Foro

como ser friki? XD

Comunidad Umbría :: La web en general :: como ser friki? XD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2010, 13:59

Hola!!! Soy nuevo en la wab y he visto este post. Las respuestas a como ser friki con estas: Ver mucho manga y anime,jugar mucho a las consolas,y jugar a juegos de rol.SIGUIENDO ESTOS PASOS ERES FRIKI.¿Alguien sabe como puedo encontrar el nuevo hilo de preguntas?Hace tiempo que lo vi y ya no lo encuentro O_Q

19/12/2010, 14:39

Cita:

SIGUIENDO ESTOS PASOS ERES FRIKI

O un estereotipo de nerd de los 80s/90s ;P

tynd
 
19/12/2010, 16:10

Una buena forma de darte a conocer y ganar frikipuntos es dirigir una partida como master, los post son los que más valen y además es más fácil darse a conocer, yo empecé así, con un par de partidas cutres, y ahora aquí estoy, con unos cuantos conocidos que son auténticas maravillas tanto como jugador como de master, y excelentes personas.

20/12/2010, 12:57

Apuntate a partidas que te gusten, o las que quieras conocer el sistema de juego, y ya veras como le cojes el truquillo y vas subiendo. Bienvenido y animo^^.

22/12/2010, 14:07

Pues a mi no me gusta la mayoría de series niponas. Me parecen repetitivas y aburridas. Además, no entiendo esa obsesión que tiene la gente con Japón. Los samurai eran gente muy poco honrada y poco más que unos caciques.

22/12/2010, 14:32

Cita:

Yo lo que no me explico es como la gente tiene tantos puntos. El primer puesto tiene mil y pico puntos. Vale que pueda controlar de todos los juegos pero...alguien puede tener tanto tiempo al dia? Por que yo me paso el dia enganchado a la pagina y no hago ni la mitad...no es que me preocupe pero me dejan ojiplatico

Aparte de opinar en cada hilo que sale con tener una o varias partidas multitudinarias pues salir lanzado...

22/12/2010, 16:15

Cita: