Foro

Ofertas en Warhammer y ESDLA.

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Ofertas en Warhammer y ESDLA.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 11:29

Hola, estos días estamos recibiendo en tienda Tártalo bastante material de segunda mano de los juegos de miniaturas "Warhammer" y "El Señor de Los Anillos".

Tenemos figuras sueltas, regimientos y ejércitos completos al precio de gente que quiere deshacerse de ellos.

Os dejamos un enlace a la sección de segunda mano de nuestra web por si pudiera interesaros, un saludo:

Tártalo Ocio Alternativo

08/12/2010, 12:27

¡¿Warhammer baratos?! OMFG!

Rápido, cierra este hilo antes de que lo vea Games Workshop y reaccione subiendo el precio aún más XD

10/12/2010, 10:34

Pues ahora están más de oferta aún, rebajas de 20€ en los ejércitos de Warhammer 40k.

Nomak
 
10/12/2010, 14:29

 Tartalo, aun no puedo decirtelo en firme, pero los Angeles Sangrientos que tienes me interesarían un montón. A ver si con esto de la pasta navideña y demás me los puedo pillar (Que estoy pensando en coleccionar AS y AO y el pack es genial)

14/12/2010, 12:03

No es por meter prisa, pero el dueño de los ejércitos de Orkos y Ángeles Sangrientos nos ha comentado que se los lleva la semana que viene si no los ha conseguido vender antes.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.