Foro

¿Alguien me echa una mano? Fruity Loops.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien me echa una mano? Fruity Loops.

Este hilo ha sido cerrado.
Dast
 
20/11/2010, 21:57

Bueno...os comento muy por encima. Desde siempre, suelo escribir de vez en cuando letras y tal (hip hop). Y bueno, por norma general...me puedo desenvolver bastante con algunas bases libres que encuentro por ahí. El problema está en que yo no tengo ni idea a la hora de hacerlas, así que quería ver si alguien me podría echar una mano y explicarme un poco, o incluso hacerme algo sencillito, que eso ya sería la leche XD
Para quien entienda un poco... lo que busco es una base en plan...Circo...O juego de niños chicos. Tengo una idea en mente y la verdad...una base de ese estilo quedaría que ni pintada.
Pues eso...Gracias de antemano. ^^

Raiza
 
20/11/2010, 22:13

http://www.goear.com/search/base%20hip%20hop/

¿Algo de aqui puede servirte?

No entiendo mucho del tema pero se me ocurrio que esto te podia valer.

20/11/2010, 23:09
Editado: 20/11/2010, 23:26

Te refieres al ritmillo? como este?

o esto creo que mas tipico XD

y con esto seguro que la puedes sacar XD

21/11/2010, 00:17

Tengo un colega que le va este rollo y precisamente lo que mejor se le da es hacer bases. De hecho ahora esta en plan productor y tal. Te dejo su blog pero si te interesa te puedo pasar su email.

http://splashmania.blogspot.es/

http://myspace.com/splashmania

 

Dast
 
21/11/2010, 01:24

Antes que nada, muchas gracias a los 3 ^^
Figrim, la cosa sería más o menos como el segundo, pero con el toque hip hop.Un poco más cañera vamos. =P

EbaN, pues la verdad es que estaría genial.Pero la cosa es que, como ya dije, no hago ''obras maestras''. No sé si me pediría precio o algo por la base. Yo, de hecho, ni siquiera las rapeo, me limito simplemente a escribirlas.

Y de nuevo, muchas gracias, de verdad.

Lell
 
21/11/2010, 15:04

¡buf! que alguien te enseñe es complicado, lo mejor que puedes hacer es coger el programa y trastear con el, ir probando cosas y las dudas consultarlas en internet, es lo mas practico.

Ya que alguien te pase una base, lo veo mas dificil aun, mas que nada, por que es la moneda de cambio entre los artistas. Muchos ceden bases a mc´s para darse a conocer y despues salir como productores profesionales. Y a esa gente les gusta firmar su trabajo, que quede limpio y aseado y que cumpla con lo que cualquiera busca de un productor.

Aun asi puede que encuentres a alguien que este dispuesto a ayudarte, claro que tendrias que aclarar mas para que lo quieres, ya sabras que en el mundillo del rap, mantener el equilibrio entre un punto comercial y original es una linea extremadamente fina y hay muchos radicales y muchos metebazas por medio xD. y nadie quedra ver su "renombre" salpicado por algo en lo que no esta de acuerdo.

Aunque sin duda, aqui hay gente que le mola el rap, seguro que encuentras mas repuestas (y malas contestaciones) en las paginas dedicadas, como por ejemplo hhdirecto o hhgroups xD.

¡Suerte!

21/11/2010, 20:20

Yo estoy con lelldorin , es mejor que hagas pruebas con el programa , ademas yo de hip-hop como que nada , no es mi estilo , ahora mismo estoy con otro tipo de música :

En este estilo estoy metido yo ahora mismo (sin buenos resultados, pero sin dejar de intentarlo):

El único consejo que te puedo dar es que pruebes a copiar alguna base que este echa , para ir pillandole el truco , eso te ayudara a sacar algo de tu propia cosecha y después del esfuerzo seguro que te empieza a gustar mucho mas.

Ademas en google o youtube seguro que encuentras ideas y tutoriales de como comenzar , es solo ponerse a buscar.

Ejemplo:

21/11/2010, 21:23

 A mí hace un tiempo me gustaba ese mundillo, y sé hacer bases, no te cobro nada ni nada de eso, pero no sé con que programa (actual) y si me saldrá bien, mandame lo que quieres y hago una prueba, va?

Dast
 
21/11/2010, 23:55

Muchísimas gracias a todos =)
La verdad,es que me he pegado una potra impresionante.Me ha dado por echarle un vistazo a la sección de bases de hhgroups, y me he topado con una que es justo lo que quería, y lo que es mejor, de uso libre.
Aún así, gracias a todos de verdad. Es un verdadero lujo pedir ayuda por aquí.

PD: Para los que queráis echarle un vistazo, aquí os dejo el enlace a la base. =)

22/11/2010, 01:51

 Dast, suerte con tu trabajo, y cuando este listo no estaría de mas presumirlo por aquí

Este hilo ha sido cerrado.