Foro

KDD Argentina: La Plata 21/Nov/2010

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Argentina: La Plata 21/Nov/2010

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/11/2010, 16:51

Mientras esperamos que Nalya suba las fotos, hacemos un recuento.

Todo comenzó con un mail de Nalyta diciendo que quería juntar a conocidos y desconocidos nuevamente. Proponiendo este fin de semana, una afirmación de potty y un servidor sobre "la verdad con la niña se nos complica cualquier lado, cualquier horario, excepto que sea en casa..." se transformó en "vamos a lo de potty y Willen."

No contento con abrir la bocaza, además organizamos almuerzo. Nada excepcional, pero almuerzo con Willen en la parrilla al fin y al cabo!

Así decidimos el domingo puesto que el lunes era feriado y no teníamos urgencias. Algunas lamentables ausencias que esperemos se remedien en la próxima, pero destacadas presencias.

El trajín comenzó el sábado, ya que potty me hizo limpiar el patio, la vereda, los pisos, etc, etc. Cómo se nota que vienen visitas cuando la casa es un desastre!

El domingo nos levantamos tempranito, compramos la bebida que faltaba, y empezamos a circular mensajitos con los porteños que tenían que madrugar. Por fin salieron, y cuando estuvieron cerca me acerqué hasta el punto de encuentro acordado. Claro, no estaban.

Y es que el chofer con pocas pulgas no les dio direcciones precisas y terminaron bajando antes. Llamado telefónico a Genie mediante, por fin los encontré bajo el sol del mediodía platense: Nalya "sonrisa!", elgringox "el apuesto", The Gene Genie "hace terrible calor pero me visto de negro y voy con saco", y Venifer. A Veni no le pongo apodo porque... bueno, no se me ocurre XD

En fin, caminamos hasta casita bajo el sol, camino por el cual los extranjeros pudieron admirar la Catedral de La Plata con su estilo gótico. Un día de estos vienen y la conocen por dentro; potty los guía y yo puedo hasta entrar, que ya probé dos veces y todavía no me incendié en el portal. Si al final voy a tener razón y Dios no existe, o no soy tan hereje, vaya uno a saber.

En casa esperaba Montano "ustedes sigan que yo estoy con la Wii". Un local a quien no tenía el gusto de conocer (y no, es mentira que tiene cola con punta y escupe ácido. Es suave como un cachorrito).

Preparamos el almuerzo, charlamos cosas Umbrianas, rol en general, saltaron ideas (las KDDs son un gran potaje para que se cuezan ideas para partidas. Es realmente increible ver a una idea rebotar de un cerebro a otro!). Finalmente mi niña se fue a la pileta de la abuela, nos quedamos solos y... partida!

A pesar de mi odio visceral, dejé que Nalya montara una partida de Mundo de Tinieblas bajo mi techo.

Pero, pero... antes, Venifer se va! Lloramos y suplicamos de rodillas, intentamos sobornarla incluso con entregarle al Gringo "Osito de Peluche" pero nada, dijo que tenía sueño y alguna pavada de tener que estudiar, y se fue. Con un servidor de guía turístico que la llevó de la manito hasta el colectivo. Me pagó con agradable charla, la verdad un gustazo y ojalá nos veamos pronto Veni!!

Volví y desde la esquina escucho los gritos del Primer Ministro británico hablando por celular. Nalya me da algunas instrucciones y, adentro. Algo sobre hombres lobos, clones, Montano muriendo, magos, demonios, no sé. No entendí mucho. Es que a mí me dicen Wyrm y es como si fuera una sopa japonesa XD

Igual me gustó mucho el dinamismo de Nalya como directora; y ojalá la próxima sea con una ambientación más de mi agrado. La partida en sí fue muy buena, y aprendí un par de cositas de Nalyta.

Que suerte tiene la visita que se va cuando quiere, dice mi abuela... tarde ya de nochecita y con elgringo lamentándose que no iba a poder ir a er Harry Potter con sus amigos (en realidad una mentira, un rolero friki como él seguro no tiene amigos... y menos que lo acompañen a ver HP), se van. Porteños y Montano. Se pierden en la oscuridad solo iluminada por las luces de posición del taxi que se pierde por la avenida oscura...

Y supongo que llegaron bien, porque en las noticias no salió nada :)

A grandes razgos, eso es lo que sucedió. Gracias a todos por venir! Nos vemos pronto!

23/11/2010, 21:22

Muy buen resumen Will, ahora queda esperar que Naly se ponga las pilas y suba las fotos... y los videos. Ver a Veni y a Gene totalmente sacados "espadeando" con la Wii... no tiene precio XD

Nalya
 
24/11/2010, 02:09

WOW que buen resumen... No puedo creer que te gusto esa cagada que dirigi >_< Al grin y a Gene tambien y para mi fue una ¡CACA! Para la proxima hago algo bueno y no sacado de la galera.


Para la proxima Potty te voy a revolcar con Akabane hasta que no te queden mas ganas jo jo jo jo.


Aca viene mi parte de la historia ya que soy una de las extranjeras.


Domingo 09:50 aprox. Los umbrianitos (ElGringox, The Gene Genie, Venifer y por su pollo Yop) Suben al colectivo. Venifer saluda amablemente al chofer.


Veni: Hola!

El chofer le arranca el boleto de la mano

Chofer: Grrrrrr

Pasa Venifer sigue la pequeña e inocente (?) Nalya

Naly: Hola! Vas a plaza paso?

Chofer: Se

Naly: ¿Cuanto tardamos en llegar?

Chofer: No se...

Nalya levanta una ceja...

Naly: Cuanto? ¿Una hora mas o menos?

Chofer: Si vos lo haces en una hora entonces maneja vos...

Inner Nalya: Patada doble al pecho

Nalya real, cara de orto, sonrisa falsa

Naly: Gracias...


A todo esto nos fuimos a sentar, donde terminamos hablando de politica, comics, heroes, bizzarreadas y vaya uno a acordarse que mas. Llegamos a la conclusion de que el chofer era Gay por que le respondio bien al Grin (eso es por tus bellos ojos verdes) y no me respondio bien a mi que tenia un alto escote.


Llegamos a la plata, habiendonos bajado unas 4 cuadras antes pero nos terminamos de encontrar con Will. Fuimos camino a su casa donde comimos picada (Made in Gringox), hamburguesas (made un Willen, montano y Gene en la jaula de los monitos). Despues fui a sacar fotocopias de hombre lobo con Potty y compramos helado. A todo esto volvimos y empezamos a armar los personajes.


cuando ya se hizo tarde y nos fuimos llegamos a la terminal de la Plata a eso de las 21:30 y fuimos a la boleteria. A las 21:40 se nos fue un micro y teoricamente a las 22:20 venia el siguiente. Terminamos de comprar nuestros boletos 21:50 y eramos los primeros en subir.


Gene se comio 2 panchos y hablamos de muchas cosas. Pero el micro jamas llego. Vinieron MILLONES! de micros de los otros servicios de la misma empresa pero este seguia sin aparecer. cuando eran las 22:50 aparecio el pequeño omnibus que estaba demorado. Por ende estuvimos parados como unos pelotudos durante 1 hora por que el chofer debia estar tocandose retrasado seguramente >_< Pero llegamos. Yo a mi casa a la 1:30 am y mi perra me partio el labio xD


Mi vieja me pregunto que me pasaba mientras yo lloraba y chorreaba sangre por mi pequeña monstruosidad XD

24/11/2010, 02:19
Editado: 24/11/2010, 02:45

Admito que mi tarde se arruino cuando llegaron los otros y tuve que dejar de jugar a la wii XD
Y luego mejoro cuando a la vuelta en el colectivo en el lugar donde cae el vuelto, me encontré con una moneda de 10 pesos de 1962 :P

La verdad un placer a ver conocido a los otros dos umbrianos de mis lares, y muy divertido rolear con ellos, en especial la dupla de mi PJ y el de Willen casi al final de la sesión en el que descubrí que el también tiene problemas con respetar a la autoridad y no llamamos inútil al lobo manda mas porque no nos dio el tiempo. Y la velocidad con la que Potty agarra confianza para que en un punto de la partida, mire a Nalya (creo) y diciendo, "No se calla nunca" así es, ni siquiera preguntándolo, si no afirmándolo con todas las letras, que rápido que me saco la ficha :P

24/11/2010, 02:48

"For brevity is the soul of wit" (and the daughter of tiredness)

Cita:

Gene se comio 2 panchos y hablamos de muchas cosas. Pero el micro jamas llego. Vinieron MILLONES! de micros

 

Tenía hambre.

Y yo conté unos 23 micros (sin contar cuando me fuí a preguntar que diablos pasaba).

Lastima lo que te pasó con la perra, Nalya...

Nalya
 
24/11/2010, 03:02

Cita:

Lastima lo que te pasó con la perra, Nalya...


Estoy tan mal que lei "Lastima lo que le paso a la Perra de Nalya"


Pense que me estabas diciendo perra XDDDD


Y Montano...es cierto no te callas nunca ¬¬

 

24/11/2010, 03:05

Cita:

Y Montano...es cierto no te callas nunca ¬¬

Totalmente, pero que alguien me lo diga así con todas las letras a la primera es poco común XD

Nalya
 
24/11/2010, 03:28

Es una iluminada...

24/11/2010, 14:48

Nalya a mi tb me gustó mucho la partida... la paranoia que logró meterme en el cuerpo el Grin no tiene nombre XDDD

Cita:

Para la proxima Potty te voy a revolcar con Akabane hasta que no te queden mas ganas jo jo jo jo.

Shhhh, que ahora soy una mujer en estado delicado XDDD

Cita:

Y la velocidad con la que Potty agarra confianza para que en un punto de la partida, mire a Nalya (creo) y diciendo, "No se calla nunca" así es, ni siquiera preguntándolo, si no afirmándolo con todas las letras, que rápido que me saco la ficha :P

Estaba de dueña de casa, tenía licencia hasta para matar de haber sido necesario XDDDD

Chicos, la verdad es que estuvo re buena la Juntata... no tenemos que dejar pasar tanto tiempo para la próxima!

 

Nalya
 
24/11/2010, 17:32

Habiamos comentado con el Grin de juntarnos 1 vez por mes. El me dijo de hacer campaña mi partida (y hacerla como la gente) y yo no tengo problema. Si les parece arreglamos para juntarnos una vez por mes y sale como piña.

24/11/2010, 18:08

Cita:

WOW que buen resumen... No puedo creer que te gusto esa cagada que dirigi >_< Al grin y a Gene tambien y para mi fue una ¡CACA! Para la proxima hago algo bueno y no sacado de la galera.

 Bueno, es que somos educados. Tuve que revisar para ver lo que puse... honestamente el trasfondo no me va ni me viene, el sistema francamente me desagrada, pero la trama y tu forma de manejarla me gustaron. Más contenta? ;)

Cita:

Habiamos comentado con el Grin de juntarnos 1 vez por mes. El me dijo de hacer campaña mi partida (y hacerla como la gente) y yo no tengo problema. Si les parece arreglamos para juntarnos una vez por mes y sale como piña.

No sé si ponerme contento por la idea de vernos una vez al mes, o mal por lo de la campaña...

Veremos que sale. No quiero ser un negado, pero lo repito: no me gusta MdT. Con perdón de los demás.

 

Nalya
 
24/11/2010, 18:50

Bueno pero vemos despues de hacer con otra cosa. El Grin por ahi se anima a dirigir in nomine.

24/11/2010, 19:04

 

Will (que raro que suena llamarte así sin estar en una partida) ya es hora de que dejes de lado tanta negación y te entregues a las tinieblas, sino vas a terminar nuevamente como Master! No es cuestión de que te guste MdT o no, sino  en pasarla bien con el grupo ;)
Yo llegue a jugar d20 a pesar de mi negación con tal de jugar una nueva aventura de mi Master preferido XD
24/11/2010, 19:28
Le respondo al infiltrado:
 

Cita:

Will (que raro que suena llamarte así sin estar en una partida) ya es hora de que dejes de lado tanta negación y te entregues a las tinieblas, sino vas a terminar nuevamente como Master!
Llamame Esteban entonces, no escondo mi nombre ni mi disgusto por d20 y MdT.
 

Cita:

No es cuestión de que te guste MdT o no, sino en pasarla bien con el grupo ;)
 
Por supuesto, pero además podría ser AUN mejor XD
 

Cita:

Yo llegue a jugar d20 a pesar de mi negación con tal de jugar una nueva aventura de mi Master preferido XD

Hey, con quien jugaste? Con Pablo? Conmigo fue Iron Heroes, no era exactamente lo mismo... y en ese momento la historia era interesante al menos. Ya renegué del sistema favorito de tu primo ;)

PD: Los 5 Anillos tampoco me gustan mucho, será un problema con tirar toneladas de dados supongo XDDD

24/11/2010, 19:31

Nalyta, si seguís con la campaña yo sigo jugando, no hay problema. El primo de Obama ceba buenos mates, o eso me han dicho.

24/11/2010, 19:39

jajaj, bueno, perdonen que me infiltre pero me mataron a mi Pj en la partida y justo ahora que me quede sin cosas por hacer en el trabajo. Además de que me hubiese gustado asistir, pero no fue posible...

Me busco otro post donde molestar entonces! :P

24/11/2010, 19:43

Cita:

Hey, con quien jugaste? Con Pablo? Conmigo fue Iron Heroes, no era exactamente lo mismo... y en ese momento la historia era interesante al menos. Ya renegué del sistema favorito de tu primo ;)

No te olvides de la Rueda del Tiempo... ahí sí usamos d20 :P (y mastereaste vos, no te hagas el distraído)

24/11/2010, 19:51

ESA sí fue una buena partida... que final más épico tuvo. Guau, como para olvidarla.

Yo estoy en momentaneo parate fenwich, proponeme alguna idea para partida en Umbria y lo vemos.

26/11/2010, 05:57

Cita:

elgringox "el apuesto",

Llegamos a la conclusion de que el chofer era Gay por que le respondio bien al Grin (eso es por tus bellos ojos verdes) y no me respondio bien a mi que tenia un alto escote.

estos hilos donde me adulan sin sentido son los que me gusta entrar!!!

Cita:

Mientras esperamos que Nalya suba las fotos

ahora queda esperar que Naly se ponga las pilas y suba las fotos... y los videos

por ahi para cuando estemos en febrero las sube!...y eso si se apura! :P

Cita:

Pero llegamos. Yo a mi casa a la 1:30 am

llegaste rapidisimo!!!! yo me tome un taxi y llege a la 1! me siento estafado...

Cita:

Nalya a mi tb me gustó mucho la partida... la paranoia que logró meterme en el cuerpo el Grin no tiene nombre XDDD

NUNCA JUZGE EL VEREDICTO DE U JUEZ!!!

Cita:

no escondo mi nombre ni mi disgusto por d20 y MdT.

eto...

Cita:

El Grin por ahi se anima a dirigir in nomine.

tengo una mejor idea mdtd20!!!

26/11/2010, 16:05

Cita:

tengo una mejor idea mdtd20!!!

Jajaja, y el primo de Obama se nos suicida en vivo y en directo XDDDD

26/11/2010, 16:09

Adolf Obama NO aprueba esa afirmación.

26/11/2010, 17:49

¡Eso! Suban las fotos antes de Febrero para que los que no pudimos ir, al menos podamos ver esos "momentos de gloria"

27/11/2010, 17:03

(Desde uno de los PIORES congresos de filosofía que recuerdo) 

¡Y los videos de la Wii!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.