Foro

Oportunidad para roleros (PS3)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Oportunidad para roleros (PS3)

Este hilo ha sido cerrado.
Laven
 
29/11/2010, 09:45
Editado: 29/11/2010, 10:39

Hola gente, ayer, mirando los juegos de la play 3 que tengo me dije que seguramente no volvería a jugar a algunos de ellos, así que decidí venderlos, pero cuando me disponía a ponerlos en e-bay ví que la temática de los mismos podía ser interesante para los umbrianos que tengan la misma consola, así que antes de quitarmelos por otro lado, os los ofrezco porque considero que es un pack rolero interesante con dos de los grandes de esta temática. Son el Oblivion IV Elder´s Scroll y el Fallout 3, vendería ambos en un paquete de 30€. Todo el que tenga la play sabrá que son dos joyas, que me quito por que no soy demasiado de guardar las cosas y porque este tipo de juegos, aunque me gustan, se me suelen hacer larguisimos y nunca los retomo. Por eso, considero que para aquel que no haga mucho que tiene la consola, por ejemplo, es una buena oportunidad de hacerse con ellos.

También vendo el Asasin´s Creed II, mi novia ya se lo ha pasado y a mi no me gustan los Asassin´s, así que me lo quito por 20€. Si hay alguién interesado que me envíe mp o me diga algo por aquí, si no los pondre en E-bay en breve ... xD.

P.D: Si alguién quiere cambiar también podemos hablarlo, en concreto busco el Heavy Rain, que se le ha metido entre ceja y ceja a mi novia, pero que me diga su lista de juegos por aquí o por mp y negociamos.

Ahí van las fotos que tenía preparadas para E-bay:

 

29/11/2010, 15:04

Hola, a lo mejor a mi me interesa.

 

Un saludo.

Laven
 
29/11/2010, 17:42

Pues dime argo por aquí o por mp Ludicus, que si viene alguién a pedirlos entraremos en conflicto, mientras tanto las lineas siguen abiertas ...

 

29/11/2010, 18:54

¿Y cómo sería el intercambio o el envío, en caso de interesarme alguno, así como el pago?

¿Y qué "garantía" tenemos de que vayas a enviarlo correctamente, así como de que te paguemos? (¿Has pensado que igual alguien no te paga?)

Laven
 
29/11/2010, 19:11
Editado: 29/11/2010, 19:29

Pues como todo por internet que no sea Paypal, por transferencia bancaria. Hace falta un poco de confianza por ambas partes. Creo que el echo de que ambos seamos de Comunidad Umbría facilita algo las cosas, yo soy completamente de fiar, incluso me he mandado regalos navideños algún año con gente de comunidad umbría haciendo el amigo invisible. La otra persona no se chico, pero si acabo de encargar unas piezas para la moto por internet, que page por adelantado, me han costado 500 euros y ya las tengo aquí, pues creo que me tocará fiarme, vamos digo yo ... Y si no siempre quedará pasarme por su casa y partirle las piernas cuando pase por su ciudad, que tarde o temprano pasaré ;). (O en su defecto cagarme en su .... ..... ). Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca me han jodido, también tenía que ser mala folla que me tuviera que pasar aquí ...

De todas maneras en las compras la cosa funciona así, el comprador ingresa el precio más los gastos de envío en la cuenta del vendedor, y cuando recibe el ingreso le manda el paquete, hablariamos de las condiciones por teléfono. Así uno tiene más datos y hablas cara a cara.

En caso de intercambio no queda otra que fiarse el uno del otro, no creo que suponga tanto esfuerzo, ¿no?

Los gastos de envío tendría que mirarlos pero no creo que sean mucho, en caso de que se fueran un poquito (que no lo creo) los pagariamos a medias.

Laven
 
01/12/2010, 09:44

¿Nadie? Última vez que lo pregunto.

Este hilo ha sido cerrado.