceramente, esto del move y kinetix ( y wii en menor medida) me parece un poco chorra. Si quiero hacer ejercicio, me cojo un balon y me voy a la calle, y si quiero jugar con la Xbox, prefiero sentado agusto con mi mando. Al final todas las consolas funcionaran con captura de movimientos, asi que.... resignacion

la Wii la perdono por que pese a todo tiene titulos muy buenos y en los que la deteccion de movimiento tiene su sentido. Y siempre e sido un nintendero

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2010, 23:34

Cita:

No puedes comprarte esos dos juegos, tienes que decidirte!

Claro que hay que decidirse: Bad Company 2... todo lo demás: juegos de niños.

Cita:

"Le hace taaanta ilusión a la pobre" xDDDD

Antes de que mi mujer se rindiera y me regalase la XBOX intenté colarla como una compra 'para jugar los dos'. Tenías que verme en Game casi suplicándole al tipo que me mintiese y dijera que la XBOX tiene juegos familiares. Y el paisano que me comprendía perfectamente. ¿Cómo le vas a colar a tu mujer (si no es gamer) una consola que sólo tiene el Trivial (pasable), el Monopoly (un truño), Movies (para expertos en cine) y los juegos de Hasbro (¿eso se lo compra alguien en serio?). Meterle el chisme ese ya le da otro color.

Cita:

Jugas a videojuegos ha perdido toda la gracia, elegancia y dignidad de antaño... Especialmente la dignidad XD

Espera que miro... sí. Estamos en Comunidad Umbría, lo pone en el título. ¿Dignidad? ¿Elegancia? Espera que miro... XD

Cita:

Servidor probo el kinect y su sentido del ridiculo lo golpeo repetidas veces en la cabeza con una pala....

Hombre... por fin alguien que lo ha probado. ¿Y qué tal? ¿Cómo es DE VERDAD?

13/11/2010, 03:41

La herencia de los comienzos de Wii...

13/11/2010, 10:43

Cita:

ole al tipo que me mintiese y dijera que la XBOX tiene juegos familiares. Y el paisano que me comprendía perfectamente. ¿Cómo le vas a colar a tu mujer (si no es gamer) una consola que sólo tiene el Trivial (pasable), el Monopoly (un truño), Movies (para expertos en cine) y los juegos de Hasbro (¿eso se lo compra alguien en serio?).

Te sorprenderías de la cantidad de padres "bienintencionados" sin idea de juegos a los que comprarle el Hasbro Family Night a su hijo para que juegue a los juegos de su infancia, que esos si que molaban (ay, recuerdos de infancia... no suelen ser muy fieles a la realidad, no) les parece una buena idea. También hay gamers más mayorcitos (la demográfica del gamer va subiendo de años de un tiempo a esta parte, y ya incluye a algunos talluditos) que se lo podrían comprar por puro fanboysimo, eso por no mencionar a la gente más mayor que a lo mejor hace poco que se pilló, o "les pillaron" una consola y que dufre de una curiosa ineptitud genética para entender juegos de macánica compleja o que requieran hacerse un "mapping" mental de los botones del pad, y que lo que quieren es encender y ponerse a jugar a algo que no sea muy complicado de pillar.

Esto en españa y el resto de Europa nos da un poco igual, pero ten en cuenta que la compañía que los saca (Electronic Arts) es norteamericana, y en los USA, decir Hasbro es como aquí decir, yo que se... Molto, o Bollycao (el viejo), o  Spectrum ZX80, o collejas de patio. Para un americano medio, Hasbro es la "infancia" con mayúsculas, y ya sabemos que eso vende.

Y aunque no se los comprase nadie se harían igual. Hace un tiempo que Electronic Arts firmó un "partnership" financiero con Hasbro, con lo cual se compromete en pasar a videojuego determinados materiales de la compañía basados en franquicias de éxito (según Hasbro). De ahí cosas como "GI JOE Rise of Cobra" o "Littlest Pet Shop", que aqui ni dios en patinete sabe lo que es. No es un secreto, pero fuera de EA lo sabe poca gente (dentro, cualquier tester que haya tenido que probar alguna versión del Littlest Pet Shop o haya tenido la desgracia humana de que se le asignase al GI Joe lo tendrá grabado a fuego en algún rincón oscuro de su mente sobr el que intenta echar tierra)

13/11/2010, 14:03
Editado: 13/11/2010, 14:09

Vale, pues siendo tío con hijos será difícil colársela a la parienta, pero lo mío es peor: soy tía!!!

Para una tía es todavía más difícil explicar la utilidad de una consola, sobre todo si tu pariento no tiene puñetera idea ni de consolas ni de ordenadores ni nada. Parece que las tías no tenemos derecho a usar videojuegos más allá de los Sims o la NDS. Pues a mí me gusta volar cabezas! Me gustan los bazokas, qué pasa!!!?? XDDD

Y ahora las batallitas del abuelo:
Anoche me sentí super friki porque hace unos días le regalé a mi sobrino mi robosapiens que ya no usaba. Mi hermana y su amiga: "Perdona, a qué edad dices que te compraste ese robot?" Yo: "A los 22" Mi hermana y su amiga: "Eso es un juguete que está bien para mi hijo, pero para ti...". Yo: "Joder! que el robosapiens no es un puto juguete!!!" XDDD

13/11/2010, 16:08

Cita:

Claro que hay que decidirse: Bad Company 2... todo lo demás: juegos de niños.

B-L-A-S-F-E-M-I-A.
Call of Duty hasta la muerte!

Dast
 
13/11/2010, 16:43

Cita:

B-L-A-S-F-E-M-I-A. Call of Duty hasta la muerte!

Ala ala...Vale que el Call está bien, (y depende de cual hablemos...) para tanto como para compararlo con el Bad Company...Personalmente,lo prefiero muchisimo más antes que el Call of duty.

13/11/2010, 16:48

mmmm. Que buena excusa para partirle la cara  a alguno a lo zorro :P Es posible que lo pongan como atenuante en los juicios de agresiones.

13/11/2010, 17:37

Joer, pues ya lo que me faltaba. Si ya lo flipo con "Brothers in arms" de la PS3, como para tener la wii...a lo mejor hacía trincheras con el sofá y el sillón..

Este hilo ha sido cerrado.