Foro

KDD en el Salon del Comic de Getxo

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD en el Salon del Comic de Getxo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2010, 16:28

Pues eso, como bien dice el titulo del hilo el Salon del Comic de Getxo se acerca (el Salon se celebra del 26 al 28 de Noviembre) y como ya se comento ayer en la mini-KDD estaria bien quedar como se hizo el año pasado.

La idea seria en principio la misma del año pasado, quedar alli por la mañana, dar una vuelta por el Salon, comer en Getxo para luego bajar a Bilbao. En caso de hacerse el Sabado se podria empalmar con fiesta, en caso de ser el Domingo luego cada uno se va llendo a su casa a la hora que le convenga. Asi que cada uno vaya poniendo que prefiere o le viene mejor. Yo por mi parte prefiero y creo que seria mejor la opcion del Domingo, pero me amoldo a lo que diga la mayoria.

Dicho esto, que el pueblo opine :D

12/11/2010, 16:33

Cuando tenga mi nuevo horario ya opino ¿ vale? xD

12/11/2010, 17:07

Bueno, si no puedes opinar sobre la KDD siempre puedes opinar sobre el Euribor, la reproducción de la golondrina africana o sobre que te parece la nueva web. Que yo he dicho que la gente opine, y es libre de hacerlo de lo que le venga en gana xD

Unai
 
12/11/2010, 18:12

Si es el sábado yo podría acercarme para comer, pero vamos, que lo que vosotros veáis.

12/11/2010, 18:25

Me es indisolvente. Seguramente me pase por el salón los tres días del fin de semana, así que puedo cualquiera de los tres días.

Lo único que me jode es lo mal que ando de dinero, y la rabia que me va a dar si veo alguna cosa que no me pueda permitir :(

Unai
 
12/11/2010, 18:30

Se dice me es indisoluble, cenutrio

12/11/2010, 18:49

Es mi scattergories y me lo llevo.

13/11/2010, 01:11

A mi en principio me vale cualquiera de los días. A medida que se acerque el día ya iré poniendo pegas y esas cosas panda de hipoglúcidos xD

13/11/2010, 09:37

Mi problema de siempre.. es que por el momento no se han dignado a darme los sábados fiesta, pero lo dicho, no me sé el horario, posiblemente me lo darán esta tarde..

15/11/2010, 11:39

Cita:

A medida que se acerque el día ya iré poniendo pegas y esas cosas panda de hipoglúcidos xD

¡Perraca, si luego no haces más que reconocer lo que te mola vernos! XDDDDDD.

Yo vuelvo a estar un par de semanitas o 3 en el paro hasta que me soliciten para Navidades a menos que me salga otra cosa así que en teoría como Akrabu, él y yo seguramente nos pasaremos por allí los 3 días o al menos un par, así que lo que diga la rubia. Me da lo mismo Sábado que Domingo.

15/11/2010, 19:13

Jo, a nosotros ya nos pilla lejos >.<

22/11/2010, 22:27

Si, ya se que vais a decir que me puede el ansia (y es cierto xDDD) y que hay gente que aun no sabe que dia podra venir, pero levanto esto no se nos vaya a olvidar ^^

22/11/2010, 22:36

Jajaja, eso mismo llevaba varios días pensando yo. Yo me repito lo que ya dije así que el resto dirá :)

25/11/2010, 13:16

Yo al final me da en la nariz que no voy a poder. Estoy currando haciendo la baja de un compañero y 26, 27, 28, 29 y 30 me toca currar y no puedo andar haciendo cambios porque me van llamando si sigo o no.

25/11/2010, 13:19

Joder, a mí se me había olvidado ya y he hecho planes.. sorry!

25/11/2010, 14:06

Yo iré el domingo a la mañana con unas amigas, si alguien se anima, siempre podemos quedar un ratejo (total, aunque las abandone en el Salón del Comic no se van a dar cuenta, mientras no me lleve sus carteras xD)

25/11/2010, 14:20

Akrabu y yo seguramente iremos Sábado y Domingo porque este año apenas hay concursos, que es lo que más disfrutaba viendo, así que si el Domingo por la mañana nos acercamos, que no lo sé, te avisamos al móvil o algo, Calafia.

Si alguien más quiere o va a ir que lo diga ;)

25/11/2010, 14:30

Yo no tengo ningun plan para el finde, asi que yo me apunto el dia que sea ^^

25/11/2010, 15:02

Yo he quedado para ir un rato el domingo por la tarde pero ire con colegas asi que bueno si os veo a alguno de los que os conozco os saludo y eso pero no me entretendre mucho por no dejar a los colegas tirados jejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.