Foro

¿Americanos o españoles?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Americanos o españoles?

Este hilo ha sido cerrado.
01/12/2010, 22:23

Admito que me he soliviantado un poco, quizás, pero lo que me ha molestado en el asunto ha sido el hecho de que no pararan de repetir algunos que "me había equivocado al llamar a los estadounidenses americanos". De ahí mi respuesta, que me parece una memez hacer una tormenta en un vaso de agua. Aunque bueno, realmente es culpa mía por haber abierto el debate; me he expuesto yo sólo. No sirvo para estas cosas, jeje.

Las discusiones dejan de tener sentido cuando ninguna de las partes está dispuesto a abandonar su postura.

Ea, seguid hablando, o trolleando si queréis.

01/12/2010, 22:47

Voy a responder en el sentido original del hilo ya que en mi partida de the Sandman me ha pasado que mis jugadores también ha preguntado que donde se realizaba y en principio todos pensaron en estados unidos (cuando creo que el autor de la novela gráfica en inglés y ademas esta transcurre en todo el mundo e incluso en otros planos).

Yo sinceramente prefiero lugares conocidos para no liarla demasiado igual que otros prefieren lugares distantes por el exotismo, es pura cuestión de gustos.

En cuanto al tema al que se ha movido el hilo. Soy de la opinión en el que no hay razón para ofenderse ya que pasa igual con otros muchos terminos (latino que esta escluyendo a los españoles, franceses, italianos, portugueses y algunos paises de europa del este; indio que piensas en indigenas norteamericanos cuando deberias pensar en personas de la india).

Pero como todo, si alguien se siente ofendido pues se dice estadounidense y palante.

03/12/2010, 01:55

Cita: Ludicus

pero lo que me ha molestado en el asunto ha sido el hecho de que no pararan de repetir algunos que "me había equivocado al llamar a los estadounidenses americanos".

A ver, te molestas por una memez como esa? :ppppp

Realmente, por donde crees que puede ir la cosa, si ya nada mas el titulo del hilo insinua b*******s al hablar de productos americanos comparados con el españoles!

Recuerda: "que las palabras no son más que eso: palabras."

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

No lo puedo evitar, tengo que seguir alimentando al troll de Ludicus ^^
03/12/2010, 02:11

 Es normal que se confundan con lo de americanos dado que los gringos se han denominado así (aún que creo que deberían ser ingleses americanos) y han implantado esa idea. Ademas, no dice su destino manifiesto que "América es para los Americanos" (osease para ellos y no quienes tenemos miles de años habitándolo)

Jdm
 
03/12/2010, 09:14

 La razón está clara.. por exotismo. No se vosotros pero el rol aparte de dar diversión te ayuda a desconectar un poco del mundo que te rodea, y si resulta que la partida esta ambientada en tu barrio pues.. no te da la misma motivación que si es en un sitio desconocido.

Además, la situación actual de españa es lamentable..  estoy seguro de que en una partida ambientada en los años del 1500d.c a nadie le importaria hacerse un pj del gran imperio español.

Pero bueno también tengo algún pj español.

Este hilo ha sido cerrado.