Foro

Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Se corta el pene, ataca a su padre y quema una granja bajo el efecto de las drogas

Este hilo ha sido cerrado.
22/11/2010, 11:31

Bueno, seguro que ya no va al cielo..y que esto sea verdad..pobre cordero...

22/11/2010, 12:47

también es mala suerte quedarse sin pene justo cuando el Papa da el visto bueno al uso del condón.

 

tsk tsk.... torpe. Eso por drogarte.

22/11/2010, 13:47

¿El Papa ha dado el visto bueno al uso del condón? ¿Cuando?

22/11/2010, 13:49

Si, esta semana, pero luego ha dicho no se que no se cuantos que lo mejor es no mojar y punto y ya esta..vamos que no ha dicho nada

22/11/2010, 13:52

Sí, dijo que el uso estaba permitido sólo en ciertos casos. Me imagino que se referirá a cuando vayas a tener sexo. Así que no te lo podrás poner cuando, por ejemplo, vayas a comprar el pan o intentes matar a un cordero con un hacha antes de subirte a una torre eléctrica.

22/11/2010, 14:47

basicamente ha dicho que te puedes poner un condon si te vas de prostitutas, para que ellas no se contagien. la pregunta es, ¿¿que dice la biblia de la prostitucion??? si es con afan de procreacion es aceptable?? y solo los solteros por supuesto.

22/11/2010, 23:40

Cita:

Sí, dijo que el uso estaba permitido sólo en ciertos casos. Me imagino que se referirá a cuando vayas a tener sexo. Así que no te lo podrás poner cuando, por ejemplo, vayas a comprar el pan o intentes matar a un cordero con un hacha antes de subirte a una torre eléctrica.

 

+99999999999

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y respecto a la noticia... No sé que veis de raro -.- Yo hago eso todas las mañanas antes de desayunar (y aún me queda pene, padre, corderos y torres de alta tensión) xDDDDDDD

23/11/2010, 00:06

No me creo nada.

23/11/2010, 00:04

Cita:

Y respecto a la noticia... No sé que veis de raro -.- Yo hago eso todas las mañanas antes de desayunar

Entonces

Leo25
 
23/11/2010, 00:22

Seguramente este tipo haya tenido alguna base esquizofrenica previa. Las drogas y sobre todo las sintéticas, desencadenan los episodios típicos de las psicosis...

Vamos!!! Cortar el pene de otro esta muy bien!!! PERO EL PROPIO!!!! MAMA MIA!!!

Este hilo ha sido cerrado.