Foro

--Sondeo--- Partida de superheroes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: --Sondeo--- Partida de superheroes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/11/2010, 16:50

¡Hola! ¡Fantástica iniciativa!

Yo tengo bastante experiencia como jugador en Superheroes INC y estaría más que encantado de participar.

Estaremos pendientes de tu partida, Morgul :)

23/11/2010, 17:32
Editado: 23/11/2010, 17:39

No pretendia usar el manual de superheroes ni me gusta la idea de la academia, esta bien y se agradece pero quiero hacer algo mas profundo y adulto. No quiero un grupo de niños haciendo el tonto con sus poderes, si quisiera eso haria Harry potter XD.
Me gustan los personajes de la marvel porque aparte de sus poderes tiene un realismo, entre comillas, que pocos han logrado alcanzar.
Quiero una historia con momentos de humor y otros dramaticos, algunas veces tener poderes sera una bendicion y otras una maldicion.

Gracias por las historias espontaneas que me llegan pero preferiria que esperaseis a que creara el escenario, el mundo en el que os movereis, porque algunas cosas son imposibles de encajar con la ambientacion que pretendo.

23/11/2010, 17:56

Cita:

preferiria que esperaseis a que creara el escenario, el mundo en el que os movereis, porque algunas cosas son imposibles de encajar con la ambientacion que pretendo.

A eso ando esperando yo ^^U

23/11/2010, 18:04

Personalmente, creo que los de DC son más "realistas" que los de Marvel, por lo menos en lo que se refiere a villanos.

Lo que planteas sería más en plan mutantes y similares, o en un emntorno de realismo, ¿no?

23/11/2010, 21:21

Creo que una unión entre ambos.

En fin, si puede ser, avisa. Trataré de mandarte una historia y a ver si hay suerte xD

23/11/2010, 21:42

Voy a abrir la partida esta noche dando prioridad a los jugadores que han mostrado interes en este foro.

Tomare 6 pj que comenzaran siendo niños e iran creciendo, enfrentandose a problemas, asumiendo sus poderes, conociendose, posiblemente enamorandose y quien sabe si la partida no terminar dando pie a otra con su posible descendencia.

El mundo sera un reflejo de este, con mejor tecnologia y mayores avances cientificos pero tampoco tan diferente como para no reconocerlo.

Todos los pj seran americanos o al menos viviran en norteamerica.

En principio estaba pensando en que los poderes los recibierais por ser mutantes, en otras palabras, que teneis un gen que os hace diferentes al resto.

La sociedad teme y odia a estos seres diferentes de modo que descubrir lo que sois, llegada la adolescencia, sera todo un problema.

¿Que quiero que me mandeis?

Una brebe historia de un chico/a de entre 12 a 15 años completamente normal. (Lo de normal puede ser muy relativo, su padre puede ser el presidente del gobierno) De momento no sabe que tiene poderes.

 

 

 

23/11/2010, 23:06

¿Pero los tiene? Porque la historia puede ser muy diferente en caso de tener que no tener poderes xDDD

¿Puede ser un héroe bastante caótico? Es decir... Fin justifica medios xD

24/11/2010, 03:01

REPITO.

Empezareis como chicos normales, descubrireis vuestro poder durante la partida.

24/11/2010, 10:45

Enviada; ya me dirás algo con lo q sea ^^

24/11/2010, 14:10

Súper...historia enviada

24/11/2010, 15:23

Yo también mandé la historia, desarrollé la segunda, a ver si tengo suerte y entro a jugar :)

24/11/2010, 16:55

Gracias por las historias, las voy a leer todas con calmas para unir a los pj que me faltan. De momento quedan 3 plazas libres en seria disputa.

Tengo que decir que ciertas historias o pj no van a entrar.

Kinder, es una partida para +18 en tu ficha dice que naciste en el 2010.

Para el resto:

El mundo en que se movera la partida de es de corte "realista".

La historia de un alienigena ninja que lanza kamehames por los ojos y vive con una protituta en el un apartamento de Detroit no me vale.

Si ya empezais mandando una historia despreciando a vuestro propio personaje o diciendo, quiero que sea el tipico/tipica niña tonta sin motivaciones, pues no me deja mucho margen para desarrollar nada.

 

24/11/2010, 17:52

Hombre, es que, a los 13-14-15 años, ¿qué motivaciones puedes tener? Querer sacar notas altas, a lo mejor, divertirte con tus amigos, conseguir la Play 3, que te crujan menos trabajo en el instituto...

24/11/2010, 17:59

Cita:

que te crujan menos trabajo en el instituto...

Ésta es vital, y lo sabemos todos. Otra motivación para un adolescente de catorce podría ser colarse en una discoteca de tardes haciéndose pasar por alguien de dieciséis, vaya...xD Si más bien no, es algo que motiva y te da puntos cool.

24/11/2010, 18:09

O llevarte a la chica (esta más con 14-15). Pero vamos, si me dice que espera unas ambiciones así como heroicas, lo veo crudo. ¿A esa edad, qué historial van a tener si son chavales normales?

24/11/2010, 18:26

Hay cientos de posibilidades y muchos críos que no tienes infancias para nada normales y corrientes. Prueba a ser un crío que se gana la vida buscando en el vertedero donde una farmacéutica vierte ilegalmente sus desperdicios por ejemplo.

Seguro que ese crío tiene cosas que contar de su vida.

24/11/2010, 22:17
Editado: 24/11/2010, 22:19

Hmmm...

Yo, por mi parte, te he enviado una historia más bien corta, ya que si no me escoges, es un poco putada haberme currado una vida para que me digan "lo siento, pero no te cogemos". ^_^

Pero vamos... que si lo que necesitas es algo más extenso para decidirte, no tengo problemas en mandarte una historia más larga xD

Saludos.

24/11/2010, 23:01

Ya se que es dificil tener muchos objetivos con esa edad pero a mi me da muy poco juego un pj que no le importa nada, no le preocupa nada, se define abiertamente como inutil expresando su intencion de jugar a ser lo mas inutil posible.

Repito, sigo leyendo historias y pienso tener, para esta noche o mañana, seleccionados a los jugadores. Tengo buenas historias tambien, no digo que todas sean malas pero si me he sorprendido bastante de lo que manda la gente.

Puede que sea lo normal por web y me falte constumbre pero no me esperaba nada parecido a algunas cosas que he recibido, no dudo que tengan un esfuerzo detras y kilos de imaginacion. Seguramente serviran para otras partidas sin duda.

He recibido la historia de un niño corsario, que vosotros me direis donde encajo yo un corsario en la america del siglo 21

 

24/11/2010, 23:58
Editado: 25/11/2010, 00:04

Yo te he mandado un boceto, no una historia. Pensaba que había que mandar una idea de personaje, pero si hay que preparar una historia completa estaré encantado de enviartela mañana.

De todas formas no se si lo de el chico sin motivación es por mi personaje, si es asi significa que o no me has entendido o por breve me he expresado mal.

25/11/2010, 13:17

Macho, yo tenía una historia de un chico normal y visto esto me ha tirado para atrás. Me sabe mal escribir la vida de un chaval sin grandes ambiciones o infancias rocambolescas.

25/11/2010, 16:37

Creo que es dificil expresarse por web, al menos para mi.

Un chico normal es fantastico, no espero que quiera ser astronauta pero que tenga un minimo de personalidad. Algunas historias no las corto y las pego aqui para evitar que alguien se sienta aludido, cosa que ya a pasado.

25/11/2010, 16:43

Bueno, independientemente de las historias para evitar que haya conflicto y la partida finalmente no se monte que sería frustrante para todos, cuando decidirías quienes juegan?, como para estar listos y saber si vamos o no vamos

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/11/2010, 16:51

Onslaught, busca la partida "El Destino de los Heroes", apartado "Jugadores" y podrás ver quiénes están siendo aceptados.

Que yo sepa, quedan un par de plazas y mucha gente deseando entrar ^^

25/11/2010, 17:00

Gracias por el dato

25/11/2010, 17:04

Exacto, tengo muchas historias.

Me falta una plaza por dar y espero decidirme en brebe pero mandare mps a todos para que nadie tenga que quedarse esperando.

Gracias a todos.

25/11/2010, 17:49

Todas las plazas estan dadas ya.

Lamento mucho que buenas historias se queden fuera pero he tenido que seleccionar lo que pensaba que podia ser mejor para la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.